Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo despues de una radiografia de trompas??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 9:34
A
adah_9902432
12/2/09 a las 20:05

Hola chicas, llevo mucho sin entrar ya que estoy un poco desanimada, antes os leia mucho y escribia casi todos los dias pero al ver que no llega el desado embarazo no tengo muchas ganas de hablar del tema.
El dia 29 me hicieron la histero, y a mi marido le hacen el espermeograma este lunes, la prueba fue bastante desagradable y dolorosa yo al menos lo pase muy mal, pero bueno a simple vista me dijeron que se veia todo bien pero tenia que estudiarlo el radiologo, hasta marzo no nos dan los resultados a los dos, esto de la seguridad social es asi...
Bueno el caso es que he leido algunos casos que hay muchas posibilidades de quedarte embarazada despues de esta prueba, este mes lo hemos intentado bastante a ver que tal... a ver si despues de lo mal que lo pase en la prueba va a funcionar para algo, vosotros conoceis algun caso?
Creo que me hago ilusiones otra vez y al final sera como todos los meses, desde hace ya un año que llevamos intentandolo se que no es mucho y que hay chicas que llevais mucho mas asique bueno paciencia tengo y deprimida tampoco estoy, tengo un marido que vale mas que nada en el mundo y la verdad es que soy tan feliz a su lado que tampoco me obsesiono demasiado, ojala pueda cantaros mi positivo algun dia
un beso y suerte a todas!!!!

Ver también

A
adah_9902432
12/2/09 a las 20:19

Alguien me cuenta algo?
hola chicas?...

S
saray_5839906
12/2/09 a las 20:51

animo!!!!!
Yaeris: es cierto muchas chicas han quedado luego de una histero que tambien me la he hecho y da pavor!!!
pero tiene s que ser un poco mas positiva!
Yo hace 2 años que lo intento y me opere x endometriosis, me hice la histero hace poco una IA negativa y ahora estoy esperando que me venga la regla para comenzar el tratamiento de nuevo!
Ten la mente en positivo e intenta no deprimirte, hay muchas cosas que puedes hacer y lo mejor es que estes contenida por tu marido, recuerda tambien que para el es muy dificil pasar por este momento!
No seamos tan egoistas no?
Te mando un beso grande y espero que te hayan servido mis palabras!!!!!!

A
adah_9902432
12/2/09 a las 20:57
En respuesta a saray_5839906

animo!!!!!
Yaeris: es cierto muchas chicas han quedado luego de una histero que tambien me la he hecho y da pavor!!!
pero tiene s que ser un poco mas positiva!
Yo hace 2 años que lo intento y me opere x endometriosis, me hice la histero hace poco una IA negativa y ahora estoy esperando que me venga la regla para comenzar el tratamiento de nuevo!
Ten la mente en positivo e intenta no deprimirte, hay muchas cosas que puedes hacer y lo mejor es que estes contenida por tu marido, recuerda tambien que para el es muy dificil pasar por este momento!
No seamos tan egoistas no?
Te mando un beso grande y espero que te hayan servido mis palabras!!!!!!

Gracias!!
Muchisimas gracias por tus palabras, si depre depre tampoco estoy, se que hay muchas chicas que llevais mucho mas que yo!!
lo que pasa es que vas viendo que amigas al poquito de intentarlo y a la primera se quedan embarazadas y tu... sigues esperando y con pruebas y demas.. y siempre esta dentro ese miedo de al final no poder tener, pero bueno hay cosas peores en esta vida no.. la verdad es que llevo casi dos años casada y estoy muy feliz, tener un bebe es lo unicoque nos falta pero bueno supongo que si tiene que venir algun dia vendra!
espero que tu tambien tengas muchisima suerte!!
un beso enorme y gracias otra vez por tus palabras

M
marene_8607741
12/2/09 a las 21:20

Estoy igual q tu...
hola....

estoy casi en la misma situacion que tu....

hace dos semana mes hize la histero... y la verdad yo tambien lo pase horriblemente mal... es muy desagradable y la enfermera me comento la posibilidad de que ahora puede quedar mas rapido embarazada.
tengo hora para recoger el resultado el 16 de marzo... mas de un mes tengo q esperar...
para este mes no me puedo hacer ilusiones... pq despues de hacerte la hiresto... estube manchando como 3 dias, luego me pusieron un tratamiento con ovulos para la infeccion de orina, no podia tener relacion con mi marido
y ahora tengo una bronquitis que no me puedo mover...
y encima haciendo los calculos de los dias de ovulacion, me cogio justo en los dias q mas fiebre tenia y que no dejo que mi pobre se me acerque......
asi que tendre q poner todas las esperanzas para el proximo mes...

pues nada espero q las siguientes conversaciones sea con un positivo en la mano.

un besote

C
camino_10016711
12/2/09 a las 23:18
En respuesta a adah_9902432

Gracias!!
Muchisimas gracias por tus palabras, si depre depre tampoco estoy, se que hay muchas chicas que llevais mucho mas que yo!!
lo que pasa es que vas viendo que amigas al poquito de intentarlo y a la primera se quedan embarazadas y tu... sigues esperando y con pruebas y demas.. y siempre esta dentro ese miedo de al final no poder tener, pero bueno hay cosas peores en esta vida no.. la verdad es que llevo casi dos años casada y estoy muy feliz, tener un bebe es lo unicoque nos falta pero bueno supongo que si tiene que venir algun dia vendra!
espero que tu tambien tengas muchisima suerte!!
un beso enorme y gracias otra vez por tus palabras

A mi me la hicieron ayer
en el momento de hacermela no me entere de nada, pero al salir del hospital uffff me dolio muchisimo,y ahora aun me duele, lo k no sabia es k te ayuda a kedar, eso es cierto?? no me han dicho nada,
weno haber si llega el+++
gracias!!

A
adah_9902432
13/2/09 a las 9:34
En respuesta a camino_10016711

A mi me la hicieron ayer
en el momento de hacermela no me entere de nada, pero al salir del hospital uffff me dolio muchisimo,y ahora aun me duele, lo k no sabia es k te ayuda a kedar, eso es cierto?? no me han dicho nada,
weno haber si llega el+++
gracias!!

No estoy segura
Yovi en realidad no se si ayuda o no, hay chicas que he leido que depues de hacersela se han quedado porqueu a lo mejor tenian las trompas obstruidas y eso las ayudo, pero no se... yo este mes hemos hecho los deberes bastante por si acaso, hoy estoy en el dia 19 del ciclo y tengo un poco de dolor de riñones, tengo muchisimo sueño y ayer dolor de piernas pero vamos ni son sintomas ni nada, asique habra que esperar ojala nos haya ayudado pasar el mal rato de la prueba

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir