Foro / Maternidad

¿¿posible embarazo?? ayuda por favor

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 17:36
C
cezary_5391131
29/8/16 a las 15:57

Hola a todas!! Os cuento lo que me pasa.
Hace unas 3 semanas más o menos tuve relaciones sexuales sin protección haciendo la marcha atrás.

Hace unas 2 semanas o así que tengo infección de orina.

Soy muy regular y el sábado me tendría que haber bajado la regla. Noto desde el jueves como si me fuera a bajar, me duelen los ovarios, la parte de abajo del abdomen, los senos, los pezones, lo típico que nos duele antes del periodo, pero no me baja. 2 o 3 días antes de que me baje suelo manchar un poco y así sé que está apunto, pero ya se me ha retrasado 2 días y todavía no noto nada.

Ayer por la noche (con un día de retraso) me hice una prueba de embarazo y salió negativo. No sé si creerme ese negativo porque he leído que con un día de retraso es menos probable que salga positivo.

Cuando le comenté al médico que tenía un pequeño retraso le pregunté si podía ser por la infección y directamente me dijo que si en 3 o 4 días no me bajaba que me hiciera un predictor.

No sé, ¿qué opináis? ¿os ha pasado algo parecido? Puede que se me haya retrasado por la infección, pero noto como si estuviera apunto desde hace unos días :S

Muchas gracias!

Ver también

M
mohsen_5170291
30/8/16 a las 17:36

Yo he tenido infeccion en la orina, pero no se me ha retrasado, espera unas dias mas, para hacerte una test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook