Foro / Maternidad

Portadora homocigota del gen c667t embarazada. os pinchais heparina?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 10:28
A
an0N_543279999z
13/11/08 a las 22:22

Chicas, tengo una enorme duda. Me acabo de quedar embarazada y soy portadora homocigota del gen c667t. EL caso es que de momento mi gine me ha dicho que no tengo que inyectarme heparina pero he leido que hay chicas que si se la mandan... Qué hago? Me voy a un hematologo a ver que me dice?
No quiero que me pase nada por no seguir un tratamiento...
Por favor, necesito un consejo.
Gracias
Babie

Ver también

M
mati_9069627
14/11/08 a las 9:13

Buenos dias
A ver, yo tengo lo mismo que tu y me estoy pinchando heparina porque dos hematologos y el de fertilidad me lo recomendaron. Pero el otro dia estuve en la ss y la doctora de coagulacion me dijo que no era necesario porque si tenias controlada la homocisteina, que parece que en el embarazo baja y tomabas acido folico, pues que en principio era suficiente. De todos modos, me dijo, que como ya me la estaba pinchando, pues que tampoco veia mal que siguiese. Dicen que no se ha demostrado que sea estrictamente necesaria, pero yo me quedo mas tranquila si me la pincho y voy a seguir hasta el final del embarazo, aunque eso haga que tenga una tripa mas fea por los morados

Besos.

A
an0N_543279999z
14/11/08 a las 15:37

Gracias chicas!!!
Es que estoy un poco preocupada. De todos modos la semana que viene voy a un hematólogo para quedarme más tranquila.
Muchas gracias.
Bsts
Babie

A
an0N_543279999z
15/11/08 a las 10:28

Alguna opinión más?
Es que stoy un poco preocupada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram