Foro / Maternidad

Posible ascenso laboral y buscando bb...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 14:24
D
doaa_7993799
12/9/07 a las 21:08

Que injusta es la vida, os cuento..despues de 10 años en la empresa y luchando por este puesto(sin conseguirlo)justamente ahora , me llegan rumores de q mi nombre es el primero de la lista para el ascenso,justo ahora q estamos buscando bb, y q mi idea era dejar de trabajar despues de tenerlo, por lo menos los dos primeros años, imaginaros mi impotencia y mi rabia despues de lo q he luchado por conseguirlo, tengo claro q mi prioridad es tener un hijo,y no se q hacer..no se si rechazar el puesto, o aceptarlo y disfrutarlo el tiempo q me cueste quedarme embarazada..me vendria muy bien la experiencia q adquiriria aunque solo fuera para añadirlo a mi curriculun...y visto lo visto, esto de mi positivo va para largo(ya vamos por octavo mes)..hay alguna en mi situacion? q hariais vosotras?

gracias por aguantar mi royo...
un beso y suerte a todas

Lourdes.

Ver también

O
omeima_8490737
13/9/07 a las 12:56

Te cuento
Yo llevo 11 meses de búsqueda. Trabajo en una empresa desde hace 3 años y estoy indefinida. Si me quedara pensaba hacer media jornada.

Total, que ahora me han seleccionado para otro puesto que me motiva el doble, es media jornada y son mejores condiciones.

Yo he aceptado y que sea lo que Dios quiera... Si consigo mi positivo muy prontito (ojalá...) pues nada, lo tendré que comunicar en mi nuevo trabajo...

No te condiciones por tu deseo de ser madre, eso está por encima, pero debes pensar en tus interess, si no, puede que nos arrepintamos.


Anda que como me preñe ahora... ji, ji,.ji Todo este tiempo buscando...

En fin, mucha suerte y ya nos cuentas

D
doaa_7993799
13/9/07 a las 14:24

Teneis razon!!!!
lo aceptare, q me lo he ganado...me lo merezco..q puedo ser madre y una buena curranta..gracias por contestarme..mucha suerte a todas, quiero ver todos los positivos de las futuras mamas trabajadoras..un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest