Foro / Maternidad

Posibilidad embarazo relacion antes de dia de ovulacion?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 22:50
M
margot_5743675
15/7/17 a las 21:41

Hola chicas! Os comento.
Sufri un aborto espontaneo hace dos meses, nuevamente estamos en la búsqueda de un nuevo embarazo. Mi última menstruación fue el 26 de junio, estoy tomando ovusitol para mejorar mis ciclos y la verdad es que he visto resultados buenos, el dia 10 de este mes empecé  con los test de ovulación, ese mismo día me dio negativo pero yo mantuve relaciones (sin protección lógicamente) , al día 11 bingoo me dio positivo fuerte.. mantuve relaciones pero tengo entendido que aun que salga positivo el test no significa que ovules ese dia si no posteriormente.. el caso es que el día 12 que me volvió a salir el to positivo no pude mantener relaciones con mi marido porque el estaba fuera trabajando.. ya el dia 13 en la noche si que mantuvimos relaciones pero ese dia ya salia el to negativo.. he tenido el flujo con clara de huevo en esos días pero a partir de ayer ( dia 14 ) tengo flujo como blanco pegajoso y nauseas.. 
hay posibilidad que haya un embarazo este mes? Que opinais? Los bichines aguantarian para ese día que no mantuvimos relaciones?
Espero que me ayudeis por favor!

Ver también

M
margot_5743675
15/7/17 a las 22:50

Gracias por tu respuesta positiva ojala que asi sea!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram