Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 20:05
A
aby_5183570
21/2/17 a las 13:36

Hola, vereis tengo algunas dudas respecto a los dias fertiles,el dia de la ovulacion y las posibilidades que hay de quedarse embarazada despues de terminar con la regla. Mis ciclos son muy regulares normalmente de 26 o 27 dias, osea siempre se cuando me tiene que venir la regla y no falla, ademas no se me ha retrasado nada mas que una vez en toda mi vida y tengo casi 27 años, el caso es que este mes me vino el dia 14 y me duro hasta el 18, la duracion siempre son 4 o 5 dias, y el mismo dia 18 tuve relaciones completas sin proteccion con mi pareja eyaculando dentro y el dia 19 que ya no tenia la regla lo hicimos dos veces mas tambien eyaculando dentro osea en total 3 eyaculaciones dentro , a ver no me preocupa estar embarazada, no me importaria, pero si me gustaria saber que posibilidades tengo, he intentado calcular el dia de ovulacion con calculadoras y contando los dias pero cada una me da dias diferentes y en algunas paginas dice que los dias fertiles son 6 y en otras que solo son 4, en algunas que es imposible quedar embarazada a los pocos dias de terminar la regla y otras que se han quedado en esos dias etc...osea que estoy hecha un lio....en otras web que dias antes de la ovulacion ya se es fertil con lo que una ya puede quedarse embarazada....ya no se ni que pensar....espero vuestras respuestas y experiencias, si alguna ha estado en mi situacion y quedo embarazada en los dias despues de la regla tambien me gustaria que lo contara,gracias, un saludo.
 

Ver también

A
aby_5183570
21/2/17 a las 14:03

Hola, gracias por tu respuesta, si, yo tengo claro que sin proteccion posibilidades hay siempre, de echo no usamos proteccion hacemos la marcha atras porque si viniera el bebe no nos importaria, y por eso nos arriesgamos un poco mas estos dias, lo que queria saber mas o menos eran las posibilidades que habia con esas condiciones que he puesto y si hay muchas personas que se hayan quedado al terminar la regla, y si influye el numero de eyaculaciones por aquello de que los espermatozoides se quedan unos dias en la vagina.

A
aby_5183570
21/2/17 a las 14:14

bueno jajaj en realidad no estamos buscandolo como tal, pero tampoco esque estemos haciendo nada para evitarlo, asi que tampoco me obsesiono, pero al haber tenido relaciones completas pues una se raya un poco en plan....habra alguna posibilidad ?? ajajajaj 

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 16:03

Te platico yo no quedaba y el mes pasado comence a tomar la temperatura, el día que vi una bajada pensé voy a ovular?? Y como a las 4 horas tuve flujo elástica (clara de huevo) hice el test de ovulación y me dio positivo yo ovule el día 12 de mi ciclo, mis ciclos son de 28 días, leí que era bueno tener relaciones diario no más de 1 por día y solo por máximo 15 días porque puede disminuir la producción de esperma y bajar también su calidad así que sólo diario lo hicimos por 5 días y si logré quedar el jueves ya cumplo 5 semanitas!!! Espero que lo que desees se te realice!!! Suerte

A
aby_5183570
21/2/17 a las 16:28
En respuesta a ilja_8336127

Te platico yo no quedaba y el mes pasado comence a tomar la temperatura, el día que vi una bajada pensé voy a ovular?? Y como a las 4 horas tuve flujo elástica (clara de huevo) hice el test de ovulación y me dio positivo yo ovule el día 12 de mi ciclo, mis ciclos son de 28 días, leí que era bueno tener relaciones diario no más de 1 por día y solo por máximo 15 días porque puede disminuir la producción de esperma y bajar también su calidad así que sólo diario lo hicimos por 5 días y si logré quedar el jueves ya cumplo 5 semanitas!!! Espero que lo que desees se te realice!!! Suerte

ves ? por eso yo tengo lio, yo he leido que en ciclos de 28 dias la ovulacion se produciria el dia 14 del ciclo, y tu me dices que has ovulado el dia 12....pues mis ciclos que son de 26 o 27 dias a ver cuando ovulo yo....aunque ya se que no somos maquinas y que cada mujer es un mundo pero es un jaleo, yo creo que no tendria que haber leido tanto...

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 16:38

Jajajaja si lo se me pasaba lo mismo y pensaba mil cosas que ya no podría embarazarme, pero si pones atención a tu cuerpo verás que es diferente caundo fue tu regla?? Podrías empezar a tomar la temperatura basal a mi me dijeron que lo hiciera por tres meses para que viera como funcionaba pero pues me fue bien en el primer mes de tomas quede!

A
aby_5183570
21/2/17 a las 16:49
En respuesta a ilja_8336127

Jajajaja si lo se me pasaba lo mismo y pensaba mil cosas que ya no podría embarazarme, pero si pones atención a tu cuerpo verás que es diferente caundo fue tu regla?? Podrías empezar a tomar la temperatura basal a mi me dijeron que lo hiciera por tres meses para que viera como funcionaba pero pues me fue bien en el primer mes de tomas quede!

mi regla fue el dia 14 de este mes hasta el dia 18 osea duro 5 dias, siempre dura 4 o 5 y mis ciclos son de 26 o 27 dias, solo una vez en la vida he tenido un retraso , soy muy regular, mi pareja y yo tuvimos relaciones completas sin proteccion el dia 18 una vez y el dia 19 dos veces, tambien me he puesto a pensarlo porque se que los espermatozoides pueden vivir algunos dias en la vagina y entonces darse la ovulacion y que haya fecundacion...

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 16:58

Pon atención a tu flujo, también el flujo tiene como periodo.

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 16:58

A
aby_5183570
21/2/17 a las 17:02
En respuesta a ilja_8336127

Hombre si hacia muy poco que habia terminado con la regla lo del flujo me sirve de poco, porque no habia ni flujo....pero te agradezco mucho tus respuestas 

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 17:14

Así es normalmente después de la regla no hay flujo es seco no es periodo fértil, después tienes un flujo como blanquito pero un poco espeso que se va a ir volviendo mas liquido cuando estas en periodo fertil y el día de la ovulación verás un flujo elástico se oye feo pero al limpiarte como que cuelga ese es el flujo clara de huevo 

A
aby_5183570
26/2/17 a las 10:17

Bueno chicas llevo tres días con un dolor de pechos bastante interesante, normalmente me duelen unos días antes de la regla, pero si la regla se me quitó el día 18 de febrero y me llevan doliendo desde el día 24 como es posible que me duelan los pechos 16 o 17 días antes,  porque mi regla me tiene que venir el 12 de marzo día arriba día abajo...he pensado que puede ser un síndrome premenstrual tempranisimo, porque aunque estuviera embarazada es demasiado pronto para que me duela el pecho, pero la verdad no se qué pensar o creer, que opináis ?

A
aby_5183570
26/2/17 a las 10:28

No había pensado en eso porque nunca me duelen por la ovulación, suelen dolerme como a una semana de la regla, pero bueno puede ser ....Esperaré entonces a que pase la ovulación que debe ser en estos días a ver si se me pasa...

A
aby_5183570
26/2/17 a las 10:54

Algúna experiencia más ? Estoy un poco confundida 

A
aby_5183570
26/2/17 a las 14:49

Hola, muchas gracias por tu respuesta y por contar tu experiencia todo ayuda 😃, pues precisamente porque he leído ya varias veces lo de los espermatozoides esque estoy mosqueada, si yo tuve relaciones completas y sin protección el día 6 del ciclo y empiezo a ser fértil el día 8 o 9 no se si habría alguna posibilidad de quedarme, el dolor de pechos sigue sin irse, y aún falta muchísimo para la regla....Esque justo hoy hace una semana que se me quitó y ya llevo 3 días con dolor de tetas , pero claro puede ser ovulación aunque no sea lo normal o puede ser que la regla se vaya a adelantar mil años cosa que tampoco sería normal, porque son cosas que nunca me han pasado, que jaleo....Pero vamos que al final seguro que no estoy porque es prácticamente imposible quedarse tan pronto y a la primera por eso esos días lo hacemos completo, porque se supone que el riesgo es mínimo....

A
aby_5183570
28/2/17 a las 16:25

Bueno chicas hoy día 28 de febrero sigo con dolor de pechos llevo así 5 días,...Y no lo veo nada normal...No se que pensar, mi suegra dice que tengo las tetas tiesas que estoy preñada, pero no se...Tan pronto es  para tener sintomas como para que sea un síndrome premenstrual, la regla me tiene que venir el 12 o 13 de marzo....Que pensáis ? Porque ni cabeza está echa un lío, si no fuera porque el dolor es en las dos mamás pensaría que estoy enferma 🤔

A
aby_5183570
28/2/17 a las 16:47

Ya se que soy una pesada pero lo subo por si alguien me contesta 

A
aby_5183570
28/2/17 a las 17:01

Por eso mismo porque aún faltan 12 o 13 días para la regla es muy pronto para que sea el síndrome premenstrual no ? Además que como digo llevo con dolor de pechos desde el día 24... Esque nunca me había pasado algo así....Estoy rayada...

A
aby_5183570
28/2/17 a las 17:06

No busco embarazo, si viene no pasa nada pero no es buscado, de echo lo hicimos el úl!@#*! día de la regla y el día siguiente pensando que así tendría menos posibilidades de quedarme, y no es comedero de cabeza de verdad, solo que me duelen los pechos ya hace unos días y quería alguna opinión si alguien le había pasado lo mismo...

A
aby_5183570
28/2/17 a las 17:12

Si llevo toda la tarde pensando que tengo que ir, así que no me quedara de otra, gracias por tu respuesta 😃 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
A
aby_5183570
28/2/17 a las 17:36

 No es psicosomatico, una sabe cuando le duelen las tetas o no....vamos loca no estoy y mi novio anoche me dio dos codazos en la teta que vi estrellas en la oscuridad y no le di una torta de milagro....asi que de psicosomatico nada....lo de la ovulacion no digo que no pueda ser, solo digo que nunca me habia pasado, suele dolerme el pecho unos dias antes de la regla como mucho una semana antes, pero nunca tan pronto,...pero bueno de seguir asi ire al medico y ya esta, como he dicho anteslo unico que queria saber era si alguien habia experimentado algo igual o parecido, estando embarazada o no, gracias por vuestras respuestas

A
aby_5183570
28/2/17 a las 20:05

Pero porque motivo voy a psicomatizarlo ? Esque no entiendo porque lo dices , de verdad, osea no esque yo piense si o si que estoy embarazada y me haya dado dolor de tetas por pensarlo, esque yo he barajado esa posibilidad al darme ese dolor,igual que he barajado la posibilidad de la ovulación o he barajado la posibilidad de síndrome premenstrual muy temprano,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook