Foro / Maternidad

Portabebes o pañuelo para bebe prematuro

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :40
J
johnny_9138232
12/8/12 a las 15:38

Hola a todas. Me gustaría que con vuestra experiencia me ayudarais: estaba pensando en comprarme un portabebes ( la manduka) o un `pañuelo, en ppo no me corría prisa y pensaba tomarme mi tiempo, pero ahora lo necesito porque mi bebe no sé si por el bajo peso con el que nació o por qué, sólo se duerme en mis brazos y en cuanto lo dejo en la cuna llora, con lo cual no puedo hacer nada.. de ahí el llevarlo conmigo incluso en casa. Mi duda se plantea porque no sé que será mejor para el dada sus condiciones ( va para un mes y pesa 2,500 y mide 46cm) además se nos junta el enorme calor que está haciendo aquí en Madrid. Ya me contaréis. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
eunice_8328082
14/8/12 a las :40

Mi experiencia
Yo tuve tantos problemas con su minipeso, sinchas grandes, sillitas q no le quedan, cucos donde se perdia, gracias a q probe todo antea de conprar conseguimos hacer compras muy probechosas, yo me dedique a hacer metodo canguro total y absoluto los 4 primwros meses en casa pero los ratos q dormia era los q yo tenia para hacer algo, no tube q hacer tanto porteo pero alguna vez lo hice y como solo tenia una mochilita pues con esa lo hice y por mi bien, ahora me han dicho, incluso la fisio del hospital nos recomendo el fular. Q tengas suerte y si quieres saber q mas cositas han probado las mamis y les sirve a estos pequeñines tu pregunta tronas, sillas de coches......... Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir