Foro / Maternidad

Posible embarazo aun tomando la pildora?¿?¿

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 2:54
D
dorca_726758
26/11/10 a las 18:19

hace un mes q he vuelto a tomar la pildora, pero estaba de vacaciones, y por 3 dias consecutivos m olvide de tomarla a la hora debida, y lo hice 6 o 9 horas despues, se q si un dia pasa se toma al recordarlo si es antes de 12 horas y luego seguir al rutina pero m paso 3 dias...afecta eso a la fiabilidad de la pildora??¿
llevo 5 dias revuelta, con dolor de cabeza, bajones de tension, con un cansancio fuera de lo normal...tuve sangrado cuando la semana de descanso, pero muy acuoso y un rojo mas vivo...q opinais¿?¿?

Ver también

D
dorca_726758
26/11/10 a las 21:12

No soy nueva con la pildora
lo q pasa es q tome esta misma pildora durnate años, solo he estado 1 año sin tomarla y nunca me ha dado problemas, ni al principio, y otras q he probado y con las q no m iba bientampoco me daban estos sintomas.

A
an0N_726499799z
27/11/10 a las 2:54

Ayuda!
Soy nueva con la pildora y recien hoy a las 8 p.m tome la pildora , pasando 30 minutos luego de qe el condon se rompio.
Estoy preocupada porqe no qiero qedar embarasada, no se qe hacer , nose cuantas docis me debo tomar , ya se qe mañana a las 8am me toca la otra pastilla , pero de ahí , nose cuantas pastillas mas tomar...
Para colmo , estoy en mi fecha de ovulación , segun cuento mis dias , ya mañana me tocaba el periodo de sangrado.
Ayudenme por favor , soy nueva en este asunto y nose qe hacer , cualqier ayuda les agredecere de por vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook