Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 19:03
E
elvira_7024697
8/5/17 a las 18:35

Hola chicas buen día, soy nueva aqui. Quisiera ver si me pueden ayudar ya que tengo dudas si es posible que esté embarazada? Me tenía que bajar el día 30 de abril, ya llevo 8 días de retraso pero más o menos del día 3 al 6 de mayo estuve sintiéndome muy mal, como si tuviera la regla con dolores de cadera, cólicos y sentía como piquetes en la parte baja, la boca seca y un poco de vértigo, siempre que me baja siento inflamados los pechos pero esta vez no me dolieron y ya desde ayer no tengo síntomas de nada pero no me baja aún  me hice una prueba el día 5 de mayo en la noche y salió negativa, me hice otra prueba al otro día en la mañana pensé que había salido negativa asi que la tire a la basura pero como a los 20 mins fui al baño a revisarla de nuevo y según yo se marcó un poco la segunda línea. Eso me hizo dudar así que en la noche me hice una prueba clearblue que según no fallan y salió No embarazada pero luego buscando en internet leí que también fallan, apenas sacaré cita con el ginecólogo pero no se si tengo que esperar a que me baje o que será que tengo, jamás me había pasado un retraso de tanto días  a uds les ha pasado al parecido? Muchas gracias por leerme  

Ver también

E
elvira_7024697
8/5/17 a las 18:40

Creo que al subir la foto se nota menos la segunda línea por la calidad

E
elvira_7024697
8/5/17 a las 18:48

Necesito me ayuden porque estoy muy nerviosa, me gustaría fuera positivo 

E
elvira_7024697
8/5/17 a las 18:53

Hoy me haré otra prueba a ver qué pasa, no se si por los nervios no me baja 

Z
zhor_9378333
9/5/17 a las 7:04

Hola,  dejame te cuento que el mes de enero de este año no me bajo, me emocione mucho y nada no estaba embarazada el dr me.dio progesterona y al final me bajo hasta el 8 de feb.   Ojala sea positivo te lo cuento por que si pasa, te go 31 años y jamas me.habia pasado. Al parecer un desorden hormonal. 

Espero que lo tuyo sea embarazo 

E
elvira_7024697
9/5/17 a las 19:03
En respuesta a zhor_9378333

Hola,  dejame te cuento que el mes de enero de este año no me bajo, me emocione mucho y nada no estaba embarazada el dr me.dio progesterona y al final me bajo hasta el 8 de feb.   Ojala sea positivo te lo cuento por que si pasa, te go 31 años y jamas me.habia pasado. Al parecer un desorden hormonal. 

Espero que lo tuyo sea embarazo 

Hola, muchas gracias. A lo mejor si es solo un retraso, ya hoy tengo 9 días de retraso y había amanecido como si nada pero hace un momento empezó de nuevo el dolor de cadera y manche un poquitito entre marrón y rosa. Igual y ya mañana me baja normalmente. La verdad no planeaba embarazarme aún ni nada pero ya que lo pensé y tuve la duda me emocionó pensar que podría pasar. Espero pronto también lo logres 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest