Foro / Maternidad

Posible embarazo a los 18 ayuda!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 2:13
A
an0N_594431699z
3/11/14 a las :13

hola ayudenme porfavor tengo dudas, a mi me baja la regla siempre entre el 3 y el 7 de cada mes, aunque soy irregular y si no llega en esa fecha llega como el 25 por ahi pero siempre me llega todos los meses y mi ultima regla fue a principios de septiembre y tuve relaciones el 7 de octubre y desde ahi que no me a llegado en todo octubre y me hice un test de sangre 9 dias despues de tener relaciones y me salio negativo pero me dijeron que se necesitaban minimo 10 dias para el examen y aun no me llega la regla, despues de ese no me habia relajado y antes de ayer empese con un leve mareo y con un poco de dolor de cabeza y ahi me urgi porque e andado como hinchada a ratos y con mas hambre de lo normal... que opinan? me hice el test muy antes?

Ver también

A
an0N_942826299z
3/11/14 a las :19

Vamos a ver
Si tuviste relaciones sin proteccion si puede ser que te quedes embarazada, y si eres irregular, mas aun. Llevas un retraso de un mes, no?
Si te hiciste la prueba 9 dias despues es perfectamente normal q te diera negativo.
Si no has vuelto a tener relaciones sin proteccion, hazte una prueba, la de orina te tendria q dar positivo ya a cualquier hora del dia, hace casi un mes de la relacion.

A
an0N_594431699z
3/11/14 a las 2:13
En respuesta a an0N_942826299z

Vamos a ver
Si tuviste relaciones sin proteccion si puede ser que te quedes embarazada, y si eres irregular, mas aun. Llevas un retraso de un mes, no?
Si te hiciste la prueba 9 dias despues es perfectamente normal q te diera negativo.
Si no has vuelto a tener relaciones sin proteccion, hazte una prueba, la de orina te tendria q dar positivo ya a cualquier hora del dia, hace casi un mes de la relacion.

Leo
si tuve relaciones sin proteccion, no me e echo pruebas caseras porque mi mama se hiso 8 pruebas y todas le salieron negativos y resulto ser que cuando se hiso la prueba de sangre le arrojo positivo y tenia 4 meses ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir