Foro / Maternidad

Posible embarazo!!!? ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:13
K
kemo_5931164
3/6/14 a las 2:02

Bueno les cuento, soy una chica de 14 años Llevo con mi novio 1 año, el tiene 14 tb y bueno mi primera vez fue hace 1 mes e intentamos lo del coito interrumptus, penetro mas o menos unos 2 min, despues de dias echo eso, yo tenia mucho miedo, ya que no me llegaba la regla... Hasta que me llego, fue solo un sustoy desde ahi decidimos hacerlo con preservativos para no pasar otro susto mas ! Y bueno este viernes 30 estabamos de aniversario y estabamos besandonos y bueno nos dejamos llevar y estabamos seguros de lo que estabamos haciendo. Fuimos a su habitación y me penetro como por 5 minutos, sin eyaculacion, antes de eso unos 20 minutos antes, le habia practicado sexo oral y lei en internet sobre el liquido pre seminal! y quede asustadisima... Esta ya es nuestra 2da vez nada mas..La regla me debio a ver bajado ese mismo 30 segun mi calendario, ya estamos a lunes 2 y no pasa nada. 3 Dias de retraso, igual me asustaaa mucho Hoy fui al baño y tenia en mi calzon como flujo vaginal amarillo bueno la mayoria de las veces me aparece y no creo que sea una infeccion o algo asi y tambien note como un pequeñisimo vicho en mi calzon de color negro que se movia lo cual igual me causo susto, Hoy pedi una hora al gine para el 16 de este mes... Espero me llegue la regla o sino muerooooooo!! Que creen ustedes?? AYUDA URGENTEEE podre quedar embarazadaaaa???? GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

K
kemo_5931164
3/6/14 a las 2:08

Pd:
FUE SIN PRESERVATIVOOO EN LAS DOS

Z
zaloa_5521842
3/6/14 a las 2:53

Posible embarazo? ayuda
puede haber posibilidades, pero es mejor que esperes por que aveces se atrasa la menstruación,

S
sondos_8424456
3/6/14 a las 3:44

Descuida
descuida no estas embarazada, no te preocupes ya te vendra si te sicoseas mas es peor ^^ calma!

X
xuzhen_7832914
3/6/14 a las 10:47

Embarazo
Si ya tienes retraso te puedes hacer un test y salir de dudas, pero aunque sea negativo si sigues jugandotela te vas a quedar en algun momento.
Lo que me sorprende es lo que cuentas del bicho, si es cierto deberia verte un medico antes.

L
lesly_9739974
3/6/14 a las 18:13

Lo dudo
La verdad lo dudo amiga que estes embarazada ya que tuviste relaciones justo el día que tenía que llegar tu menstruación verdad?????? pero si pasan los días y no te llega obviamente debes hacerte un examen de sangre que es el más seguro para descartar cualquier duda........

Pero si tienes la suerte de que no estes embarazada pues con tu novio van juntos a un centro médico para que usen un método anticonceptivo imposible decirte no tengas relaciones y mucho menos creer en los preservativos ya que te va a pasar nuevamente "que se van a dejar llevar" y no pensar en las consecuencias, si has tenido la madurez suficiente para empezar tu vida sexual pues lo ideal sería hacerlo con responsabilidad y usar métodos anticonceptivos como pastillas, inyecciones, etc. Te lo digo por experiencia claro que yo fuí madre a una edad más avanzada que la tuya fue a los 19 años que quede embarazada, mi hija es mi mayor orgullo mi fuerza para seguir adelante, ahora a ella no le hace falta nada pero realmente me toco super duro estudiar la universidad estando embarazada, luego trabajar y estudiar para que a mi pequeña no le falte nada ahora yo tengo 31 años y mi hija 11 años me divorcie del padre pues estábamos muy jóvenes para esa situación imaginate tu con tan solo 14 años y poder tener el riesgo de ser una madre adolescente y perderte de todas las locuras del colegio, amigas, salidas, paseos, la universidad, etc., es algo bien pero bien duro que te privará vivir de las etapas de tu vida, una vez que fuí madre para mi se acabo todo fiestas, salidas con amigas, pues tenía a mi cargo una hija hermosa por quién salir adelante era responsable de un ser tan pequeñito, así que pilas con eso es mi experiencia la que te he compartido espero la tomes por el buen lado, suerte pequeña y que todo te vaya super bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir