Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:08
O
ohara_8247637
16/9/14 a las 22:23

Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Como mucho y estoy muy perezosa , siempre durmiendo puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embaraza . Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30 pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota me duele los senos y tengo par de dias que n puedo dormir ni a boca riba sino de lado izquido es que puedo descansar

Ver también

A
arrate_9439491
16/9/14 a las 23:08

Sintomas
Hola,yo te puedo contat la experiencia de mi embarazo hace un año. Tres dias antes de que me tocase la regla me sentí como enferma,como con gripe y fiebre. Un dia antes de tenerme que venir la regla tuve dolores de regla normales de todos los meses y el pecho como si tuviese piedras dentro,superduro,pero nada de dolor ni nauseas ni nada. A los dos dias de eso, se pasaron todos los dolores. Si me sentia como emferma a ratos,pero nada mas y a la semana me hice un test y salió positivo. No sé si tendras alguno de estos y si lo deseas,ojala sea positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest