Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo con esta analítica????

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:24
A
agneta_6872131
16/1/11 a las 15:12

Hola, tras pasar 7 meses intentando quedarme embarazada sin conseguirlo, decidimos hacernos pruebas a ver si había algún problema, os pongo los resultados de la analítica que nos han dado del espermiograma realizado a mi marido, nos han derivado al urólogo, pero me gustaría saber si hay algún tratamiento para mejorar la movilidad de los espermatizoides.....
a los que sois entendidos/as en esto por favor decirme algo....
L.seminal volumen: 3,8ml (2.0-y.0)
L.seminal aspecto: Opalescente
L.seminal consistencia: Fluida
L.seminal pH: 7,5
Movilidad progresiva: *5%
Movilidad no progresiva: 15%
Inmóviles: 80%
Morfología normal: 60%
Anormalidades de cabeza: 20%
Anormalidades pieza intermedia: 15%
Anormalidades de cola: 5%
L.seminal recuento: 100 millones/mL (20.0-300.0)

Gracias.

Ver también

A
an0N_580566799z
18/1/11 a las 23:24

Claro que si
hola me llamo silviana, mi marido y yo estubimos mas de un año buscando cuando le diagnosticaron a mi marido unas pruebas de esperma mucho peores que las de ustedes según medicos solo lograria quedarme embarazada con una icsi, se me vino el mundo encima era supercostoso y no te davan muchas esperanzas.
Total un dia lei por este foro que la levadura de cerveza y maca( remedios naturales) eran muy eficaces para la mejora del esperma, se lo tomo mi marido durante un par de meses y milagrosamente quede embarazada digo milagrosamente pues ni el gine dava credito, teniamos mucha fe en la maca y la levadura, en fin ahora tenemos una niña de 15 meses que es una vendicion de dios y ahora vamos por el segundo ya estamos con la maca y la levadura. ANIMO ES MUY EFECTIVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest