Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo? Se rompio el condon, por favor ayuda!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 22:45
T
taina_7029577
23/1/17 a las 19:48

El lunes de la semana anterior (hace dos semanas) se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un dia despues tome la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades de un embarazo no?. El dia 17 hizo un mes desde que menstrue, me despreocuparia si me llegara exacto al mes, pero soy muy irregular y se que esto es normal, por favor quiero saber , no estoy embarazada verdad? Y pensaba hasta ayer que tuve relaciones en mis dias infertiles pero estoy en duda, mi menstruacion fue el dia 17 de diciembre y tuve relaciones el 9 de enero, ayuda por favor, estoy muy nerviosa

Ver también

Q
quierosaberlotodo
23/1/17 a las 22:14
En respuesta a taina_7029577

El lunes de la semana anterior (hace dos semanas) se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un dia despues tome la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades de un embarazo no?. El dia 17 hizo un mes desde que menstrue, me despreocuparia si me llegara exacto al mes, pero soy muy irregular y se que esto es normal, por favor quiero saber , no estoy embarazada verdad? Y pensaba hasta ayer que tuve relaciones en mis dias infertiles pero estoy en duda, mi menstruacion fue el dia 17 de diciembre y tuve relaciones el 9 de enero, ayuda por favor, estoy muy nerviosa

Pero no tuviste un sangrado alrededor de una semana después de tomarte la píldora?
Es que ese dato es importantisimo para saber que la pastilla ha hecho bien su trabajo

T
taina_7029577
23/1/17 a las 22:40
En respuesta a quierosaberlotodo

Pero no tuviste un sangrado alrededor de una semana después de tomarte la píldora?
Es que ese dato es importantisimo para saber que la pastilla ha hecho bien su trabajo

No lo tuve. Pero no sé si lo que digas esta bien, yo he leido cosas como estas que dicen que no siempre ocurre un sangrado : "Otro aspecto que quiero que tengas en cuenta es que en ocasiones no se produce sangrado. En tonces, las mujeres nos asustamos porque creemos que no funcionó la pastilla. Eso también ocurre, pero se debe a que el endometrio no se ha formado y no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal. Seguramente la anterior mestruación estuvo muy próxima a la toma de la pastilla del día después, y por ende, no se expulsa nada"

Q
quierosaberlotodo
23/1/17 a las 22:45

Pues entonces tendrás que hacerte una prueba de sangre para salir de dudas
Suerte

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest