Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo:mueren los espermatozoides al contacto de la saliva?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:47
J
judhit_7012761
20/6/07 a las 5:14

Por favor...kisiera saber si los espermatozoides "mueren" al contacto de la saliva...
He leido distintas opiniones pero necesito las suyas..
Por favor respondan!!
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gytis_9901090
18/8/17 a las 3:47

Necesito saber q probabilidades hay de un embarazo si eyacula en mi boca y luego la escupo en mi mano y rápido la intrudusco en mi vagina ?

Y
yuqing_8411662
20/6/07 a las 10:49

No...
No lo se a ciencia cierto lo k si k recuerdo fue un caso muy famoso de una prostituta k le hizo una felación a un tenista muy famoso y guardo el esperma, para hacerse una invito lo recordáis ¿?¿?

N
nihal_5835149
20/6/07 a las 14:07
En respuesta a yuqing_8411662

No...
No lo se a ciencia cierto lo k si k recuerdo fue un caso muy famoso de una prostituta k le hizo una felación a un tenista muy famoso y guardo el esperma, para hacerse una invito lo recordáis ¿?¿?

No creo eh?
hola cielo, he leido tu post y no m acaba d cuajar, nunca he leido que mueran al contacto con la saliva, lo que si lo hacen es con el aire, el caso del tenista ese famoso es q la prostituta paso el esperma de la boca a un preservativo y lo guardo, no dand opcion a q tomaran contacto con el aire, ( hay q ver q sangre fria, wapa), desde luego hija suya es, pq tiene los dos la misma cara, pero ya t digo, con la saliva no creo eh? besitos

G
gytis_9901090
18/8/17 a las 3:47
Mejor respuesta

Necesito saber q probabilidades hay de un embarazo si eyacula en mi boca y luego la escupo en mi mano y rápido la intrudusco en mi vagina ?

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook