Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 19:29
A
arey_9896581
11/6/16 a las 11:15

Hola a todas, bueno creo que muchas entienden las ansias de tener una respuesta pronta! Bueno, quería saber qué tantas posibilidades tengo de estar embarazada... Bueno, no sé si conozcan una aplicación llamada Clue, he seguido mis ciclos con ésta aplicación y soy algo irregular, pero no mucho, digamos que la variación es de unos 10 días, o sea de 28 a 39 días (éste fue el más largo) pero generalmente solo son 2 o 3 días, o sea mis ciclos suelen ser de 30 a 33 días... Bueno, resulta que como esa aplicación tiene un registro de éstos ciclos que no son regulares, ha sacado como una aproximación a mis días fértiles, debido a que no son muy regulares la ventana fértil me la mostró entre el día 15 hasta el día 20... Esos días eran desde el 28 de Mayo hasta el 2 de Junio, y marcaba como día más fértil el 1 de Junio, resulta que yo tuve relaciones sexuales sin protección desde el 26 hasta el 31 de Mayo, y quería saber qué tan altas son las probabilidades de un embarazo, es muy pronto para hacer un test pues han pasado solo 12 días desde el último día que tuvimos relaciones, y al ser un poco irregular no sé el momento adecuado para un test, pero estoy que no me aguanto!!

Ver también

S
satou_5310092
11/6/16 a las 18:29

Puedes hacerlo.
Ve al hospital cercano y hazmashaztea prueba de sangre es 100% efectiva y si sabras si estas
Embarazada o no

A
arey_9896581
12/6/16 a las 5:03
En respuesta a satou_5310092

Puedes hacerlo.
Ve al hospital cercano y hazmashaztea prueba de sangre es 100% efectiva y si sabras si estas
Embarazada o no

Hola
Hola! Estoy viviendo en Japón y acá no hacen pruebas de sangre para el embarazo, es muy raro.

I
ibra_8244376
27/7/16 a las 19:29

Ayuda !
Estuve en un dia fertil con mi pareja el 4 de junio , osea no me cuide , luego tuve relaciones el dia 11 que no era fertil y me tome la pastilla del dia despues el 13 . Y me bajo el 19 de junio normal salvo que tire dos cuagulos grandes . Ahora estamos en julio y no me baja . Estuve nerviosa eso puede ser tambien ..o sera la pastilla?? Ayuda

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir