Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazado

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 23:59
N
nazma_6342164
14/10/15 a las 20:56

Hola... hace casi 2 semanas terminó mi regla, a los pocos días de que terminara mantuve 1 relación sexual con mi pareja. En realidad fueron sólo 5 minutos porque nos dimos cuenta de que el condón se rompió pero no llegó a eyacular. Inmediatamente fuimos a la farmacia a por un 'anticonceptivo de emergencia' y a la media hora de el coito ya me había tomado la pastilla,no recuerdo el nombre exacto pero se nombraba LEVONORGESTREL. Estoy con el alma en vilo pensando en sí puedo estar embarazada o no... Algún/aa ginecolog@ que me pueda resolver este tormento....

Ver también

K
kathya_8081995
14/10/15 a las 21:38

Tendrias que esperar para estar segura.
hola, para ser honesta cada cuerpo de la mujer is diferente, si eres regular y tiendes a ovular con facilidad pueda que estes embarazada ya que con solo una gota o menos de semen puedes quedar embarazada fácilmente no solo eso, en el acto sexual sin que el hombre alla eyaculado el alcanza a botar semen, entonces no es necesario que eyacule, por eso es el condón porque ni al principio y al final tienes contacto con el pene asi que hay pocas posibilidades. si en este caso se te rompió y no tienes idea en que momento es un gran riesgo de que estes embarazada, por otro lado si eres irregular y el condón alcanzo a romperse a lo ultimo y el no eyaculo tienes pocas posibilidades, lo unico es que esperes, oh ademas tu tomaste una pasta... pero los milagros existen amiga créeme. tengo una amiga que tuvo una sola vez sexo con el condon y se rompió y quedo en embarazo como otras que nunca han planificado en años y nada de nada, suerte y cuentame que paso contigo, aun que presiento que la regla te bajara pronto saludosss

N
nazma_6342164
14/10/15 a las 23:59
En respuesta a kathya_8081995

Tendrias que esperar para estar segura.
hola, para ser honesta cada cuerpo de la mujer is diferente, si eres regular y tiendes a ovular con facilidad pueda que estes embarazada ya que con solo una gota o menos de semen puedes quedar embarazada fácilmente no solo eso, en el acto sexual sin que el hombre alla eyaculado el alcanza a botar semen, entonces no es necesario que eyacule, por eso es el condón porque ni al principio y al final tienes contacto con el pene asi que hay pocas posibilidades. si en este caso se te rompió y no tienes idea en que momento es un gran riesgo de que estes embarazada, por otro lado si eres irregular y el condón alcanzo a romperse a lo ultimo y el no eyaculo tienes pocas posibilidades, lo unico es que esperes, oh ademas tu tomaste una pasta... pero los milagros existen amiga créeme. tengo una amiga que tuvo una sola vez sexo con el condon y se rompió y quedo en embarazo como otras que nunca han planificado en años y nada de nada, suerte y cuentame que paso contigo, aun que presiento que la regla te bajara pronto saludosss

Muchisimas gracias por tus palabras y atención guapísima!! Ya te contaré....es una tortura tener que esperar todo el mes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir