Foro / Maternidad

¿Posible embarazo? Ayuda pls!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 1:00
A
anali_9896338
22/1/17 a las 18:54

Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me levanté y vi que no lo tenía puesto, y él tenía semen encima de él, cerca de su pene, y claro, me quité rápidamente creyendo que el condón se había caído en el acto, así que me senté en la cama y empezamos a buscar, y no lo encontrábamos así que me toque la vagina por si la tenía mojada del semen, y resulta que noté el aro del condón ahí, no lo vi (es decir, que no miré hacia mi vagina, solo toqué para ver si notaba algo) simplemente lo noté y saqué rápidamente (estaba sentada cuando lo saqué, supongo que al notarlo y poder sacarlo sin problemas, es que el aro estaba por fuera de la vagina, ¿no? Es que no me costó nada sacarlo, lo noté y me lo quité, y luego lo llené de agua para comprobarlo y estaba bien, no estaba roto ni nada, y el semen estaba dentro ¿Hay riesgo de embarazo?

      

 

Ver también

S
suren_6443800
22/1/17 a las 20:22
En respuesta a anali_9896338

Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me levanté y vi que no lo tenía puesto, y él tenía semen encima de él, cerca de su pene, y claro, me quité rápidamente creyendo que el condón se había caído en el acto, así que me senté en la cama y empezamos a buscar, y no lo encontrábamos así que me toque la vagina por si la tenía mojada del semen, y resulta que noté el aro del condón ahí, no lo vi (es decir, que no miré hacia mi vagina, solo toqué para ver si notaba algo) simplemente lo noté y saqué rápidamente (estaba sentada cuando lo saqué, supongo que al notarlo y poder sacarlo sin problemas, es que el aro estaba por fuera de la vagina, ¿no? Es que no me costó nada sacarlo, lo noté y me lo quité, y luego lo llené de agua para comprobarlo y estaba bien, no estaba roto ni nada, y el semen estaba dentro ¿Hay riesgo de embarazo?

      

 

.
Al quedarse dentro se ha podido derramar semen dentro de ti

A
anali_9896338
22/1/17 a las 21:22
En respuesta a suren_6443800

.
Al quedarse dentro se ha podido derramar semen dentro de ti

Holaa gracias no por la respuesta, pero si el aro se queda fuera, no se supone que hay menos riesgo o no hay? eso he leído por ahí, pero he preferido contar mi caso en particular, gracias de antemano 

A
anali_9896338
22/1/17 a las 23:08

Gracias por la respuesta

Y
ya_7018609
26/1/17 a las 1:00
En respuesta a anali_9896338

Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me levanté y vi que no lo tenía puesto, y él tenía semen encima de él, cerca de su pene, y claro, me quité rápidamente creyendo que el condón se había caído en el acto, así que me senté en la cama y empezamos a buscar, y no lo encontrábamos así que me toque la vagina por si la tenía mojada del semen, y resulta que noté el aro del condón ahí, no lo vi (es decir, que no miré hacia mi vagina, solo toqué para ver si notaba algo) simplemente lo noté y saqué rápidamente (estaba sentada cuando lo saqué, supongo que al notarlo y poder sacarlo sin problemas, es que el aro estaba por fuera de la vagina, ¿no? Es que no me costó nada sacarlo, lo noté y me lo quité, y luego lo llené de agua para comprobarlo y estaba bien, no estaba roto ni nada, y el semen estaba dentro ¿Hay riesgo de embarazo?

      

 

No pensaste en tomar la pildora por si acaso? Es muy probable que el semen logrará entrar a tu cuerpo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir