Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo sin haber tenido sangrado de implantacion??

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:54
A
an0N_729910499z
17/10/12 a las 17:35

Holaa de nuevo!! tengo la enorme duda de saber si existe la posibilidad de estar embarazada sin haber tenido un sangrado de implantacion, ya que tengo sintomas como frecuencia urinaria, pechos hinchados y doloridos, dolores en el abdomen, se me suele hinchar el abdomen y la orina me sale turbia, llevo con estos sintomas 2 semanas y pico, y me falta una semana para mi menstruacion, entonces tenia esa duda sobre el sangrado de implantacion!!
Gracias a tod@s!!

Ver también

E
etna_5745542
17/10/12 a las 19:13

Sí es posible
El sangrado de implantación aparece como mucho en la mitad de los casos, es decir, hay muchas mujeres que se quedan embarazadas y no lo tienen. De todas formas, me parecen muchos síntomas y desde hace mucho si todavía queda una semana para tu menstruación. Lo mejor es que esperes hasta entonces y si no te baja, te haces un test. Eso es lo más seguro.

A
an0N_729910499z
17/10/12 a las 19:18

Graaciaassss!!
Muchas grcias por resolver mi duda, es que llevo mas de dos semanitas con esos sintomas, y esta mañana he visto una especie de venas azules en mis pechos, y me he rallado bastante, y no he tenido ningun tipo de sangrado!

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 6:05

No siempre hay sangrado de implantacion
no siempre se da el sangrado de implantacion.... tengo una amiga q tiene una nena de 4 años y me dijo q no le sangro nada... ni una gota...

A
an0N_729910499z
18/10/12 a las 15:47

He preguntado a alguien cercano!
Pregunte a una amiga mia que hace seis meses tuvo a su primer bebe, y me comento que ella tampoco tuvo ese tipo de sangrado en ningun momento!! asi que me parece que cada mujer es un mundo en la etapa a seguir para quedarse embarazada!

D
donna_8717247
18/10/12 a las 17:01

Hola
hola yo tengo dos hijos, hace poco un embarazo q termino en aborto y ahora nuevamente embarazada, y nunca he tenido el sangrado de implantacion asi q no te preocupes, que es algo que solo a algunas les sucede, ahora los sintomas de embarazo no aparecen tan rapido, muchas veces son las ansias las que nos jeugan en contra y nos hacen sentir mas de la cuenta, una de las formas de saber si estas emabrazada es contar 15 dias de tu ultima relacion en periodo fertil y ya te puedes hacer un test de embarazo de esos de farmacia. mira en mis albunes yo me hice uno 6 dias antes de la falta y marcaba una linea q casi q no se veia, me hice uno con un dia de retraso y marco mas clarito pero ya se veia y otro con 10 dias de retraso q ya marco el positivo.
asi qeu tranquilidad se que se producen muchas ansias cuando uno busca bb!
espero obtengas tu positivo y recuerda q todas somos un mundo y que el sangrado de implantacion no les pasa a todas

A
an0N_729910499z
18/10/12 a las 17:10

Gracias merenguitos!!
estoy a tres dias de mi menstruacion, y contando losd ias esos que me has puesto creo que ya puedo hacerme un test y que la respuesta sea fiable!! asi que sin perder mas tiempo me voy ahora mismito a la farmaciaaaa corriendoo!! ya contare aqui el resultado, ojala ys ea fiable!! un besoo

D
donna_8717247
18/10/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_729910499z

Gracias merenguitos!!
estoy a tres dias de mi menstruacion, y contando losd ias esos que me has puesto creo que ya puedo hacerme un test y que la respuesta sea fiable!! asi que sin perder mas tiempo me voy ahora mismito a la farmaciaaaa corriendoo!! ya contare aqui el resultado, ojala ys ea fiable!! un besoo

Hola
Sí ya han pasado mas de 15 días de tú última relación en período debería darte un resultado fiable me cuentas como te fue y recuerda q cualquier resultado lo puedes repetir con un día de retraso o con un beta... Espero obtenga tú positivo.. Mis síntomas cuano me hice el segundo test eran dolor de senos sobretodo en los pezones siempre los tenía parados como cuando tienes frío y los tenía muy sensible... Suerte me cuentas como re fue un beso bye

A
aman_9707759
2/8/17 a las 20:54

Bueno esto hace mucho sI pero no diste el veredicto final

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir