Foro / Maternidad

Posible embarazo? ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 21:43
R
robina_7893135
24/11/14 a las 13:59

Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludo. Gracias

Ver también

A
an0N_954979899z
25/11/14 a las 15:39

Pastillas
cuando yo inicie a tomar pastillas la ginecologo me recomendo mantener relaciones sexuales con preservativo el primer mes ya acabada la primera caja podia tener relaciones sin proteccion sin embargo no se que probabilidad de embarazo tengas al haber tenido relaciones sin proteccion el primer mes, hay tantos casos en que la pastilla no funciona y los bebes no tienen problemas pero si tienes falta de regla no continues con la siguiente caja, por lo demas talvez y es un desajuste hormonal por las pastillas tienes que esperar a tu regla

R
robina_7893135
25/11/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_954979899z

Pastillas
cuando yo inicie a tomar pastillas la ginecologo me recomendo mantener relaciones sexuales con preservativo el primer mes ya acabada la primera caja podia tener relaciones sin proteccion sin embargo no se que probabilidad de embarazo tengas al haber tenido relaciones sin proteccion el primer mes, hay tantos casos en que la pastilla no funciona y los bebes no tienen problemas pero si tienes falta de regla no continues con la siguiente caja, por lo demas talvez y es un desajuste hormonal por las pastillas tienes que esperar a tu regla

Respuesta
Muchas gracias por contestarme. No quedará más remedio a esperar que baje. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram