Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 19:18
H
hanyu_5997751
29/7/15 a las 22:44

hola chicas necesito ayuda... el dia 9 comenzo mi regla y finalizo el 14 el lunes 20 tube relaciones.con mi chico y dos dias despues manche por 4 dias color rojo a marron le comente a mi.doctora y me dijo que puede ser por ovulacion pero jamas me ha pasado eso... cabe mensionar que en noviembre del año pasado perdi a.mi bebito de 7 meses de embarazo y no quiero hacerme.ilusiones... ese sangrado puede ser por implantasion?? ayuudaaa

Ver también

T
txaber_5433179
29/7/15 a las 23:40

Hola
Puede ser perfectamente ese manchado de la implantación. Leí una vez que el esperma, en condiciones óptimas, puede llegar a durar hasta tres días, y puede que estés embarazada, claro que sí. Cuenta 15 días después de ese pequeño sangrado y si no te llega la regla haz la prueba. Si estás buscando te doy mucho ánimo, yo me quedé a la primera sin pensar que tan fácil pasaría, así que puede que estés, aunque parezca algo pronto ese día que mantuviste relaciones en tu ciclo, ha podido pasar, claro que sí.

H
hanyu_5997751
30/7/15 a las 17:16
En respuesta a txaber_5433179

Hola
Puede ser perfectamente ese manchado de la implantación. Leí una vez que el esperma, en condiciones óptimas, puede llegar a durar hasta tres días, y puede que estés embarazada, claro que sí. Cuenta 15 días después de ese pequeño sangrado y si no te llega la regla haz la prueba. Si estás buscando te doy mucho ánimo, yo me quedé a la primera sin pensar que tan fácil pasaría, así que puede que estés, aunque parezca algo pronto ese día que mantuviste relaciones en tu ciclo, ha podido pasar, claro que sí.

Gracias
Muchas gracias hermosa! pues ya hoy cumplo 4 dias despues de que manche! estare al pendiente!! mucha fracias muñeca!

T
trini_5789822
30/7/15 a las 19:18


Durante la ovulación puede haber un pequeño sangrado, a mi me pasa, es por los cambios hormonales propios del ciclo menstrual, al salir el folículo del ovario, rompe el tejido y de ahí el manchado.

El sangrado de implantación, por el contrario, se da aproximadamente 10-15 días luego de la relación sexual de "riesgo"

Saluditos.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest