Foro / Maternidad

¿Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:40
K
katixa_5784581
24/8/17 a las 17:25

AYUDA!! Quisiera su ayuda para saber si existe la posibilidad de embarazo, el día 30 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección (sin embargo el no se vino adentro) pero por la madrugada me vino la regla que es normal que me tocara en esos días me ha durado lo normal, sin embargo estos días he estado teniendo unas molestias muy pronunciadas como un dolor en el vientre muy intenso, el cual he tenido ya desde hace cuatro días, así como mareos y solo una vez náuseas, han pasado casi dos semanas desde que estuve con mi pareja y me he echo una prueba de embarazo la cual ha salido negativa, el período me tiene que venir entre el día 28 de este mes, pero estoy muy angustiada ya que tomado alcohol y he fumado, de igual forma estoy tratando un problema de hipertiroidismo desde hace varios meses y he estado tomando medicamentos, he ido a revisión el día lunes y he salido muy bien, la temperatura es normal, la presión arterial igual... Espero puedan ayudarme!!!

Ver también

S
santas_6468330
24/8/17 a las 18:40

Si has tenido la regla normal + test negativo como vas a estar embarazada? El embarazo no es lo unico que causa molestia abdominal, mareos y vómitos, tranquilizate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir