Foro / Maternidad

Posible adopción en rusia,pero sabeis como esta la cosa?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 19:12
C
chune_733629
2/12/05 a las 18:46

Hola es posible,casi seguro que en enero hechamos los papeles de adopcion y nuestra intención era hacerlo para rusia pero con todo lo que se ha oido estamos un poco asustados en el sentido de que no sabemos si va a ser posible.Alguien que este bien informada me animaria mucho,recibir noticias para saber si me tengo igual que pensar en otro pais,aunque me fastidia mucho la idea.Gracias por adelantado

Ver también

B
baljit_5158091
3/12/05 a las 12:27

La cosa es esta...
Hola maria1141, soy aderamar y estoy en proceso de adopción en rusia. No se de que CCAA eres, en Andalucía la Junta no permite nuevos expedientes en Rusia pero si para otros países.
Otra fatalidad es que la ECAI Adecop ha sido desacreditada, según parece porque no le llegan los seguimientos de los niños, asi que no se sabe si la acreditarán o no. Las otras ECAIs si están acreditadas y están trabajando.

Si te interesa hay una página en internet que está muy bien, se llama www.adoptaenrusia.com, y sirve de soporte para los que se adentran en esto de la adopción.

No sé que más decirte, si puedo ayudarte en algo, ya sabes, no lo dudes.

C
chune_733629
3/12/05 a las 19:12

Gracias por contestar chicas.
Pues eso que gracias.Pertenezco a la comunidad del pais vasco ya que soy de san sebastian.Cuando llegue enero ya me enteraré mejor pero creo que si va a ver problemas igual cambio de pais.Sabeis algo o alguien que haya adoptado en bulgaria?besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest