Foro / Maternidad

POSDAY DOS VECES EN UN MEs!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 13:58
A
akvile_7112121
23/5/17 a las 4:35

Resumiré mi caso en que hace un mes relaciones sexuales(no eyaculo adentro) tome la posday 0,75 una a la hora y la otra a las 12 horas  me dio todos los sintomas.27 días después mi ciclo es de 28 día y aún no me ha llegado  él días 27 tuve sexo sin protección mi novio se vio o adentro y tome la posday 0,75 dos pastillas en una sola toma a la hora después de la relación ahora ha pasado 7 días desde que se vino dentro de mí y no presentó síntomas de la pastilla y hace 7 que no me ha bajado  ayudenmee no había utilizado antes esa pastilla solo levo esas dos dosis en toda mi vida 

Ver también

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:43

Menudo juego que te traes con las pastillas y hacerlo sin protección.....

Z
zhong_7452231
23/5/17 a las 12:26

Si quiere tener relación sin preservativo ,hay más métodos guapa que andar con las pastillas de emergencia ,que son para emergencias no lacasitos como las tomas tu ,y tu novio te quiere bien poco haciéndolo sin protección y luego ala chutate la grandisima carga hormonal de esa pastilla ,como te han dicho espera 20 días de la última relación de riesgo y hazte un test .

R
roa_9394015
23/5/17 a las 13:09

Hola!
Y su usas pastillas anticonceptivas o te pones un DIU, creo que será mejor...

E
elea_760842
23/5/17 a las 13:58

Yo estas cosas ya no sé si creérmelas. Hay gente tan tonta en este mundo como para hacer estas cosas y más habiendo tanta información a nuestro alcance? Se trata de alguien con tan poco amor propio que se maltrara a sí misma voluntariamente de esta manera?
Deja de jugar y empieza a tomarte la vida en serio que el cuerpo tiene memoria y te vas a arrepentir. 
Ojalá y no estés embarazada, y no por ti, sino por esa inocente criatura que vendría al mundo sin tener la culpa de tener unos padres tan irresponsables.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir