Foro / Maternidad

posibilidad EMBARAZO?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las :01
V
vilma_764935
31/5/17 a las 3:04

Buenas chicas, explico. El 28 de marzo me realizaron un aborto por aspiración. No sangré nada de nada los días siguientes. La primera regla me tardó 32 días y esta, la segunda, 29 (mi ciclo normal era de 28 dias) El problema es que es tan extraña (ambas reglas) que no sé si confundirla con un sangrado por implantación, un sangrado dentro del embarazo, o la propia regla. Es muy escasa, llevo dos días con ella cuando antes me duraba cinco y casi no sangro nada y de un color (por momentos) de rojo oscuro, a marrón, y algunas veces con una clase de puntitos negros. Que opinan?

Ver también

Z
zhixin_5537452
31/5/17 a las 4:00
En respuesta a vilma_764935

Buenas chicas, explico. El 28 de marzo me realizaron un aborto por aspiración. No sangré nada de nada los días siguientes. La primera regla me tardó 32 días y esta, la segunda, 29 (mi ciclo normal era de 28 dias) El problema es que es tan extraña (ambas reglas) que no sé si confundirla con un sangrado por implantación, un sangrado dentro del embarazo, o la propia regla. Es muy escasa, llevo dos días con ella cuando antes me duraba cinco y casi no sangro nada y de un color (por momentos) de rojo oscuro, a marrón, y algunas veces con una clase de puntitos negros. Que opinan?

Hola , me ha pasado que me baja eso , pero hay momentos en que así llega la regla , para el próximo mes tal vez ya te llegue normal, de igual manera vicita tu médico Saludos

V
vilma_764935
31/5/17 a las 13:29

Si estoy preguntando esto, me parece que se sobreentiende. Empecé con las pildoras con mi 1 regla (si era regla) pero nada mas unas semanas despues estuve con vomitos y diarrea, la suspendí y no se si he podido quedarme

V
vilma_764935
1/6/17 a las 1:42

Con todo el respeto del mundo no he pedido tu opinión moral si no estás aquí para ayudar y responder a mi pregunta, puedes irte a un foro de cotilleo, gracias

V
vilma_764935
4/6/17 a las 23:43

Muy bien, tú lo has dicho, 15 días después. 15 días que se han cumplido de lejos, HAN PASADO 3 MESES!!! Seguí las recomendaciones de mi médico y MI PREGUNTA es con respecto a si es norma que mi sangre después del aborto sea así, no ninguna otra, y no me estás respondiendo. 
Saludos desde los 6 pueblos de los que "me pase" 😂😱

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/17 a las :01

No entiendo la gente que aborta y "no aprende la lección". Esta bien que te protejas con pastillas, pero si sabes que no estás protegida, usa preservativo.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest