Foro / Maternidad

Portadora de una mutacion del g20210a de la protrombina

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 1:20
C
corpus_9426688
7/3/12 a las 15:46

HOLA SOY UN POCO NUEVA EN ESTO, PERO BUSCANDO INFORMACION SOBRE LO MIO Y LEYENDO ALGUNOS FOROS.... HE DECIDIDO LANZAR LA PREGUNTA Y A VER QUIEN CONTESTA Y SI ALGUIEN ME ORIENTA.
AYER ESTUVE PARA RECOGER UNOS RESULTADOS DE CARIOTIPOS Y DEMAS PORQUE YA HE TENIDO 2 ABORTOS, UNO DE 10 SEMANAS Y OTRO DE 5 SEMANAS. Y ME DIJERON QUE SOY PORTADORA DE UNA MUTACION DEL G20210A DE LA PROTOMBINA Y QUE NO PODRE TENER NUNCA UN BEBE, PORQUE CADA VEZ QUE ME QUEDE EMBARAZADA MI CUERPO LO RECHAZARA Y ESE GEN HARA QUE ABORTE. MAS O MENOS ESO ES LO QUE ME DIJERON.
LUEGO FUI A LA UNIDAD DE HEMOGRAMA PARA ENTREGAR UN VOLANTE PARA HACERME UNAS PRUEBAS Y ME DIJERON QUE ME TIENEN QUE MANDAR A MEDICINA INTERNA PARA HACERME UNAS PRUEBAS Y VER SI ME PUEDEN PONER UN TRATAMIENTO DE HEPARINA.....Y QUE A LO MEJOR.........PODRIA LLEGAR A ALGUN FIN, ALGUN EMBARAZO, PERO QUE HAY UN 10% DE PROBABILIDADES DE QUE ESO SUCEDA.
EN FIN. QUE ESTOY UN POCO "CHOF" Y SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR O EXPLICARME O AYUDARME. GRACIAS. BS.

Ver también

X
xuehua_7272698
21/5/12 a las 21:18

Portadora de una mutacion del g20210a de la protrombina y mamá
Pues eso no es verdad, mi madre lo tiene y tuvo 2 embarazos sin problemas. Mi hermana tb lo tiene y es mamá de un niño y yo lo tengo y tuve un niño sin sano hace tres años. Lo que si es cierto es que yo estoy teniendo problemas de abortos de repetición. Uno antes de niño y dos seguidos al buscar un hermanito. Ésta vez estoy en tratamiento con progeffik 200 y heparina a ver si tengo más suerte, ya que estoy de 5 semanas y tengo algo de sangrado. Suerte y ánimo.

H
hafssa_9129196
4/11/12 a las 1:20

G20210a
Hola,
Segun mis medico nostras podemos tener un embarazo normal. Lo unico es que tendriamos que estar medicadas con algun anticuabulante (Heparina) durante todo el embarazo y par de semanas luego de dar a luz.
Sinceramente es un riesgo para nostras quedar embarazadas pero no es imposible. Te exhorto a que busques otras opiniones medicas antes de tomar una desicion.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir