Foro / Maternidad

¿posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las :38
A
an0N_533888899z
24/4/12 a las 22:54

Hola, os cuento. Tuve relaciones con mi novio el día 18 de marzo con preservativo, pero se rompió, el caso es que nos dimos cuenta y nos retiramos rápido, vimos que el semen se había quedado fuera en la cama pero no sabemos si puedo entrar un poco dentro. Al día siguiente, el 19 de marzo, me vino la regla, me duró normal como siempre y todo bien. Pero ya estamos a 24 de abril y todavía no me ha bajado, soy irregular, pero creo que son muchos días ya. Me gustaría saber si con eso de que duran los espermatozoides 72 horas hay posibilidad de que me haya quedado o al bajarme la regla han desaparecido. Ayuda por favor, gracias.

Ver también

M
megara_8776900
24/4/12 a las 23:11

Tranquila
Si te bajó la regla no estas embarazada, el retraso puede ser por los nervios, relajate y te bajará

S
salka_9911105
25/4/12 a las 2:11

Me ayudas???
Chicasss!! Les cuento que el día 11 de abril me bajaron unas manchitas amarronadas, del 11/04 al 16/04, y me tendría que haber venido el día 1 o 2 ya que mi menstruacion el mes anterior me llegó el día 6 de marzo. Desde entonces estoy con mucho dolor de espaldas que se me va esporadicamente, tambien siento muchos movimientos en mi panza... Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Hoy despues de limpiar los pisos de mi casa, siendo que me dolia mucho la parte baja de mi espalda cuando fui al baño, vi en mi bombacha otra manchita marron y al limpiarme no habia nada. Y Toda esta tarde llevo un dolor (como muscular) entre la pierna y la vagina. Yo estoy muy ilusionada, ya llevo con mi marido buscando un bebé desde hace 10 meses. Ustedes qué piensan? A alguna embarazada le daban negativo sus test?? Porfa contestenme!!! Denme su opinion!! Graciasss

A
an0N_533888899z
25/4/12 a las 7:46
En respuesta a megara_8776900

Tranquila
Si te bajó la regla no estas embarazada, el retraso puede ser por los nervios, relajate y te bajará

Gracias
Aunque me haya llegado el día después de tener relaciones no debo preocuparme??? muchas gracias!

M
megara_8776900
29/4/12 a las :38
En respuesta a an0N_533888899z

Gracias
Aunque me haya llegado el día después de tener relaciones no debo preocuparme??? muchas gracias!

Tranquila
seguro que te viene pronto.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest