Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo despues de legrado

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 21:16
D
dana_6872834
24/6/07 a las 15:41

HOLA A TODAS,OS CUENTO...ESTOY MUY DESOLADA PORQUE DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE BUSQUEDA Y 3 IA FALLIDAS, ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA ESPONTANEA PERO EL VIERNES ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO A GESTACION NO EVOLUTIVA. TENEMOS QUE ESPERAR DOS REGLAS, PERO SUFRO AL PENSAR CUANTO TIEMPO TARDARE EN QUEDARME DE NUEVO, VOY A CUMPLIR 35 AÑOS.¿ES CIERTO ESO QUE COMENTAN QUE AHORA QUIZÁ SEA MAS FACIL POR ESTAR EL UTERO MAS DESPEJADO?ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME CONTARA SU EXPERIENCIA. GRACIAS

Ver también

S
silva_8267000
25/6/07 a las 4:25

Yo quede embarazada
Hola te cuento que yo acabo de sufrir un aborto espontaneo por segunda vez, pero entre el primero y este quede embarazada y mi bb nacio perfectomente y el 20 de junio cumplio un añito... te cuento como paso... en septiembre de 2006 quede embarazada y aprox. entre 25 y 26 empece con unas machas marrones que luego se convirtieron en rojas, me hice una eco y me dijeron que tenia implantacion baja y que debia guardar 15 dias de reposo y volver a repetir la eco, durante el reposo continue con perdidas, cuando el 5 de octubre repeti la eco mi bb ya no estaba, fue muy triste me volvi a casa remal, el medico me indico que continuara con el acido folico y que siguiera intentando, no me dijo que aguardara nada, porque como tenia 38 años mucho tiempo no podia dejar pasar, al mes me hice un test porque ya habian pasado 30 dias de la perdida y para mi sorpresa dio positivo, aun no me habia vuelto la mestruacion, fuimos de inmediato al medico y este creo que pensando que se trataba de algo del aborto me mando una eco rapidisimo y oh!!!! sorpresa estaba embarazada de 5 semanas aprox. increible ni se cuando sucedio, ese embarazo marcho viento en popa y nacio mi bb que se llama Bruno y el 20 de este mes cumplio un añito...
Unos dias antes del cumple de Bruno me hice un test porque tenia un atrazo y me dio positivo, al principio me asuste porque no estaba en nuestros planes...somos una familia ensamblada, yo tengo una nena de casi 17 y un nene de 11 de un matrimonio anterior y luego con mi actual esposo tuvimos a bruno...se nos hace dificil porque para una familia normal es dificil criar a los hijos imaginate para nosotros, pero bueno nos alegramos igual y digimos que Dios lo enviaba por algo, todos estabamos felices hasta que el domingo 17 el dia del padre, empece a sentir unas molestias y cuando fui al baño devuelta me manche marron, fuimos al medico me indico una eco y nuevamente tenia un bb de aprox. 5 semans con implantacion baja, con la experiencia anterior sabia que cuando la implantacion es baja y estas con perdidas definitivamente lo perdes, y asi fue aun hoy estoy con perdidass y en esta semana me hacen otra eco para verificar que no haya quedado nada dentro, ahora me tengo que hacer estudios para saber porque se repitio esto...pero quedate tranquila que mi bb nacio divino y fue inmediatamente despues del primer aborto...
Mariel

I
ilze_9872354
17/2/09 a las 19:47

Siempre manten la fe
hola a mi tambien me paso una perdida de 5 meses de gestacion todo estaba bien simplemente de un dia a otro no se movio fui al hospital y estaba muerto me toco parirlo muerto y despues un legrao hoy son 2 mese de q eso paso estoy siempre muy triste todos los dias pienso y pienso pero no hay respuestas yo solo quiero mantener la fe ya q era mi primer embarazo el dr dice q si es posible tratar otra vez dentro de 6 meses yo quero tratar quiero ser mama , y solo queda volver a intentar, solo me mandaron hacerme examen de toxoplama y de azukar en la sangre yo voy a intentarlo otra vez .....bueno tranquila y siempre con mucha fe.

M
mariem_9895522
14/4/10 a las 17:43

El regalo mas grande que dios me puede dar.
HOLA HOLA.. QUIERO COMPARTIR LA TRISTEZA QUE CADA MES GOLPEA MI CORAZÓN,PUES BIEN..TENGO 25 AÑOS Y HACE APROXIMADAMENTE 7 AÑOS ME TUVIERON QUE HACER UN LEGRADO DEL CUAL CREO QUE QUEDE DAÑADA PUES LLEVO PRECISAMENTE ESOS 7 AÑOS QUERIENDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA . CREO QUE DE TODOS ESOS AÑOS SOLO UNA VEZ PASO POR QUE RECUERDO QUE CUANDO TENIA COMO 19 O 20 AÑOS Y DE PRONTO NO ME BAJO PERO NO LE DIMOS TANTA IMPORTANCIA MI PAREJA A PESAR DE TENER UN SANGRADO LEVE QUE TARDABA UNO O DOS DÍAS Y SE SUSPENDÍA Y QUE ERA EXTRAÑO, PUES NO HICIMOS CASO DURANTE QUINCE DÍAS FUE ASÍ.ENTONCES DECIDÍ IR AL MEDICO Y AL CERCARME ME DIJO QUE NO ERA NADA MAS QUE UN CAMBIO HORMONAL , LO FEO DE ESTO Y QUE ME HACE SENTIR CULPABLE HASTA EL DÍA DE HOY FUE QUE .. COMENCÉ CON UN SANGRADO YA SUMAMENTE ABUNDANTE Y DOLOR DE VIENTRE EN REALIDAD NO QUERÍA NI IMAGINAR LO QUE ESTABA PASANDO, CUANDO FUI DE PRONTO AL BAÑO SENTÍ ALGO QUE SALIO DE MI Y ERA UN PEDACITO DE CARNE CON VOLITAS PEQUEÑAS AL VERME MI HERMANA ME CONFIRMO QUE HABÍA ABORTADO.. HASTA EL DÍA DE HOY TENGO LA DUDA DE SI HABRÁ SIDO O NO UN ABORTO PERO EL PENSAR QUE SI ME DA TANTO CORAJE CONMIGO MISMA POR HABER IDO AL GINECÓLOGO A TIEMPO, HAYA SIDO LO QUE HAYA SIDO ES ALGO QUE HASTA HOY NO ENTIENDO. QUIERO TENER UN BEBE Y DESPUÉS DE MUCHÍSIMOS INTENTOS NO QUEDO.SERA QUE MI MATRIZ SE A DAÑADO?? QUE ALGUIEN ME DE POR LO MENOS UNA ESPERANZA DE QUE AUN PUEDO QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESPERO NO HABERLES ABURRIDO,PERO ENSERIO ES MI MAYOR ANHELO Y QUIERO ESE REGALO TAN LINDO QUE DESDE HACE AÑOS ESPERO. GRACIAS!!!

G
gracia_5756511
14/4/10 a las 22:30
En respuesta a silva_8267000

Yo quede embarazada
Hola te cuento que yo acabo de sufrir un aborto espontaneo por segunda vez, pero entre el primero y este quede embarazada y mi bb nacio perfectomente y el 20 de junio cumplio un añito... te cuento como paso... en septiembre de 2006 quede embarazada y aprox. entre 25 y 26 empece con unas machas marrones que luego se convirtieron en rojas, me hice una eco y me dijeron que tenia implantacion baja y que debia guardar 15 dias de reposo y volver a repetir la eco, durante el reposo continue con perdidas, cuando el 5 de octubre repeti la eco mi bb ya no estaba, fue muy triste me volvi a casa remal, el medico me indico que continuara con el acido folico y que siguiera intentando, no me dijo que aguardara nada, porque como tenia 38 años mucho tiempo no podia dejar pasar, al mes me hice un test porque ya habian pasado 30 dias de la perdida y para mi sorpresa dio positivo, aun no me habia vuelto la mestruacion, fuimos de inmediato al medico y este creo que pensando que se trataba de algo del aborto me mando una eco rapidisimo y oh!!!! sorpresa estaba embarazada de 5 semanas aprox. increible ni se cuando sucedio, ese embarazo marcho viento en popa y nacio mi bb que se llama Bruno y el 20 de este mes cumplio un añito...
Unos dias antes del cumple de Bruno me hice un test porque tenia un atrazo y me dio positivo, al principio me asuste porque no estaba en nuestros planes...somos una familia ensamblada, yo tengo una nena de casi 17 y un nene de 11 de un matrimonio anterior y luego con mi actual esposo tuvimos a bruno...se nos hace dificil porque para una familia normal es dificil criar a los hijos imaginate para nosotros, pero bueno nos alegramos igual y digimos que Dios lo enviaba por algo, todos estabamos felices hasta que el domingo 17 el dia del padre, empece a sentir unas molestias y cuando fui al baño devuelta me manche marron, fuimos al medico me indico una eco y nuevamente tenia un bb de aprox. 5 semans con implantacion baja, con la experiencia anterior sabia que cuando la implantacion es baja y estas con perdidas definitivamente lo perdes, y asi fue aun hoy estoy con perdidass y en esta semana me hacen otra eco para verificar que no haya quedado nada dentro, ahora me tengo que hacer estudios para saber porque se repitio esto...pero quedate tranquila que mi bb nacio divino y fue inmediatamente despues del primer aborto...
Mariel

Marielfb hola!!
hola corazon...me interesoo lo que contas pk decis que QUEDASTE EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA!...contamee como fuee eso?? pk yo tube un aborto el 17 de marzo y ya el 2 de abril empese a tener relaciones sin proteccion el caso es que hacen ya 27 dias de mi legrado y NADA DE REGLA sinoo un manchado marron como con flujo parece como un mocoo y lo raro es que hacen como 3 dias tengo sintomas de embarazo los mismo k tenia cuando quede embarazada antes del legrado...CONTAMEE TUVISTES SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE HACERTE LA PRUEBA...TENIAS PERDIDAS COLOR MARRON COLOR CAFE??...CUANTOS DIAS DESPUES DEL LEGRADO TE DIERON EL POSITIVO DE NUEVO??...contamee por favor estoyy intrigadaaa ya que creo k estoy embarazada de nuevoo ANTES DE MI PRIMERA REGLA!!!....BESOSSS

N
nidaa_9936072
24/6/10 a las 4:10
En respuesta a gracia_5756511

Marielfb hola!!
hola corazon...me interesoo lo que contas pk decis que QUEDASTE EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA!...contamee como fuee eso?? pk yo tube un aborto el 17 de marzo y ya el 2 de abril empese a tener relaciones sin proteccion el caso es que hacen ya 27 dias de mi legrado y NADA DE REGLA sinoo un manchado marron como con flujo parece como un mocoo y lo raro es que hacen como 3 dias tengo sintomas de embarazo los mismo k tenia cuando quede embarazada antes del legrado...CONTAMEE TUVISTES SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE HACERTE LA PRUEBA...TENIAS PERDIDAS COLOR MARRON COLOR CAFE??...CUANTOS DIAS DESPUES DEL LEGRADO TE DIERON EL POSITIVO DE NUEVO??...contamee por favor estoyy intrigadaaa ya que creo k estoy embarazada de nuevoo ANTES DE MI PRIMERA REGLA!!!....BESOSSS

Ayuda
hola marielfb me gustaria saber como saliste en tu pruebas estas embarazada o no? por que tengo mucho miedo a mi me hiceron un legrado el 23 de mayo y el 19 de junio me empezo un flujo rosado pero no he sangrado casi nada solo cuando hago pisss y creo que estoy nuevamente embarazada y en verdad tengo mucho kiedo y quisiera saber como estas tu? saludos soy yesik86

N
nidaa_9936072
24/6/10 a las 4:11
En respuesta a gracia_5756511

Marielfb hola!!
hola corazon...me interesoo lo que contas pk decis que QUEDASTE EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA!...contamee como fuee eso?? pk yo tube un aborto el 17 de marzo y ya el 2 de abril empese a tener relaciones sin proteccion el caso es que hacen ya 27 dias de mi legrado y NADA DE REGLA sinoo un manchado marron como con flujo parece como un mocoo y lo raro es que hacen como 3 dias tengo sintomas de embarazo los mismo k tenia cuando quede embarazada antes del legrado...CONTAMEE TUVISTES SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE HACERTE LA PRUEBA...TENIAS PERDIDAS COLOR MARRON COLOR CAFE??...CUANTOS DIAS DESPUES DEL LEGRADO TE DIERON EL POSITIVO DE NUEVO??...contamee por favor estoyy intrigadaaa ya que creo k estoy embarazada de nuevoo ANTES DE MI PRIMERA REGLA!!!....BESOSSS

Hola amor materno
y tu como vas nena, ya saliste de dudas?

L
leyda_8447702
24/6/10 a las 17:11

Hola chicas!
mi pregunta es similar a la de alguna de uds
les cuento ke tuve un embarazo el cual se interrumpio no se en ke etapa por ke cuando mi hice la eco ia no habia latidos..
tenia 4 semanas de embarazada.. mi pregunta es algo dificil por ke en realidad el medico no me dio indicaciones y io tuve relaciones con mi pareja 5 despues de haberme hecho el legrado! y no se si este embarazada! por ke a mi solamente me bajo un pokito de sangre 1 dia y despues como los 2 siguientes dias me bajo algo como moko marron.. en realidad no sangre casi nada.. y me preocupa estar nuevamente embarazada.

L
leyda_8447702
25/6/10 a las 5:10
En respuesta a gracia_5756511

Marielfb hola!!
hola corazon...me interesoo lo que contas pk decis que QUEDASTE EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA!...contamee como fuee eso?? pk yo tube un aborto el 17 de marzo y ya el 2 de abril empese a tener relaciones sin proteccion el caso es que hacen ya 27 dias de mi legrado y NADA DE REGLA sinoo un manchado marron como con flujo parece como un mocoo y lo raro es que hacen como 3 dias tengo sintomas de embarazo los mismo k tenia cuando quede embarazada antes del legrado...CONTAMEE TUVISTES SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE HACERTE LA PRUEBA...TENIAS PERDIDAS COLOR MARRON COLOR CAFE??...CUANTOS DIAS DESPUES DEL LEGRADO TE DIERON EL POSITIVO DE NUEVO??...contamee por favor estoyy intrigadaaa ya que creo k estoy embarazada de nuevoo ANTES DE MI PRIMERA REGLA!!!....BESOSSS

Io tb paso por la misma situacion

no se si este embarazada
la verdad pos me gustaria encontrar informacion sobre si es posible ke una mujer kede embarazada luego de un legrado (5 dias despues) es dificil estar en una situacion de estas..
help help

L
lucely_9005477
25/6/10 a las 13:06

No os precupeis
A mi me hicieron el raspado el 30 de abril del 2007 mi gine me dijo que me esperara 6 meses...fui a una comadrona amiga de mi marido y me dijo que el cuerpo es inteligente que si podia se quedabaa embarazado y que si todavía no estaba preparado no se engancharía.
Y así fue...al cabo de 4 meses (creo que fue gracias a las vacaciones) me quedé embarazada de gemelos ...yo nacieron el 30 de abril del 2008...justo un año despues. Dios me mandó el que venia ahora y el que venía antes...son mi vida.
Mucha suerte en vuestra búsqueda pero sobretodo relajaros

L
leyda_8447702
25/6/10 a las 19:08
En respuesta a lucely_9005477

No os precupeis
A mi me hicieron el raspado el 30 de abril del 2007 mi gine me dijo que me esperara 6 meses...fui a una comadrona amiga de mi marido y me dijo que el cuerpo es inteligente que si podia se quedabaa embarazado y que si todavía no estaba preparado no se engancharía.
Y así fue...al cabo de 4 meses (creo que fue gracias a las vacaciones) me quedé embarazada de gemelos ...yo nacieron el 30 de abril del 2008...justo un año despues. Dios me mandó el que venia ahora y el que venía antes...son mi vida.
Mucha suerte en vuestra búsqueda pero sobretodo relajaros

Tengo una duda!!! respecto a la ovulacion luego de un aborto
io estuve embarazada de aproximadamente 4 a 5 semanas
peroooo lo perdimos
en realidad kisiera saber cuando una mujer vuelve a ovular luedo de un aborto
si me hiceron el legrado..
y pos toi preocupada por ke io tuve relaciones con mi pareja 5 dias despues de lo acontecido..
no manche como he leido de otras personas.. manche muy pokitoo creo unas horas.. de ahi se torno a un marron pero no sucedio eso mas ke 2 dias como maximo... helppppppp helppppppp
grax espero anciosa sus respuestas

R
ronda_8348476
18/3/11 a las 2:44

Hola :c
HOLA TENGO 26 AÑOS LES CUENTO QUE TUVE 3 EMABRAZOS EN 3 AÑOS CONSECUTIVOS DE LOS CUALES EL PRIMERO FUE GESTACION NO EVOLUTIVA Y ME HICIERON EL DEGRADO EL SEGUNDO A LOS 6 MESES FALLECIO DENTRO MIO POR PRESION ARTERIAL ALTA YA SE IMAGINARAN LO Q PASE FUE LO PEOR CUENTO YA PENSE Q LO LOGRABA TODO SE VINO ABAJO PUES MI BB FALLECIO Y DESPUES DE SEIS MESES VUELVO A SALIR EMBARAZADA Y DE GEMELOS PERO TAMBIEN FUE GESTACION NO EVOLITIVA Q COMPLICADO NO SE Q HACER

D
damara_5999403
18/3/11 a las 9:32

Flaire
Hola yo no espere s k me bajara la regla y me puse al lio a las dos semanas del legrado despues de la visita con rl gine y k el me diera luz verde ya k m dijo k el me habia dejado limpia y no hacia falta esperar....., asi k al mes siguiente volvia a estar de nuevo embarazda!!!!!! Y estoy de 29 semanitas ya
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas las demas! No os rindais nunca como veis kien la sigue la consigue!!!!!

J
jannat_5726180
2/5/11 a las 1:02
En respuesta a gracia_5756511

Marielfb hola!!
hola corazon...me interesoo lo que contas pk decis que QUEDASTE EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA!...contamee como fuee eso?? pk yo tube un aborto el 17 de marzo y ya el 2 de abril empese a tener relaciones sin proteccion el caso es que hacen ya 27 dias de mi legrado y NADA DE REGLA sinoo un manchado marron como con flujo parece como un mocoo y lo raro es que hacen como 3 dias tengo sintomas de embarazo los mismo k tenia cuando quede embarazada antes del legrado...CONTAMEE TUVISTES SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE HACERTE LA PRUEBA...TENIAS PERDIDAS COLOR MARRON COLOR CAFE??...CUANTOS DIAS DESPUES DEL LEGRADO TE DIERON EL POSITIVO DE NUEVO??...contamee por favor estoyy intrigadaaa ya que creo k estoy embarazada de nuevoo ANTES DE MI PRIMERA REGLA!!!....BESOSSS

Veo que tu mensaje es de hace un año
pero quisiera que me contaras si al fin si estabas embarazada, esque mi historia es parecida, me realizaron un legrado el 12 de abril y el 24 tuve relaciones sin protección y asi he venido con mi esposo hasta ayer hoy tuve una maluquera rara, pero nada mas. cuentame porfis si estabas embarazada???

B
bibian_8334393
3/5/11 a las 15:55

Estare embarazada!!!!
hola, tuve un legrado hace 4 meses en mi ultimo ciclo tome por 8 dias progesterona para ordenar mi ciclo pues estaba como loco, abundante y en cualquier fecha, ayer deje la progesterona y hace 3 dias que vengo manchando marron y poco, solo cuando hago piss me sale mas rosado estare embarazada otra vez
??ayudame por favor

C
camino_6167180
6/9/13 a las 3:11

e intentado pero nada
haces seis meses e tratado de quedar embarazada pero nada después que yo me ice el legrado yo perdi a mi bb porque me resbale y me hiciero el legrado y es la hora que no e podido tener hijo

Y
yamna_7175712
8/1/14 a las 1:10

Ayuuuuuda estoy muy angustiada
tuve un legrado por ameu el 2 de diciembre,, posteriormento no tuve sangrado sino hasta el 11 de diciembre sangrado que duro hasta el 25 de diciembre y despues fue escaso en ocasiones esporádicas hasta el 3 de enero se me quitó por completo. resulta que tuve relaciones el 28, 2 y 4 de enero, mi duda es si hay alguna posibilidad de embarazo, tengo miedo de estar embaraza, ayudaaa porfis,
Mi esposo es terco y yo burra, sé que no debí pero ya ni modos, porfavor alguien que me oriente soy muy joven y no tengo ninguna experiencia en esto, estoy recién casada. Tengo a pasar por lo mismo. ayuuuuuuda

I
iovana_9414316
19/2/14 a las 21:00
En respuesta a yamna_7175712

Ayuuuuuda estoy muy angustiada
tuve un legrado por ameu el 2 de diciembre,, posteriormento no tuve sangrado sino hasta el 11 de diciembre sangrado que duro hasta el 25 de diciembre y despues fue escaso en ocasiones esporádicas hasta el 3 de enero se me quitó por completo. resulta que tuve relaciones el 28, 2 y 4 de enero, mi duda es si hay alguna posibilidad de embarazo, tengo miedo de estar embaraza, ayudaaa porfis,
Mi esposo es terco y yo burra, sé que no debí pero ya ni modos, porfavor alguien que me oriente soy muy joven y no tengo ninguna experiencia en esto, estoy recién casada. Tengo a pasar por lo mismo. ayuuuuuuda

Hola marali 2401
Bien mira, la posibilidad de embarazo existe y eso es claro, ademas despues de un legrado las posibilidades de embarazarte son aun mayores porque el utero esta limpio para dejar pasar el esperma con libertad, a mi me paso lo mismo que a ti, pero yo si he querido estar con mi espso, pero cuentame al fin si estas o no embarazada?? quiero saber si yo tengo posibilidades anhelo mucho un bebe con mi esposo.

I
iovana_9414316
19/2/14 a las 21:16
En respuesta a damara_5999403

Flaire
Hola yo no espere s k me bajara la regla y me puse al lio a las dos semanas del legrado despues de la visita con rl gine y k el me diera luz verde ya k m dijo k el me habia dejado limpia y no hacia falta esperar....., asi k al mes siguiente volvia a estar de nuevo embarazda!!!!!! Y estoy de 29 semanitas ya
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas las demas! No os rindais nunca como veis kien la sigue la consigue!!!!!

Se que tu mensaje es "viejo"
pero casos como tu son los que me alientan, tuve yn legrado despues de un embarazo de 8 semanas donde el bebe dejo de latirle su corazon a las 6.5 semanas, el legrado fue el pasado 12 de febrero, apenas han pasado 8 dias pero anhelo que Dios me regale la oportunidad de ser mama nuevamente, asi que no voy a eesperar, voy a intentar inmediatamente tengo 33 años y no quiero que pase mucho tiempo, ademas todo sucedera en el tiempo de Dios y no en el nuestro, nosotros solo haremos la tarea que sea Dios quien disponga cuando quede embarazada nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram