Foro / Maternidad

Posible aborto? Ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 15:13
A
apanda_025804z
1/10/16 a las 21:56

Hola 
Chicas tenia sospechas de embarazo tuve un retraso y a los dias empece a sangrar aal principio pense que era sangrado de implantación pero luego el sangrado aunmento un poquito y luego salian coágulos y bueno, hace un rato senti la necesidad de hacer pis y me salio coágulo y al secarme habia como un trocito pequeño de carne, estoy muy asustada, pensar que he si lo estuve y lo he perdido me enferma. La verdad no le veo otro motivo para que me salga eso no era coágulo estoy super segura. 

Habre abortado?

Ver también

Q
quierosaberlotodo
2/10/16 a las :22
En respuesta a apanda_025804z

Hola 
Chicas tenia sospechas de embarazo tuve un retraso y a los dias empece a sangrar aal principio pense que era sangrado de implantación pero luego el sangrado aunmento un poquito y luego salian coágulos y bueno, hace un rato senti la necesidad de hacer pis y me salio coágulo y al secarme habia como un trocito pequeño de carne, estoy muy asustada, pensar que he si lo estuve y lo he perdido me enferma. La verdad no le veo otro motivo para que me salga eso no era coágulo estoy super segura. 

Habre abortado?

Pues tiene toda la pinta de ser un aborto natural. A mi me paso algo así y en el hospital tras hacerme una eco vaginal, me dijeron que lo único que se veía era el sangrado típico de una regla, porque habiendo expulsado ese trocito de carne como tu dices , pues así ni ellos ya lo pueden saber. Me dijeron que me esperara un par de reglas y que lo volviera a intentar. 

A
akiwi_d6a21dz
2/10/16 a las 11:09

Mira nena, el cuerpo es sabio, si es eso lo que ha ocurrido lo más recomendable es que vayas al doctor, de no hacerlo puedes continuar con la expulsión natural de cualquier tejido que pudiera haber dentro, pero debes estar atenta a cualquier hemorragia (mas de 4 toallas higiénicas llenas en 2 horas) o infección (olor desagradable, a sangre podrida o demasiado intenso, incomodidad o dolor excesivo o fiebre), e ir inmediatamente a un hospital. La mayoría de los hospitales realiza legrados o aspiraciones ante los abortos espontáneos, muchas veces de manera innecesaria (aunque es la manera más rápida y segura de cortar la situación, yo soy de las que se inclinan por dejar al cuerpo hacer lo suyo y tener la mínima intervención posible). Por lo demás, si ves que tu sangrado es mucho mas copioso que tu menstruación regular estamos hablando de un aborto y será necesario que te hagas una eco después de los 10 y 15 días iniciado el sangrado, para asegurarte que no hay restos pendientes, pudiendo esperar tu próxima menstruación para realizar toda la limpieza, que de atrasarse y seguir sangrando, corres el riesgo de una baja muy fuerte en tu hemoglobina, o acudir a un hospital a que te realicen algún procedimiento. Hay mujeres que sangran hasta 45 días en el proceso de expulsar los restos de un embarazo, esto es perfectamente natural, pero tienes que tener en cuenta consideraciones de alerta, ya que no es igual de seguro que una limpieza médica. Saludos y suerte!

A
apanda_025804z
2/10/16 a las 15:13
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues tiene toda la pinta de ser un aborto natural. A mi me paso algo así y en el hospital tras hacerme una eco vaginal, me dijeron que lo único que se veía era el sangrado típico de una regla, porque habiendo expulsado ese trocito de carne como tu dices , pues así ni ellos ya lo pueden saber. Me dijeron que me esperara un par de reglas y que lo volviera a intentar. 

Hola
Me dijeron lo mismo que a ti, fui a urgencias y me hicieron la eco vaginal y me dijeron que tenia la pinta de una regla, y que pudo haber sido un aborto espontaneo y al estar de tan pocasa semanas habria logrado expulsar todo con tranquilidad. 
La verdad la noticia me desagraddo mucho, me siento super mal que haya pasado esto, soy muy joven tengo 18 años pero soy muy consciente de lo qui hice y queria hacerme responsable de ese bebito, ahora me siento muy mal.
Espero y puedas consevir y que todo salga muy bien y puedas tener un embarazo lleno de bonitos recuerdos. Yo ya tendre más cuidado a la hora de tener relaciones sexuales y estar embarazada de nuevo y que salga bien y darle lo que necesite  . Gracias por responder.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram