Foro / Maternidad

posible embarazo? ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 15:30
A
aliona_6160645
17/10/17 a las 11:01

hola, les comento mi caso. Tengo 31 años y una hija de 7 de la que me quede por no tomar precauciones. Desde que tuve a la cria tomo pastillas anticonceptivas (llevo unos cinco años con las mismas, drosurelle)

El problema es que tengo muy poca regla (normalmente uno o dos dias) y el mes pasado solo manche un poco al limpiarme, pero no le di importancia ya que me dura muy poco y he tomado la pildora todos los dias bien.

La cosa es que desde ese momento nose si es porque me obsesiono o que pero me duele bastante la tripa por la parte de abajo, como de nervios, tengo la tripa irritada y creo que me han crecido los pechos!! pero nose, ultimamente estoy muy nerviosa, el padre de mi hija me vuelve loca... Pero es que el dolor de tripa y la obsesion por que creo que me han crecido los pechos jaja

me he hecho el test de embarazo del aceite y da negativo pero me da miedo hacerme el de la farmacia... Creeis que puedo estar embarazada? 

Ver también

B
bin_9930719
17/10/17 a las 15:30

Hola si has tomado bien las pastillas lo dudo,también las pastillas hacen dar síntomas de embarazó,ahora lo de la orina y el aceite no creo que sea efectivo ,ya que me lo hize dos veces y salió negativo ,pero en realidad si estaba embarazada así que no se que pensar de eso ,pero si aún sigues teniendo dudas porque no te haces el test ,así estarás más tranquila 😁 suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook