Foro / Maternidad

Porros y embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 19:30
A
an0N_645647399z
29/6/08 a las 8:57

alguna sigue fumando porros estando embarazada???sinceridad!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_879794599z
29/6/08 a las 9:09

Yo nunca los he fumado,
pero si lo hubiera hecho por supuesto que lo habría dejado; todo lo que tomamos va a nuestro bebé y me parecería una irresponsabilidad fumar porros o tabaco, o beber alcohol estando embarazada.

O
ouiza_8553555
29/6/08 a las 13:25

No
Yo si que los e fumado alguna vez pero estando embarazada ni se me pasó por la cabeza fumarme nada ni un tristre cigarro...y eso que mi marido fuma!! No sólo pensar en mi bebito respirando humo, se me encogía el estómago...Por poco que puedas, si fumas estando embarazada haz un esfuerzo y déjalo!!

Besitos

Y
yumi_7836572
29/6/08 a las 18:23

Yo lo he dejado
Yo los he dejado, pensaba que me iba a costar mucho más dejarlos pero no me ha costado tanto, está claro que me encanaria fumarme un porrillo pero me aguanto porque tengo una razón de peso para no fumar.
Ah!, por cierto yo no me considero una drogadicta ni mucho menos, ni ahora que no fumo absolutamente nada ni antes de estar embarazada que me fumaba un porrillo diario, y alguno más el fin de semana.

R
ruixi_8797959
30/6/08 a las 11:16

...
tienes toda la razon! ayer me puse negra y estaba apunto de contestarle, pero mira,,,, mejor lo as exo tu conn buenas palabras! la misma palabra lo dice drog-adicta , si no eres adicto no eres drogadicto!!!

D
dongju_5653102
30/6/08 a las 11:34

Bueno
A PARTE DE LAS POLÉMICAS. yo no fumo porros pero si que fumaba antes de estar embarazada y lo dejé radicalmente en cuanto me enteré. (seguro que ya no vuelvo a fumar nunca mas!!)

Todo lo que sea alcohol, tabaco o drogas NO ES BENEFICIOSO para el bebé, por lo que pienso que no se debe hacer!!.

De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 12:33
En respuesta a dongju_5653102

Bueno
A PARTE DE LAS POLÉMICAS. yo no fumo porros pero si que fumaba antes de estar embarazada y lo dejé radicalmente en cuanto me enteré. (seguro que ya no vuelvo a fumar nunca mas!!)

Todo lo que sea alcohol, tabaco o drogas NO ES BENEFICIOSO para el bebé, por lo que pienso que no se debe hacer!!.

De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??

Pq me da la gana
y tu por que contestas? si no te ha gustado la pregunta hija...no te me pongas borde, que yo tambien se y es lo que menos me apetece...
gracias por tu respuesta. adios

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 12:39

Gracias chicas
a las que hayais sabido responderme lo que he preguntado, penseis lo que penseis...si estoy embarzada, no he dejado los porros...no es bueno, lo se, y como lo que no kiero es entrar en polemicas....no he preguntado nada de eso. solo si habia chicas en mi caso, y me alegro mucho de haber preguntado. un beso a todas y mucha suerte.

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 12:42

Blanco y en botella....
ignorante.

A
an0N_605889199z
30/6/08 a las 12:45
En respuesta a an0N_645647399z

Gracias chicas
a las que hayais sabido responderme lo que he preguntado, penseis lo que penseis...si estoy embarzada, no he dejado los porros...no es bueno, lo se, y como lo que no kiero es entrar en polemicas....no he preguntado nada de eso. solo si habia chicas en mi caso, y me alegro mucho de haber preguntado. un beso a todas y mucha suerte.

Hola yomis11

No hagas ni caso de lo que te dicen por aqui por que las que nos llaman drogoadictas no tienen ni idea de lo que estan hablando, mira yo tbn fumaba porros por la nochey el finde semana , bueno pues cuando me entere de que estaba embarazada no l deje pero reduci en vez de fumarme uno al dia me fumaba medio y el otro pa el dia siguiente asi el primer trimestre pero tengo que decirte que ya veras (no se del tiempo que estaras) pero al menos a mi cada vez me ha ido apeteciendo menos ademas ya no me sentaban igual y ahora q estoy de 23 semanas no fumo ya nada sin darme cuenta lo he dejado, cada cuerpo es un mundo pero ya veras que cn el tiempo no te apetecera. Espero te sirva mi respuesta

un besote

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 12:52

Yo tampoco quise ofender.
mira, primero me responde dando su opnion y al final del post me acaba diciendo esto : De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??
no te parece borde???? te parece mas borde mi respuesta???? de verdad?????????

A
aroua_8627991
30/6/08 a las 14:17

Tranquilidad
Hola a todas:
Bueno para empezar yo no voy a juzgar el echo de que alguien fume porros o no, porque creo q eso es decisión de cada persona y nadie tiene derecho a hacerlo. Simplemente voy a dar mi opinión contando con lo poquito que se sobre el tema, eso si, sin ofender a nadie.

Para empezar nisiquiera se sabe bien cuales son los efectos q produce fumar porros durante el embarazo o los daños q ocasiona ya q aún se están estudiando y personalmente no creo q la diferencia que haya entre fumar porros y fumar tabaco sea tan avismal.

A ver no nos vamos a engañar, lo mejor sin duda es no hacerlo. Como ya sabeis todas las q estais embarazas lo conveniente en un embarazo es llevar una vida saludable y para ello además de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y demás se debería suprimir cualquier tipo de drogas, tambien las blandas como son el alcohol, el tabaco (xq no llamar drogadicta a una fumadora empedernida??? acaso el tabaco no es una droga???) y por supuesto los porros tambien entran en misma olla.

Y sí, el alcohol y el tabaco traspasan la placenta, por tanto los porros tambien porque contienen tabaco.

Yo opino q el problema esta en la frecuencia en la q se consuma y en la cantidad, xq si no abusas la cantidad q pasa es pequeña y x lo tanto a tu bebe no le pasará nada. Creo q xq le des unos tiros a un porro de vez en cuando no le haces más perjuicio a tu bebe q las mamás q fuman 5 cigarrillos diarios q son los q el médico recomiend fumar para no pasar "el mono" ya q es peor sufrir la ansiedad q produce no fumartelos.

Asiq quien es quien para juzgarte. Mi consejo es intenta dejarlos, xo si no puedes no te tortures no x eso kieres mas o menos a tu hijito/a y ya tendrás mas ocasiones cuando nazca de darle todo tu amor y demostrar lo buena madraza q eres te ayas fumado unos porros en el embarazo o no.

Otro consejillo intenta contrarestar, camina muxo al aire libre, haz deporte... y recuerda la cantidad (todo en abuso es malo) recuerda eso y lleba tu embarazo lo mejor q puedas q demasiado cambios y demasiado mal lo pasamos las mujeres ya en el embarazo como para q encima te venga nadie de tocandote las narices diciendote komo debes llevarlo ni muxo menos llamandote drogadicta, ok??????

Un besazo para todas las futuras mamas!!!!!

A
aroua_8627991
30/6/08 a las 14:21

Tranquilidad
Hola a todas:
Bueno para empezar yo no voy a juzgar el echo de que alguien fume porros o no, porque creo q eso es decisión de cada persona y nadie tiene derecho a hacerlo. Simplemente voy a dar mi opinión contando con lo poquito que se sobre el tema, eso si, sin ofender a nadie.

Para empezar nisiquiera se sabe bien cuales son los efectos q produce fumar porros durante el embarazo o los daños q ocasiona ya q aún se están estudiando y personalmente no creo q la diferencia que haya entre fumar porros y fumar tabaco sea tan avismal.

A ver no nos vamos a engañar, lo mejor sin duda es no hacerlo. Como ya sabeis todas las q estais embarazas lo conveniente en un embarazo es llevar una vida saludable y para ello además de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y demás se debería suprimir cualquier tipo de drogas, tambien las blandas como son el alcohol, el tabaco (xq no llamar drogadicta a una fumadora empedernida??? acaso el tabaco no es una droga???) y por supuesto los porros tambien entran en misma olla.

Y sí, el alcohol y el tabaco traspasan la placenta, por tanto los porros tambien porque contienen tabaco.

Yo opino q el problema esta en la frecuencia en la q se consuma y en la cantidad, xq si no abusas la cantidad q pasa es pequeña y x lo tanto a tu bebe no le pasará nada. Creo q xq le des unos tiros a un porro de vez en cuando no le haces más perjuicio a tu bebe q las mamás q fuman 5 cigarrillos diarios q son los q el médico recomiend fumar para no pasar "el mono" ya q es peor sufrir la ansiedad q produce no fumartelos.

Asiq quien es quien para juzgarte. Mi consejo es intenta dejarlos, xo si no puedes no te tortures no x eso kieres mas o menos a tu hijito/a y ya tendrás mas ocasiones cuando nazca de darle todo tu amor y demostrar lo buena madraza q eres te ayas fumado unos porros en el embarazo o no.

Otro consejillo intenta contrarestar, camina muxo al aire libre, haz deporte... y recuerda la cantidad (todo en abuso es malo) recuerda eso y lleba tu embarazo lo mejor q puedas q demasiado cambios y demasiado mal lo pasamos las mujeres ya en el embarazo como para q encima te venga nadie de tocandote las narices diciendote komo debes llevarlo ni muxo menos llamandote drogadicta, ok??????

Un besazo para todas las futuras mamas!!!!!

D
dongju_5653102
30/6/08 a las 17:34
En respuesta a dongju_5653102

Bueno
A PARTE DE LAS POLÉMICAS. yo no fumo porros pero si que fumaba antes de estar embarazada y lo dejé radicalmente en cuanto me enteré. (seguro que ya no vuelvo a fumar nunca mas!!)

Todo lo que sea alcohol, tabaco o drogas NO ES BENEFICIOSO para el bebé, por lo que pienso que no se debe hacer!!.

De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??

Ehhhhh
yo fumaba, pero no PORROS, FUMABA TABACO!!! creo que no lo he especificado!!

A
aroua_8627991
30/6/08 a las 18:20

"demasiada polémica"

He escrito a la chica q consume porros xq creo q si no lo a dejado del todo es xq no a podido lógicamente y no deberias llamar ni ignorante, ni irresponsable, ni q está enganxada a NADIE porq es una falta de respeto, ok???

Besitos para todassssssssssss espero q lo llebeis lo mejor posible, ánimo. Chao

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 19:51

Bueno bueno
sin moskearse
gracias a todas por contestar, de verdad... bueno no me voy a defender de nada mas por que no creo que tenga que hacerlo, solo deciros que aunque de verdad que no queria crear polemica, si que me interesaba hacer la pregunta...y como he dicho en otro post me alegro de haberlo echo.
bueno una cosita mas, que no soy ninguna drogadicta le jorobe a kien le jorobe... un beso a todas chcas.

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 19:54

Bueno bueno
trankilidad que no es para moskearse , ya e explicado antes que no queria hacer polemica, de verdad me interesaba la pregunta....no me voy a defender por que no creo que tenga que hacerlo...solo decir una cosita...que no soy ninguna drogadicta le jorobe a kien le jorobe...
un beso a todas chicas

A
an0N_645647399z
30/6/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_645647399z

Bueno bueno
trankilidad que no es para moskearse , ya e explicado antes que no queria hacer polemica, de verdad me interesaba la pregunta....no me voy a defender por que no creo que tenga que hacerlo...solo decir una cosita...que no soy ninguna drogadicta le jorobe a kien le jorobe...
un beso a todas chicas

Perdonar que he repetido post
pensaba que el anterior no se habia grabado...

V
valery_8631222
1/7/08 a las 7:58

Pues chicas....
yo estoy con Lluvia seca, en cuerto modo.
Soy fumadora de tabaco y he fumado algun porro, eso si, cuando tenia 17 años y salia con mis amigas. Odio las drogas y el mundete este que significa.
El fumar porros durante el embarazo es para mi una aberración, y no es por el tabaco (ya que me fumo algun cigarro de vez en cuando) es por el Hachis o Chocolate que lleva.
El tabaco puede producir efectos respiratorios y bajo peso en el bebe, pero el hachis atrofia el cerebro....He trabajado con personas enfermas mentales y muchos chicos jovenes venian con dolencias derivadas del hachis.
Por favor, un poco de respeto, no es lo mismo fumarte un cigarro cada dia(permitido por el medico) o fumarte un porrete cada noche....y si no, preguntarselo a vuestro medico a ver que os dice.
A las fumadoras nos tachais de drogoadictas(que barbaridad), pero si empezaramos a nombrar sustancias que enganchan a la gente y casi todas vosotras tomais estando embarazadas no acabariamos nunca, ¿por que, que me decis del cafe? El cafe tambien es una droga,pero claro, esta bien visto tomarse una tacita de cafe antes de ir a trabajar.....Mi medico me dijo que ES PEOR beberse tres tazas de cafe al dia que fumarse un cigarrillo.
No lo entiendo, y no hay que ser hipocritas, estamos aqui para ayudarnos, no para criticarnos.
De todas maneras, mi lema es: vive y deja vivir!!!!!A mi quien me importa es mu bebito y mientras él este bien, yo estaré bien.
El resto...quien quiera fumar porros que los fume, quien quiera beber litros de cafe que lo haga, quien quiera fumar que fume. En resumen, como he dicho anteriormente, cada persona es mayorcita y ya sabe lo que tiene que hacer.
Yo lo tengo muy claro, fumo algun cigarro de vez en cuando, NO fumo porros y NO tomo cafe. El resto que haga lo que quiera.
Saludos mil

A
annick_8622735
26/2/09 a las 12:56
En respuesta a dongju_5653102

Bueno
A PARTE DE LAS POLÉMICAS. yo no fumo porros pero si que fumaba antes de estar embarazada y lo dejé radicalmente en cuanto me enteré. (seguro que ya no vuelvo a fumar nunca mas!!)

Todo lo que sea alcohol, tabaco o drogas NO ES BENEFICIOSO para el bebé, por lo que pienso que no se debe hacer!!.

De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??

Aquí una fumadora asídua
Buenos días. Estoy buscando en internet información sobre el embarazo, los efectos de fumar cannabis o hachis, etc. y he dado con esto.
Fumo diariamente hachis o maria (cuando hay)

Ahora, para no enrollarme mucho, vamos al grano. Quiero quedarme embarazada y sé que esto lleva unos meses así que ya he empezado a dejar de fumar.
Respeto y entiendo a toda mujer que no lo deje del todo durante el embarazo pero yo, por mi parte, lo estoy dejando desde ya. Y en el momento que me quede embarazada tengo muuuuy pero que muy claro que lo dejo del todo y no sólo durante el embarazo sino también durante la lactancia (igual después de tanto tiempo no vuelvo a fumar)
Mi marido también está dispuesto a dejarlo durante el embarazo para que a mí me sea más fácil, de hecho ya ha dejado del todo el tabaco y está reduciendo el consumo de cannabis muchísimo (y fuma desde hace unos 15 años o así)

Sé que no a todas nos afecta igual el síndrome de abstinencia pero yo, personalmente, os digo que soy una persona con muy poca fuerza de voluntad, pero muy poca. Aún así no me está costando nada dejarlo porque la razón que me lleva a dejar de fumar petas es más grande que nada, mi bebé!
También estoy haciendo dieta para perder unos kilos antes de quedarme en estado porque mi ginecólogo me dijo que se lleva mucho mejor el embarazo y el parto estando más delgadita.

Estoy totalmente de acuerdo con las que decís que se nos pide muy poquito tiempo para hacer un esfuerzo; y no un esfuerzo sin más, un esfuerzo con una recompensa increíble. Merece la pena? Sí, sí y mil veces sí.

A
annick_8622735
26/2/09 a las 12:58

Aquí una fumadora asídua
Buenos días. Estoy buscando en internet información sobre el embarazo, los efectos de fumar cannabis o hachis, etc. y he dado con esto.
Fumo diariamente hachis o maria (cuando hay)

Ahora, para no enrollarme mucho, vamos al grano. Quiero quedarme embarazada y sé que esto lleva unos meses así que ya he empezado a dejar de fumar.
Respeto y entiendo a toda mujer que no lo deje del todo durante el embarazo pero yo, por mi parte, lo estoy dejando desde ya. Y en el momento que me quede embarazada tengo muuuuy pero que muy claro que lo dejo del todo y no sólo durante el embarazo sino también durante la lactancia (igual después de tanto tiempo no vuelvo a fumar)
Mi marido también está dispuesto a dejarlo durante el embarazo para que a mí me sea más fácil, de hecho ya ha dejado del todo el tabaco y está reduciendo el consumo de cannabis muchísimo (y fuma desde hace unos 15 años o así)

Sé que no a todas nos afecta igual el síndrome de abstinencia pero yo, personalmente, os digo que soy una persona con muy poca fuerza de voluntad, pero muy poca. Aún así no me está costando nada dejarlo porque la razón que me lleva a dejar de fumar petas es más grande que nada, mi bebé!
También estoy haciendo dieta para perder unos kilos antes de quedarme en estado porque mi ginecólogo me dijo que se lleva mucho mejor el embarazo y el parto estando más delgadita.

Estoy totalmente de acuerdo con las que decís que se nos pide muy poquito tiempo para hacer un esfuerzo; y no un esfuerzo sin más, un esfuerzo con una recompensa increíble. Merece la pena? Sí, sí y mil veces sí.

P.D. Perdón por repetir el mensaje

I
idoya_6503629
26/2/09 a las 14:33

Bueno..
NUNCA FUME PORROS..PERO CREO QUE MEJOR DEJARLO...
SUERTE

R
rabha_5552040
26/2/09 a las 15:12

Estamos muy nerviosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas,ante todo tranquilidad.lo primero que teneis que pensar es que yomis11 solo nos a hecho una pregunta,en ningun momento nos ha pedido consejo.debemos respetar a todo el mundo independientemente de como se piense.debo dejar claro que yo no fumo,ni bebo y la verdad es que me siento super culpable cuando como dulce,asi que lo recorto.no soporto el ver a una embarazada enganchada a un cigarro o a una caña,pero pienso que es ella la responsable de la salud de su hijo y por lo tanto es ella la que debe decidir.voy a finalizar con una frase que le revienta a mi marido y que creo resume la vida de una embarazada:¡nosotras parimos,nosotras decidimos!.besitos a todas.

S
sarela_5655390
26/2/09 a las 16:38

Hola yomis
MIRA, HACE POCO YO ENTRE EN UN FORO PARA PREGUNTAR A EMBARAZADAS FUMADORAS, Y CASI ME DA ALGO DE TODAS LAS OPINIONES (SOBRE TODO DE LAS NO FUMADORAS O EXFUMADORAS) ASI Q YO TE DOY MI OPINION. MIRA YO ANTES DE ESTAR EMBARAZADA FUMABA PORROS, TODOS LOS DIAS, Y ME ENCANTABA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, LOS DEJE PERO NO DEJE DE FUMAR TABACO, ME FUMABA UN PAQUETE DIARIO Y AHORA 8 CIGARROS AL DIA, EN FIN, Q AQUI ME DIJERON DE TODO, Y DIJE MIRA Q CADA UNA HAGA LO Q QUIERA, NO QUEREMOS MENOS A NUESTROS BEBES NI SOMOS PEORES MADRE O PERSONAS PORQ NO CONSIGAMOS DEJAR DE FUMAR O PORQ A TI TE CUESTE MUCHISIIIIMOOO DEJAR LOS PORROS, HAY Q RESPETAR. EN FIN, YO CREO Q DEJAR DE FUMAR TABACO ES DURO, AUNQ NENA DICE Q ELLA NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y NO LA ESTA COSTANDO, YO NO PUEDO, Y TE LO PUEDO JURAR, PERO DEJAR LOS PORROS IGUAL SI DEVERIAS, YO TE VOY A HABLAR DEL CASO DE MI CUÑADA, MIS 2 CUÑADAS FUMAN TABACO Y AMBAS REDUCIERON EN LOS EMBARAZOS, PERO UNA DE ELLAS ADEMAS FUMABA PORROS, Y A ESTA LA SACARON A LA NIÑA DE URGENCIAS A LOS OCHO MESES SIN OXIGENO Y CON 1 KILO 700 GRAMOS, AUNQ AHORA ESTA PERFECTA, EN FIN, PERO BUENO, HAZ LO Q PUEDAS, Y LO Q DECIDAS, SERA TU DECISION Y SERA RESPETABLE. MIRA A MI ME DIJO UNA VEZ EL MEDICO Q PARA Q LA PLACENTA NO ESTE VIEJA (Q ES LA CAUSA DE LA MAYORIA DE LAS FUMADORAS) SE TENDRIA Q DEJAR DE FUMAR AÑOS ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADA. BUENO WUAPA TU NO TE AGOBIES Q CADA CUAL ES UN MUNDO Y NO ERES NI PEOR NI MEJOR, NI LAS DEMAS TAMPOCO POR FUMAR O NO.
BESOS, Y ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE " NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS"""

A
annick_8622735
27/2/09 a las 17:10

Inciso sobre las drogas
He leído por ahí esto: "El que fuma tabaco es fumador, el que bebe es bebedor, el alcohol esta mejor visto, pero también trae malas consecuencias"
Toda persona que NECESITA de unos cigarros o unas copas cada día es dependiente. Y esto lo explico más abajo.

Pues bien, hoy que tengo tiempo he leído todos los mensajes de este tema. Voy a dejar pasar ciertos mensajes porque, al igual que les ha pasado a otras de vosotras, me he indignado tantísimo al leerlos que prefiero, simplemente, dejarlo pasar, contar hasta 10 y... relax.

No quería entrar en temas personales pero... ahí voy. Con respecto a la frase que he señalado al principio de este mensaje:
Mi hermano mayor murió en 2003. Por culpa de la cocaína. Dejó una mujer que ya se ha ganado el cielo y un hijo que ahora tiene 8 años. La viva imagen de mi hermano.
Estuve siendo su seguimiento en "Proyecto Hombre" durante año y medio. Su hermana pequeña le acompañaba cada día. Llegábamos a las 7.30 de la mañana y salíamos a las 2. Los martes también teníamos sesión por la tarde.
Nunca antes había tenido contacto alguno con drogas o con personas drogadictas. Ni siquiera sabía del problema de mi hermano, mis padres y hermanos se ocuparon de mantenerme al margen por miedo a que me afectara demasiado.
Y me afectó, me afectó de manera que quise hacerme parte activa de la recuperación de mi hermano.
Durante año y medio vi cosas que me asustaron muchísimo, me hicieron llorar, me hicieron sufrir... Pero me quedo con la parte buena: las cosas que aprendí que son muchísimas, las personas que conocí y a las que también pude ayudar porque, gracias a mi corta edad entonces, me tenían como a la peque del centro y, sin saberlo, les ayudaba.
No puedo evitar llorar al recordar todo esto.
Me impliqué personalmente con dos casos más aparte de mi hermano: una chica de 17 años cocainómana y un chico de 24 heroinómano.
Y, ¿sabéis qué? no sólo trataban y ayudaban a personas adictas a la cocaína, las pastillas y la heroína, también a alcohólicos, adictos al café, etc.

En este centro aprendí de mano de los mejores expertos lo que son las drogas y sus consecuencias. El primero, mi hermano mayor.

Mi hermano no superó su adicción. Se suicidó un sábado, en su casa, por miedo a volver a hacer daño a su mujer e hijo. Nos dejó una carta.

Así que, por favor, por favor, no uséis a la ligera la palabra "drogadicto" porque sólo los que hemos vivido desde tan dentro estos casos conocemos bien la diferencia.

Cualquier persona que necesite beber cada día, fumar, tomar café, etc. tienen una adicción, precisamente por eso, porque lo necesitan. Y, " Jamás, JAMÁS, dejan de tenerla, simplemente aprenden a controlarla" (frase del primer terapeuta,
drogodependiente de cocaína en su juventud)

Sí que hay personas con necesidad de fumar cannabis, cierto, pero también las hay que lo hacen como el o la que se toma unas cervezas al salir del trabajo o como todos aquellos que se toman un café con amigos una tarde.
Hay días que se toman esas cervezas o ese café y hay días que no. Están los que fuman cannabis cada día porque lo necesitan y los que fuman cuando les apetece (y hay dias que no apetece, muchos, y no pasa nada)

Por favor, tolerancia, respeto y educación, por favor.

P.D. iba a enrollarme más pero me tengo que ir a trabajar, jeje.
Mil besos a todas.

O
osane_7450660
27/2/09 a las 18:38
En respuesta a annick_8622735

Inciso sobre las drogas
He leído por ahí esto: "El que fuma tabaco es fumador, el que bebe es bebedor, el alcohol esta mejor visto, pero también trae malas consecuencias"
Toda persona que NECESITA de unos cigarros o unas copas cada día es dependiente. Y esto lo explico más abajo.

Pues bien, hoy que tengo tiempo he leído todos los mensajes de este tema. Voy a dejar pasar ciertos mensajes porque, al igual que les ha pasado a otras de vosotras, me he indignado tantísimo al leerlos que prefiero, simplemente, dejarlo pasar, contar hasta 10 y... relax.

No quería entrar en temas personales pero... ahí voy. Con respecto a la frase que he señalado al principio de este mensaje:
Mi hermano mayor murió en 2003. Por culpa de la cocaína. Dejó una mujer que ya se ha ganado el cielo y un hijo que ahora tiene 8 años. La viva imagen de mi hermano.
Estuve siendo su seguimiento en "Proyecto Hombre" durante año y medio. Su hermana pequeña le acompañaba cada día. Llegábamos a las 7.30 de la mañana y salíamos a las 2. Los martes también teníamos sesión por la tarde.
Nunca antes había tenido contacto alguno con drogas o con personas drogadictas. Ni siquiera sabía del problema de mi hermano, mis padres y hermanos se ocuparon de mantenerme al margen por miedo a que me afectara demasiado.
Y me afectó, me afectó de manera que quise hacerme parte activa de la recuperación de mi hermano.
Durante año y medio vi cosas que me asustaron muchísimo, me hicieron llorar, me hicieron sufrir... Pero me quedo con la parte buena: las cosas que aprendí que son muchísimas, las personas que conocí y a las que también pude ayudar porque, gracias a mi corta edad entonces, me tenían como a la peque del centro y, sin saberlo, les ayudaba.
No puedo evitar llorar al recordar todo esto.
Me impliqué personalmente con dos casos más aparte de mi hermano: una chica de 17 años cocainómana y un chico de 24 heroinómano.
Y, ¿sabéis qué? no sólo trataban y ayudaban a personas adictas a la cocaína, las pastillas y la heroína, también a alcohólicos, adictos al café, etc.

En este centro aprendí de mano de los mejores expertos lo que son las drogas y sus consecuencias. El primero, mi hermano mayor.

Mi hermano no superó su adicción. Se suicidó un sábado, en su casa, por miedo a volver a hacer daño a su mujer e hijo. Nos dejó una carta.

Así que, por favor, por favor, no uséis a la ligera la palabra "drogadicto" porque sólo los que hemos vivido desde tan dentro estos casos conocemos bien la diferencia.

Cualquier persona que necesite beber cada día, fumar, tomar café, etc. tienen una adicción, precisamente por eso, porque lo necesitan. Y, " Jamás, JAMÁS, dejan de tenerla, simplemente aprenden a controlarla" (frase del primer terapeuta,
drogodependiente de cocaína en su juventud)

Sí que hay personas con necesidad de fumar cannabis, cierto, pero también las hay que lo hacen como el o la que se toma unas cervezas al salir del trabajo o como todos aquellos que se toman un café con amigos una tarde.
Hay días que se toman esas cervezas o ese café y hay días que no. Están los que fuman cannabis cada día porque lo necesitan y los que fuman cuando les apetece (y hay dias que no apetece, muchos, y no pasa nada)

Por favor, tolerancia, respeto y educación, por favor.

P.D. iba a enrollarme más pero me tengo que ir a trabajar, jeje.
Mil besos a todas.

No lo pudiste decir mejor!!!!
dudo ue existan palabras más sabias..........."Por favor, tolerancia, respeto y educación"

A veces confundimos "opinar" con "juzgar"

H
huiqin_9008645
21/11/10 a las 17:20

Miraa....
yomis te digo que yo lo consulte con mi ginecologo y me dijo que no me haga tanto royo...en primer lugar es malo tener mucha ansiedad en el embarazo y que al satisfacer nuestros vicios nos hacen sentir mas seguras.
en cuanto a la cerveza dijo que unos vasos no prejudica al bb y me permitio un vaso de vino por dia...ya que el alcohol que le ingresa es casi nada...en cuanto al cigarrillo me permitio unas secas en el dia si tengo mucha ansiedad igualmente me dijo que si lo dejo es mejor ya que me saco el habito de fumar...y en cuanto al porro me dijo que uno de vez en cuando tampoco hacia mal...justamente por lo mismo...asique no te hagas mucho problemas...igualmente acompañalo con una buena alimentacion y ejercicio.
saludossss

A
an0N_906236799z
22/11/10 a las 13:06

Es post es del 2008
Aunque me ha gustado leeros a tod@s

Y
yiyi_5532000
7/5/11 a las 11:17

Porros y embarazo
ola estoy de 6 semanas y antes de quedarme embarazada fumaba 10 cigarros cada dia y porros unos 4 mas o menos y el finde mas....ahora ni fumo tabaco y si me fumo algun porro de hachis pero 1 y medios que me dura todo el día, le voy dando caladitas....espero k en un mes en adelante lo deje por completo...no soy drogadicta ni nada pero me gusta mucho mas k un cigarro...el cigarro siempre lo fumaba pork no podia fumar prros en cualquier sitio..en fin espero no se duro pero lo conseguire de eso estoy segura....miles de animos a todas y poder se puede si uno kiere de verdad...besos

E
elohim_9897233
5/7/12 a las 12:50

Ya esta bien de hacernos kedar mal a las madres que fumamos porros
aver no por fumar porros eres una mala madre y el ke diga lo contrario no tiene ni puñetera idea una mala madre es la ke no se hace cargo de su hijo lo maltrata o cosas similares yo os voy a contar mi caso: tengo el trastorno del TDA (trastorno por deficit de atencion) (iperactividad para el ke no lo entienda) y estaba a tratamiento con concerta al entererarme del embarazo me kitaron la medicacion y a la hora de kitarme los porros el medico me dijo ke si veia ke me ponia muy nerviosa los fumara dsd ke no tomo la medicacion ando muy azotada y de los nervios y lo unico que me relaja es fumar un porro y la medica me dijo ke siguiera fumando pero menos que si no la ansiedad los nervios y los cambios de humor que sufrimos los ke tenenmos tda pueden afectar al pekeño mas que un par de porros al dia y es mas el paracetamol que tomais para los dolores son bastante peores que los porros asike..... peliculas y para hablar hay que hacerlo con propiedad y sabiendo de ke se habla

Y
yuying_6517790
5/7/12 a las 16:55
En respuesta a elohim_9897233

Ya esta bien de hacernos kedar mal a las madres que fumamos porros
aver no por fumar porros eres una mala madre y el ke diga lo contrario no tiene ni puñetera idea una mala madre es la ke no se hace cargo de su hijo lo maltrata o cosas similares yo os voy a contar mi caso: tengo el trastorno del TDA (trastorno por deficit de atencion) (iperactividad para el ke no lo entienda) y estaba a tratamiento con concerta al entererarme del embarazo me kitaron la medicacion y a la hora de kitarme los porros el medico me dijo ke si veia ke me ponia muy nerviosa los fumara dsd ke no tomo la medicacion ando muy azotada y de los nervios y lo unico que me relaja es fumar un porro y la medica me dijo ke siguiera fumando pero menos que si no la ansiedad los nervios y los cambios de humor que sufrimos los ke tenenmos tda pueden afectar al pekeño mas que un par de porros al dia y es mas el paracetamol que tomais para los dolores son bastante peores que los porros asike..... peliculas y para hablar hay que hacerlo con propiedad y sabiendo de ke se habla

Estoy con tigo!
cuanta razon tienes! ami el mediko tambien me dijo k si me sentia kn muxa ansiedad, mejor que fumara algo, pero no k me inxara km acia antes de kedarme embarazada

F
fala_9043222
5/2/13 a las 13:47

Tu eres una hija de ...
eso es lok me pareces, esto es para dar opiniones de experiencias, lo que piense gentuza como tu que solo sabe insultar y dar lecciones me da exactamente igual, yo tambien fumo porros, estoy de 6 meses , te puedo asegurar que soy una persona muy responsable, con familia, marido , un buen trabajo, hipoteca, fras etc y no me siento drogadicta .
En la clinica San Jose donde han operado al Rey, me han indicado que es mejor fumar un poco que la ansiedad, ya que es malo y te aseguro que me siento fatal todos los dias, si puedo lo dejare pero en cuanto de a luz me fumare uno enorme por que me encanta fumar.
No entiendo que digas que no vas a perder el tiempo cuando se nota que lo tienes de sobra y te debes de aburrir mucho para meterte en estos foros simplemente para poner verde a la gente que solo pide experiencias, no que la juzgen, me he tenido que leer todos los comentarios y de hecho no he leido ninguna que fume en el embarazo... que poca vida teneis...

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 14:52
En respuesta a elohim_9897233

Ya esta bien de hacernos kedar mal a las madres que fumamos porros
aver no por fumar porros eres una mala madre y el ke diga lo contrario no tiene ni puñetera idea una mala madre es la ke no se hace cargo de su hijo lo maltrata o cosas similares yo os voy a contar mi caso: tengo el trastorno del TDA (trastorno por deficit de atencion) (iperactividad para el ke no lo entienda) y estaba a tratamiento con concerta al entererarme del embarazo me kitaron la medicacion y a la hora de kitarme los porros el medico me dijo ke si veia ke me ponia muy nerviosa los fumara dsd ke no tomo la medicacion ando muy azotada y de los nervios y lo unico que me relaja es fumar un porro y la medica me dijo ke siguiera fumando pero menos que si no la ansiedad los nervios y los cambios de humor que sufrimos los ke tenenmos tda pueden afectar al pekeño mas que un par de porros al dia y es mas el paracetamol que tomais para los dolores son bastante peores que los porros asike..... peliculas y para hablar hay que hacerlo con propiedad y sabiendo de ke se habla

Dèficit de atenciôn
Eso es lo minimo que tendrâ tu hijo por tus fumadas. Hay malas madres, efectivamente las que no cuidan de sus hijos lo son, pero no sòlo èsas, tù tambièn lo eres.

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 15:01

Tolerante, abierta y fumeta
Deberïas informarte màs antes de tirarte a un pozo sôlo pq tu pareja está ahî.

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 15:04
En respuesta a valery_8631222

Pues chicas....
yo estoy con Lluvia seca, en cuerto modo.
Soy fumadora de tabaco y he fumado algun porro, eso si, cuando tenia 17 años y salia con mis amigas. Odio las drogas y el mundete este que significa.
El fumar porros durante el embarazo es para mi una aberración, y no es por el tabaco (ya que me fumo algun cigarro de vez en cuando) es por el Hachis o Chocolate que lleva.
El tabaco puede producir efectos respiratorios y bajo peso en el bebe, pero el hachis atrofia el cerebro....He trabajado con personas enfermas mentales y muchos chicos jovenes venian con dolencias derivadas del hachis.
Por favor, un poco de respeto, no es lo mismo fumarte un cigarro cada dia(permitido por el medico) o fumarte un porrete cada noche....y si no, preguntarselo a vuestro medico a ver que os dice.
A las fumadoras nos tachais de drogoadictas(que barbaridad), pero si empezaramos a nombrar sustancias que enganchan a la gente y casi todas vosotras tomais estando embarazadas no acabariamos nunca, ¿por que, que me decis del cafe? El cafe tambien es una droga,pero claro, esta bien visto tomarse una tacita de cafe antes de ir a trabajar.....Mi medico me dijo que ES PEOR beberse tres tazas de cafe al dia que fumarse un cigarrillo.
No lo entiendo, y no hay que ser hipocritas, estamos aqui para ayudarnos, no para criticarnos.
De todas maneras, mi lema es: vive y deja vivir!!!!!A mi quien me importa es mu bebito y mientras él este bien, yo estaré bien.
El resto...quien quiera fumar porros que los fume, quien quiera beber litros de cafe que lo haga, quien quiera fumar que fume. En resumen, como he dicho anteriormente, cada persona es mayorcita y ya sabe lo que tiene que hacer.
Yo lo tengo muy claro, fumo algun cigarro de vez en cuando, NO fumo porros y NO tomo cafe. El resto que haga lo que quiera.
Saludos mil

Es una charla de porros
A la de cafés, alcohol, azùcar y tabaco, las criticarìa de igual modo si siguieran con el vicio estando embarazadas.

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 15:06
En respuesta a an0N_645647399z

Bueno bueno
trankilidad que no es para moskearse , ya e explicado antes que no queria hacer polemica, de verdad me interesaba la pregunta....no me voy a defender por que no creo que tenga que hacerlo...solo decir una cosita...que no soy ninguna drogadicta le jorobe a kien le jorobe...
un beso a todas chicas

Si fumas...
Lo eres que eso a mî me importa poco, lo malo es que tu hijo...también lo es. Y el pobre nacerà con sïndrome de abstinencia (como poco), qué harâs después? Ponerle maria en el bibe?

F
fala_9043222
5/2/13 a las 16:00
En respuesta a tamar_5188247

Si fumas...
Lo eres que eso a mî me importa poco, lo malo es que tu hijo...también lo es. Y el pobre nacerà con sïndrome de abstinencia (como poco), qué harâs después? Ponerle maria en el bibe?

....
por lo menos no sera tan tonto como tu hija....

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 16:06
En respuesta a fala_9043222

....
por lo menos no sera tan tonto como tu hija....

Pufff
Argumentos sólidos. Patética.

Y
yurany_8625845
13/3/13 a las 13:07

No se que hacer...
hola!estoy embarazada de casi cuatro meses y mi pareja no sabe que fumo porros hasta entre semana de chocolate y de marihuana 2al dia,..y cuando e intentado dejarlo me pongo muy nerviosa y no tengo nada de hambre..y no puedo..pero de pensar en lo que me queda de embarazo y despues que me gustaria darle pecho me siento supermal..pero estoy tan enganchada que me es imposible dejarlo. no se que hacer..

X
xuewei_6290124
2/2/17 a las 15:04

perdona pero el tabaco como asi lo dice en la caja contiene mas de 3000 substancias toxicas y asi como antiguamente no era permitido el gobierno abrio excepcion y lo convirtio en un mercado por la cantidad de impuestos recogidos de los viciados al cigarro, no queda mucho y la marihuana tanbien se liberara escucha lo que te digo, porque son muchos los fumadores y a considerar el lucro de su venta y mas en un futuro eso sera tan normal como lo es hoy fumarse un pitillo, nos,otros no opinamos mas de lo que nuestra sociedad nos hace creer desde k somos pequeños asi que no es imaginacion del mundo.....como asi tu dices, ni deverias considerar o no lo que la gente es tu opinion es una cosa libre pero ni por eso tenemos k compartirla y mucho menos deverias hablar de la moral de las personas porque aqui nadie conoce la tuya

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 15:25

Estás respondiendo un post de hace 8 años...

S
shuhua_8311714
5/7/17 a las 6:46

Madre mía las estupideces las acabas de soltar tu ahora, los porros son una droga igual que el alcohol y otras sustancias, no significa que porque sea más floja sea menos peligrosa, el hachís y la marihuana provocan muchos problemas en el cerebro y en la personalidad, lo que es acojonante que la gente lo defienda, la gente que se droga no tiene sitio en la sociedad son desperdicios sociales y una mujer embarazada fumando porros eso es mucho peor es escoria.

S
shuhua_8311714
5/7/17 a las 6:50
En respuesta a an0N_605889199z

Hola yomis11

No hagas ni caso de lo que te dicen por aqui por que las que nos llaman drogoadictas no tienen ni idea de lo que estan hablando, mira yo tbn fumaba porros por la nochey el finde semana , bueno pues cuando me entere de que estaba embarazada no l deje pero reduci en vez de fumarme uno al dia me fumaba medio y el otro pa el dia siguiente asi el primer trimestre pero tengo que decirte que ya veras (no se del tiempo que estaras) pero al menos a mi cada vez me ha ido apeteciendo menos ademas ya no me sentaban igual y ahora q estoy de 23 semanas no fumo ya nada sin darme cuenta lo he dejado, cada cuerpo es un mundo pero ya veras que cn el tiempo no te apetecera. Espero te sirva mi respuesta

un besote

Claro que le vas a decir tú, primero por como escribes ya se nota que eres medio retrasada y luego puedo imaginar que eres la típica asquerosa que se fuma los porros delante de sus hijos, menuda gentuza.

S
shuhua_8311714
5/7/17 a las 6:51
En respuesta a an0N_645647399z

alguna sigue fumando porros estando embarazada???sinceridad!!!!!!!!!!!!!!!

En serio preguntas eso? Pero en que clase de sociedad vivimos, que escoria.

C
ceesay_9432651
14/7/18 a las 2:16
En respuesta a shuhua_8311714

En serio preguntas eso? Pero en que clase de sociedad vivimos, que escoria.

Aqui la unica escoria que hay eres tu, si no puedes dar una respuesta con educacion no la des y punto pero no faltes asi al respeto y que sepas que cuando mas intolerate seas y mas le prohibas a tu hijo peor sera, seguramente con 13 o 14 años ya te se ba a drogar y hacer lo que le de la gana porque negandole cosas y comiendole la cabeza lo empujas hacia lo que justamente quieres evitar. Y no creo que tu seas medico ya que a mi mi medico me ha dicho que es mucho peor el estres i la ansiedad que fumarte un porrito de vez en cuando. Un beso a todas las mamis y no tengais en cuenta lo que os diga la gente tan intolerante que lo unico que hacen es hacer daño con sus palabras. Unas te llaman escoria i otras drogadictas lo importante es que sepais bien lo que haceis y si teneis dudas o problemas preguntarle a buestra matrona sin miedo que para eso estan y no te insultan. 

T
tome_2869884
24/7/18 a las 3:39
En respuesta a an0N_645647399z

Yo tampoco quise ofender.
mira, primero me responde dando su opnion y al final del post me acaba diciendo esto : De todas formas, para que haces esa pregunta? para crear polémica? o pq tu lo sigues haciendo y mal de muchos consuelo de tontos??
no te parece borde???? te parece mas borde mi respuesta???? de verdad?????????

No sé si os servirá pero mi hermana fumó porros en el embarazo y dio a luz a los cinco meses. El niño tuvo que estar un mes en el hospital y ahora que tiene siete años lleva dos yendo al logopeda porque no articula bien. Aparte ha tenido retrasos en todo, desde sujetar la cabeza a hablar o motricidad fina. A mi me parece que aunque no fuera la causa, la culpabilidad que se debe sentir es mejor ahorrarse la. No fumes nada. No hay necesidad de sentirte mal en el futuro.

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 13:15

Joder, es que qué mierda de madres que sois???????? qué culpa tendrá el niño de vuestras irresponsabilidades, me ponéis MALA.

F
felipa_1032078
24/7/18 a las 19:30
En respuesta a ceesay_9432651

Aqui la unica escoria que hay eres tu, si no puedes dar una respuesta con educacion no la des y punto pero no faltes asi al respeto y que sepas que cuando mas intolerate seas y mas le prohibas a tu hijo peor sera, seguramente con 13 o 14 años ya te se ba a drogar y hacer lo que le de la gana porque negandole cosas y comiendole la cabeza lo empujas hacia lo que justamente quieres evitar. Y no creo que tu seas medico ya que a mi mi medico me ha dicho que es mucho peor el estres i la ansiedad que fumarte un porrito de vez en cuando. Un beso a todas las mamis y no tengais en cuenta lo que os diga la gente tan intolerante que lo unico que hacen es hacer daño con sus palabras. Unas te llaman escoria i otras drogadictas lo importante es que sepais bien lo que haceis y si teneis dudas o problemas preguntarle a buestra matrona sin miedo que para eso estan y no te insultan. 

Si vamos ahora estara bien fumar porros embarazada no digas chorradas anda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir