Inicio / Foro / Maternidad / Posibilidad de embarazo dos dias antes del periodo fértil

Posibilidad de embarazo dos dias antes del periodo fértil

26 de septiembre a las 5:49

Hola, tengo 19 años y el día 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y este acabo dentro puesto que el preservativo se rompió, el problema es que el día 18 comienzaron mis días fértiles y quería saber si había probabilidad de que quedara embarazada? Las fechas de mi úl!@#*! periodo fueron del 7 al 10 de septiembre y el periodo fértil comenzó el 18 el 25 se supone es la ovulación y este periodo fértil termina el 27 de septiembre. Ademas, al día de hoy siento como punzadas en el ombligo y ovarios además de como si me apretaran el vientre. (Lo de la ovulación es gracias a una app que llevo tiempo usándola y es muy exacta) De antemano gracias.

26 de septiembre a las 7:55

Esas app no sirven para nada.

Me gusta

26 de septiembre a las 8:11
En respuesta a noehhcc

Esas app no sirven para nada.

Igual he hecho cuentas y definitivamente si comenzó el 18 mi periodo fértil, ayer 25 fue más notorio puesto que había mucho fluido, aparte que ahora estoy con molestias en los ovarios. 

Tambien he sentido como ascos y mis senos sensibles 🤢 

Me gusta

26 de septiembre a las 8:53
En respuesta a dreamquaffle2810

Igual he hecho cuentas y definitivamente si comenzó el 18 mi periodo fértil, ayer 25 fue más notorio puesto que había mucho fluido, aparte que ahora estoy con molestias en los ovarios. 

Tambien he sentido como ascos y mis senos sensibles 🤢 

Las aplicaciones y la cuentas no valen para nada 
tendras que esperar y hacerte un test de embarazo 

Me gusta

26 de septiembre a las 8:56

Toda relación sin protección en tu caso rotura de condón te expones a un embarazo. Una aplicación y unas cuentas no saben cuando ovulas solo un test de ovulación te dirá. 

Me gusta

26 de septiembre a las 15:19

Fue por toma de temperatura basal, aunque si, igual esperare una semana más para que sea más seguro 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página