Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:50
A
aldara_9708666
29/1/15 a las 5:08

Hola! Gracias a tod@s quienes lean esto... Necesito de su ayuda... Diciembre fue el último mes que tomé mi pastilla anticonceptiva (Gynostat) y me bajó mi regla el dia 8 de enero con flujo normal, luego de eso me sentía excitada todo el tiempo, las ganas de tener relaciones sexuales eran incontrolables... En mi dia fértil tuve mas de 1 vez relaciones. Siempre con la misma persona, obvio... Y he estado durante 1 semana con los pezones sensibles y al roce es molesto, tambien he notado que estan mas grandes y se marcan mis venitas en los senos. Estoy un poco sensible con algunos olores que antes me gustaban, ahora para mi son vomitivos... Tengo dolores de cabeza constantemente ultimamente. Mi duda es la siguiente: podría ser un problema hormonal que me provoque esto o será embarazo? Mi periodo deberia de llegar el 5 de febrero, pero tengo ansiedad y curiosidad por saber...

Ver también

A
aldara_9708666
29/1/15 a las 5:19

Pd:
Estuve como 3 - 4 dias con punzadas fuertes en el abdomen, en el bajo vientre... Unas amigas decian que eran en el utero... Sera??????

Y
yao_6363303
29/1/15 a las 5:19


lo mejor es que te hagas una prueba casera y salgas de dudas

A
an0N_847043799z
29/1/15 a las 5:21

Bueno x los sintomas puede ser embarazo
pero no te iluciones xq tambieen puede ser cosa de la pastilla y tmb depende de cuanto tiempo la ayas tomado en una semana te tiene que bajar esperate unos dias mas o hasta el dia q te tiene que venir y hazte el test ojala sea lo q qieras q sea un beso y suerte

A
an0N_847043799z
29/1/15 a las 5:27
En respuesta a aldara_9708666

Pd:
Estuve como 3 - 4 dias con punzadas fuertes en el abdomen, en el bajo vientre... Unas amigas decian que eran en el utero... Sera??????

Bueno te cuento
yo cuando me entere q estaba embarazada tenia 5 dias de atraso y unos dias antes de q me tubiera que venir empese cn punzaditas en el utero.. luego el mismodia q me tenia q venir dioos los dolores de menstruacion eran insoportables y re re dolorosos y yo pensaba q me venia y nda bueno estube haci x 5 dias y cn mucho flujo y desidi hacerme el test y haii estaba la segunda rallita suerte amiga te dejo mi experiencia bess

7+6 semanitas

A
aldara_9708666
29/1/15 a las 17:50
En respuesta a an0N_847043799z

Bueno x los sintomas puede ser embarazo
pero no te iluciones xq tambieen puede ser cosa de la pastilla y tmb depende de cuanto tiempo la ayas tomado en una semana te tiene que bajar esperate unos dias mas o hasta el dia q te tiene que venir y hazte el test ojala sea lo q qieras q sea un beso y suerte

Gracias
Gracias a todas chicas!! Les contaré el resultado!!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir