Foro / Maternidad

posible aborto?? latido muy lento en embarazo de 7 semanas

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:03
Z
zhoe_5668147
21/5/11 a las 17:49

hola guapas, ya puse un post aqui por si me podiais decir si lo que tenia era sangrado de implantacion. Estoy de 7 semanas. Vereis, sigo manchando rosita y con algo de sangre. Empece el lunes por la noche y en urgencias me dijeron que estaba todo bien, habia latido fuerte y que podia ser sangrado de implantacion. Me mandaron reposo. Hoy como sigo igual me he acercado otra vez a urgencia y el latido a bajado muchisimo al principio ni lo encontraban. Me han dicho que puede ser que lo pillaran en bradicardia o que es una posible amenaza de aborto. Me he quedado mal. Me han mandado que siga en reposo y que espere a ver que pasa. Que si mancho mas abundante o con dolor que vuelva otra vez y que si sigue todo tranquilo que me espere a la primera visita que tengo con el tocologo el 6 de enero a ver como va todo.
Si alguna a estado en esta situacion me gustaria que me lo contase y que le paso.
Yo no las tengo todas conmigo...pero me gustaria hacerme una idea de lo que puede ocurrir.
Muchas gracias.

Ver también

Z
zhoe_5668147
21/5/11 a las 22:17

Lo subo

R
rokaia_5818345
21/5/11 a las 22:37

Hola
No quiero alarmarte, pero puede ser que tengas un aborto, el primer trimestre del embarazo es crucial para el bebé y por ser tan chiquito puede pasar cualquier cosa, yo te recomiendo que por cualquier cosa, si tu economía lo permite compres el angel sound para que puedas escuchar los latidos del corazón de tu bebé y puedas estar más tranquila....

De cualquier forma recuerda que sólo son opiniones, confía en tu gine y si te sintieras mal deberías acudir al doctor....

SUERTE!

Z
zhoe_5668147
22/5/11 a las 1:03

Gracias chicas
esta bien saber las experiencias de mas mujeres...asi no me siento tan perdida y quiza pueda tener algo de esperanza.
Mi primer embarazo fue genial, no manche, no tube molestias, el parto y postparto geniales...y ahora esto,me pregunto si he hecho algo mal...algun esfuerzo...no se.
Gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram