Foro / Maternidad

Posible aborto diferido ¿legrado o pastillas para expulsarlo por si sola?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 20:28
A
aitami_8415863
30/4/12 a las 20:22


Hola chicas, ante todo deciros que me imagino como os sentis. yo la semana pasada fui al ginecologo pues se supone que estoy embarazada de 8 semanas y cual fue nuestra sorpresa, ibamos super ilusionados como imagino todos los q van por primera vez. Pues me dijeron en la eco intravaginal que no se le veía latido del corazon y q parecia q estaba de 6 semanas, que uno de dos o es que habia tenido un aborto diferido o q el feto es de menos tiempo (6 semanas). Me dijo q esperara una semana y así estoy haciendo, el proximo miercoles tengo de nuevo la cita y no puedo con la incertidumbre. Lo q si siento es que no he manchado nada pero que se me han deshinchado el pecho muchísimo, por lo que he perdido casi toda la fe.
Estaba muy iluionada porq tengo ovarios poliquistico y tengo ya 40 años, pero creo que no ha podido ser, siento q esto se ha parado por los sintomas del pecho. ¿Que me podeis comentar ustedes?? me dijeron que si me confirmaban q era aborto q eligiera entre legrado o pastillas para expulsarlo. ¿Que pensais que es lo mejor? un saludo

Ver también

A
aitami_8415863
2/5/12 a las 15:33

Pautas para despues del legrado
bueno ya me han confirmado que se me ha parado el embarazo, el viernes me hacen un legrado que es lo que he elegido. Que vamos a hacer.
para e postoperatorio, tengo q hacer reposo? ¿cuanto tiempo?a partir de cuanto tiempo puedeempezar a tener relaciones sexuales. imagino que no podre tener un embarazo muy pronto no? por favor alguien que le hayan hecho un legrado.
Gracias

S
shaul_9015931
2/5/12 a las 17:47

Legrado
Hola a todas,

yo entiendo lo que estais pasando. Manana hace una semana que me hicieron un legrado. Os cuento mi caso. Hace un mes que me hice el test casero de embarazo con un resultado positivo. He estado cuidandome y tenía cita con el ginecólogo el 23 Abril. El dia antes (Domingo) empece a manchar marrón y esperé al día siguiente. El mismo día de mi cita ya manché mas y justo en mi cita fue cuando tuve el aborto y el ginecologo reaccionó muy bien. Yo me imaginaba antes que el bebé lo estaba perdiendo. me fui a urgencias. Allí me ingresaron y me dijeron que al día siguiente me harían el legrado.
Resulta q la doctora que me vió me dijo que me quedaba muy poquito y la hormona de embarazado habia bajado a la mitad por lo que era muy probable que no necesitase legrado y que saldría todo de forma natural. Me quede otro dia en el hospital y a esperar con angustia.

Al dia siguiente me vio otro medico y me dijo que sangraba mucho y que podría ser que siguiese asi una semana y por eso era mejor hacerlo inmediatamente.

Al final me lo hicieron con anestesia general. Todo ha salido bien. Solo sangré un par de días despues y he estado 4 días de baja. Ahora ya estoy trabajando y con ganas de buscar un bebé otra vez.

Las instrucciones a seguir:

Nada de banyos calientes (2 semanas)
Nada de deporte (2 semanas)
Nada de sexo (2 semanas)
Nada de saunas o spas (2 semanas)

Estas son las instrucciones que te dan en un papelito aqui. Pero el medico me dijo que en cuanto deje de sangrar puedo tener relaciones sexuales. Yo me encuentro fisicamente muy bien pero no se que hacer......

Dentro de 2 semanas tengo cita con el ginecologo que me dara los resultados de los test que me hicieron para saber la causa del aborto.

Voy a esperar a que me venga la regla y luego lo vamos a intentar.

Mucho ánimo a todas.

A
aitami_8415863
2/5/12 a las 18:02
En respuesta a shaul_9015931

Legrado
Hola a todas,

yo entiendo lo que estais pasando. Manana hace una semana que me hicieron un legrado. Os cuento mi caso. Hace un mes que me hice el test casero de embarazo con un resultado positivo. He estado cuidandome y tenía cita con el ginecólogo el 23 Abril. El dia antes (Domingo) empece a manchar marrón y esperé al día siguiente. El mismo día de mi cita ya manché mas y justo en mi cita fue cuando tuve el aborto y el ginecologo reaccionó muy bien. Yo me imaginaba antes que el bebé lo estaba perdiendo. me fui a urgencias. Allí me ingresaron y me dijeron que al día siguiente me harían el legrado.
Resulta q la doctora que me vió me dijo que me quedaba muy poquito y la hormona de embarazado habia bajado a la mitad por lo que era muy probable que no necesitase legrado y que saldría todo de forma natural. Me quede otro dia en el hospital y a esperar con angustia.

Al dia siguiente me vio otro medico y me dijo que sangraba mucho y que podría ser que siguiese asi una semana y por eso era mejor hacerlo inmediatamente.

Al final me lo hicieron con anestesia general. Todo ha salido bien. Solo sangré un par de días despues y he estado 4 días de baja. Ahora ya estoy trabajando y con ganas de buscar un bebé otra vez.

Las instrucciones a seguir:

Nada de banyos calientes (2 semanas)
Nada de deporte (2 semanas)
Nada de sexo (2 semanas)
Nada de saunas o spas (2 semanas)

Estas son las instrucciones que te dan en un papelito aqui. Pero el medico me dijo que en cuanto deje de sangrar puedo tener relaciones sexuales. Yo me encuentro fisicamente muy bien pero no se que hacer......

Dentro de 2 semanas tengo cita con el ginecologo que me dara los resultados de los test que me hicieron para saber la causa del aborto.

Voy a esperar a que me venga la regla y luego lo vamos a intentar.

Mucho ánimo a todas.

Gracias x la pronta respuesta.
Gracias, lo q me ha extrañado es q ne manden unas pastillas para q ne las pong,a en la vagina cytotec, antes de irme al hospital para el legrado. He leído el propesto y pone q es para abortar? No entiendo, Pero si me van hacer el legrado para q me mandan tb pastillas ?

F
faraz_5924890
12/5/12 a las 20:28
En respuesta a aitami_8415863

Gracias x la pronta respuesta.
Gracias, lo q me ha extrañado es q ne manden unas pastillas para q ne las pong,a en la vagina cytotec, antes de irme al hospital para el legrado. He leído el propesto y pone q es para abortar? No entiendo, Pero si me van hacer el legrado para q me mandan tb pastillas ?

Embarazo inesperado
TENES UN EMBARAZO INESPERADO?
NO TE DESESPERES, TE PODEMOS AYUDAR
absoluta discreción, consultas gratuitas

LLAMANOS AL 15 5695 1100
Centro de Ayuda a la Mujer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir