Inicio / Foro / Maternidad / Posibilidad de embarazo

Posibilidad de embarazo

18 de septiembre a las 22:54

hola como estas, una pregunta mi periodo se me fue el dia 15-9-17 y ayer estuve con mi novio son proteccion yo tomo la poslac hay posibilidad de embarazo ?

18 de septiembre a las 23:08
En respuesta a cathemoreno

hola como estas, una pregunta mi periodo se me fue el dia 15-9-17 y ayer estuve con mi novio son proteccion yo tomo la poslac hay posibilidad de embarazo ?

Pero, de verdad, ¿por qué no leéis los prospectos de los medicamentos antes de comenzar a tomarlos o, en su defecto, preguntáis al médico cuando os la receta?http://www.medicamentosplm.com.co/Home/productos/poslac_tabletas/284/101/21007/210#
30 segundos de búsqueda han sido necesarios para encontrar toda la información sobre esa marca en concreto, si no la has leído antes, es momento de que lo hagas, eso debería resolver tanto esta como cualquier otra duda

Me gusta

18 de septiembre a las 23:19

POSLAC se administra en dosis de una tableta al día de manera ininterrumpida. Debe insistirse en la necesidad de que la paciente tome la dosis diaria a la misma hora de cada día, o con una diferencia no mayor a 3 horas; de lo contrario, la protección anticonceptiva puede disminuir. POSLAC se inicia el primer día del sangrado menstrual y se continúa con una tableta diaria ininterrumpida, independientemente del sangrado (una vez finalizado el primer envase, se comienza con el siguiente sin interrupción). La acción anticonceptiva sólo se inicia después de haber tomado correctamente las primeras 14 tabletas, por lo que es necesario emplear un método adicional como el condón durante las primeras dos semanas del tratamiento. Esta recomendación debe tenerse siempre, independientemente de si POSLAC va a ser administrado por primera vez, a continuación de otros anticonceptivos hormonales o después del parto.

Me gusta

18 de septiembre a las 23:26
En respuesta a oliv02

POSLAC se administra en dosis de una tableta al día de manera ininterrumpida. Debe insistirse en la necesidad de que la paciente tome la dosis diaria a la misma hora de cada día, o con una diferencia no mayor a 3 horas; de lo contrario, la protección anticonceptiva puede disminuir. POSLAC se inicia el primer día del sangrado menstrual y se continúa con una tableta diaria ininterrumpida, independientemente del sangrado (una vez finalizado el primer envase, se comienza con el siguiente sin interrupción). La acción anticonceptiva sólo se inicia después de haber tomado correctamente las primeras 14 tabletas, por lo que es necesario emplear un método adicional como el condón durante las primeras dos semanas del tratamiento. Esta recomendación debe tenerse siempre, independientemente de si POSLAC va a ser administrado por primera vez, a continuación de otros anticonceptivos hormonales o después del parto.

Veo que hemos llegado al mismo sitio, aunque tú se lo has puesto hasta más fácil, con el copia-pega incluido

Me gusta

18 de septiembre a las 23:35

Si porque veo que hay mucha vaga y digo bueno vamos a ser buenas y copiar y pegar a ver si desde aquí lee

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 7:45
En respuesta a cathemoreno

¿Cómo que estuviste con tu novio sin protección? ¿Y para qué te crees que son las pastillas anticonceptivas que tomas?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página