Inicio / Foro / Maternidad / Posibilidad d embarazo al eyacular afuera de la vagina pero volver al meter el pene sin limpiarse

Posibilidad d embarazo al eyacular afuera de la vagina pero volver al meter el pene sin limpiarse

11 de septiembre de 2012 a las 6:04

hola soy natalia tngo 24 años queria saber si hay probabilidad de embarazo,a mi me vino el 18 de agosto,tuve relaciones cn mi novio el2 de septiembre,estaba en mi segundo dia fertil,no uso condon y al eyacular lo hizo fuera de la vagina,pero no se limpio y a los 3 minutos volvio a meter su pene dentro mio con todo el semen.hay peligro de embarazo??? me tienen que venir el 18 de septiembre.todavia faltan 7 dias!! contestenme x favor!!!

11 de septiembre de 2012 a las 16:17

Pues te podia presentar a mi hermano saul
Que lo engendraron de0 esa manera. Asi q te digo q si puedes haberte quedado embarazada, es difil pero n imposible. Suerte

1 likesMe gusta

12 de septiembre de 2012 a las 1:08

Probablemente.
Se supone que los espermatozoides no se dan a temperatura ambiente, pero aún así existe la posibilidad por que el líquido estaba allí.. definitivamente test de embarazo! suerte chiquilla

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 6:58

Hola
hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 21:34
En respuesta a diana3882

Hola
hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

Leer más

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?
hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 21:36
En respuesta a davinia40

Pues te podia presentar a mi hermano saul
Que lo engendraron de0 esa manera. Asi q te digo q si puedes haberte quedado embarazada, es difil pero n imposible. Suerte

Leer más

Queeeeeeeee
de verdad? osea q hay posibilidades? como le dije A DIANA3882 no tngo sintomas.solo dolores cmo de regla,suño o insomio,a vesces me baja la presion y me da vueltas todooooooooooooo!!!! hoy es mi primer dia d retraso! a esperar!!

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 22:03
En respuesta a natyjosue

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?
hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

Leer más

aun estoy en duda
ya que a los 14 dias de retraso me bajo muy poquis, y sin color , asi que decidi no hacerme ninguna prueba pero ya estoy preocupada porque tengo de nuevo sintomas menstruales, no se que pensar, me comienzan a dar nauseas por las mañanas y en esta semana me hare la prueba de sangre, pero no se si sea necesario que opinas?

y tu espera 7 dias de retraso y has la prueba mucha suerte y me cuentas como te fue yo tambien te contare, suerte

Me gusta

22 de septiembre de 2012 a las 22:09
En respuesta a natyjosue

Queeeeeeeee
de verdad? osea q hay posibilidades? como le dije A DIANA3882 no tngo sintomas.solo dolores cmo de regla,suño o insomio,a vesces me baja la presion y me da vueltas todooooooooooooo!!!! hoy es mi primer dia d retraso! a esperar!!

Leer más

Chicas
contad si teneis novedades, yo estoy igual que vosotras, llevo 4 días de retraso, a veces tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla pero nada, la semana pasada manché un poco marrón...lo hice en mis días fértiles con condón para la eyaculación, pero antes no

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 11:23

Vaya
no creía que tuviera tantas posibilidades con el preseminal, tendré que hacerme el test, la verdad es que estoy nerviosa por otros temas y seguro que también influye en los síntomas, hasta he perdido el apetito y a veces tengo nauseas, tendré que salir de dudas más que nada para cuidarme e intentar comer un poco más en el caso de estar embarazada, qué difícil me está resultando todo, gracias a tod@s por leerme, me sirve escribir para desahogarme.

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 14:43
En respuesta a perlitta81

Vaya
no creía que tuviera tantas posibilidades con el preseminal, tendré que hacerme el test, la verdad es que estoy nerviosa por otros temas y seguro que también influye en los síntomas, hasta he perdido el apetito y a veces tengo nauseas, tendré que salir de dudas más que nada para cuidarme e intentar comer un poco más en el caso de estar embarazada, qué difícil me está resultando todo, gracias a tod@s por leerme, me sirve escribir para desahogarme.

Leer más

Perlitta
todavia no te has echo un test? te puedo preguntar que edad tienes? hazte una prueba y sal de dudas, y para otra vez ya sabes ... antes de llover chispea. Suerte

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 15:11
En respuesta a mariposita2516

Perlitta
todavia no te has echo un test? te puedo preguntar que edad tienes? hazte una prueba y sal de dudas, y para otra vez ya sabes ... antes de llover chispea. Suerte

Leer más

Todavía no
Aun no me he hecho el test, hoy tengo las piernas pesadas, he ido a dar un paseo y me he cansado pero pienso que puede ser porque estoy comiendo poco, creo que he perdido un par de kilos. Tengo 30 años, edad suficiente para ser mamá, pero por otros problemas personales me da miedo hacerme el test.

Me gusta

24 de septiembre de 2012 a las 6:11
En respuesta a diana3882

aun estoy en duda
ya que a los 14 dias de retraso me bajo muy poquis, y sin color , asi que decidi no hacerme ninguna prueba pero ya estoy preocupada porque tengo de nuevo sintomas menstruales, no se que pensar, me comienzan a dar nauseas por las mañanas y en esta semana me hare la prueba de sangre, pero no se si sea necesario que opinas?

y tu espera 7 dias de retraso y has la prueba mucha suerte y me cuentas como te fue yo tambien te contare, suerte

Leer más

Yo opino
que deberias hacerte la prueba de sangre,y mas si decis q manchaste....a mi todavia no me bajo...asique no se q pensar!!!

Me gusta

24 de septiembre de 2012 a las 10:09

Todavía no
Aun no me he hecho el test, hoy tengo las piernas pesadas, he ido a dar un paseo y me he cansado pero pienso que puede ser porque estoy comiendo poco, creo que he perdido un par de kilos. Tengo 30 años, edad suficiente para ser mamá, pero por otros problemas personales me da miedo hacerme el test.

Leer más

Estoy =
como aguantas yo no aguanto por que me baje, tengo mucho miedo d hacerme una prueba

Me gusta

24 de septiembre de 2012 a las 15:40
En respuesta a natyjosue

Yo opino
que deberias hacerte la prueba de sangre,y mas si decis q manchaste....a mi todavia no me bajo...asique no se q pensar!!!

Leer más

Natalia
tú y yo estamos casi iguales, mi última regla fue el 19 de agosto y hasta ahora nada, salvo la semana del 10 de septiembre que manché un poquito pero no fue regla, cuándo te vas a hacer el test? yo creo que voy a esperar hasta finales de semana, en mi caso creo que es por los nervios y no por embarazo, besitos a todas y contad las novedades porfa

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 20:18

Fuera dudas
Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 21:00

Hola chicas!
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 22:25

Fuera dudas
Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

Leer más

Perlitta
ahora a esperar que t baje pero ya tranquila....
yo les cuento ayer amaneci muy enferma y sigo peor con una gripe horrible... entre esos dolores pues descubri q manchaba me cambio la cara a pero dejo d bajarme estoy manchando por dentro no se q pensar sera q considero eso como regla????
sigo con miedo y el posible futuro papá... no me escribe nada desde el domingo

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las 16:22
En respuesta a azucarsalada

Perlitta
ahora a esperar que t baje pero ya tranquila....
yo les cuento ayer amaneci muy enferma y sigo peor con una gripe horrible... entre esos dolores pues descubri q manchaba me cambio la cara a pero dejo d bajarme estoy manchando por dentro no se q pensar sera q considero eso como regla????
sigo con miedo y el posible futuro papá... no me escribe nada desde el domingo

Leer más

Azucarsalada
cuídate de la gripe y de lo otro no sé, igual son los nervios, en mi caso seguro que sí, lo que no sé es si contar como última regla la del 19 de agosto o el manchado del 10 de septiembre, solo me queda esperar a ver cuándo me viene.

Nena, y a tu novio llámalo, no esperes a que sea él quien te llame, si quieres saber de él y te apetece llamarlo, por qué no hacerlo? bueno te lo digo así en general sin saber los detalles de tu relación. Yo al mío lo he perdido para siempre así que si el tuyo es un chico que merece la pena pon toda tu energía en que la relación funcione. Yo la puse y aún así fracasé y ahora estoy fatal.

Bueno si te apetece charlar puedes escribirme

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las 23:47
En respuesta a mir103

Hola chicas!
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Leer más

Es muy probable!!
hola mir103 es muy probable que estes embarazada pero por si las moscas haste una prueba en sangre es mas segura,
hasla y nos cuentas.

mucha suerte

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las 23:49

Fuera dudas

Leer más

Hola
ami tambien me dio negativo hace una semana, aun no lo supero

solo te queda esperar tu regla ya que ami ya me vino

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página