Foro / Maternidad

Posible embarazo? chicas porfavor ayudenme

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:09
W
wang_10023077
25/4/15 a las 20:03

mi ultima relacion fue el 23 de dic. de 2014.
En Diciembre; Enero; Febrero y marzo me bajo mi mentruacion a mi parecer normal fue abundante sin embargo igual tube unos dias de retraso y duro lo que dura mi mentruacion.
Este mes me paso algo raro ... bajo pero super poco ... y duro la mancha como 3 dias yo calculo que llene una toalla higienica y media.
no fue abundante como siempre.
no eh sentido muchos sintomas de embarazo ... a ecepcion de nauseas y dos veces me a sangrado la nariz.
La ultima ves que tome pastilla de emergencia fue en octubre o noviembre del 2014.


puedo estar embarazada? o solo es un descontrol

Ver también

W
wang_10023077
25/4/15 a las 20:09

Olvide mencionar....
que estos ultimos dias me ah bajado mucho un flujo medio amarillo suñer clarito

J
jens_8320439
25/4/15 a las 20:09

Deberías ir al medico.
No creo que tengas un embarazo de 4 meses y no te hayas dado cuenta. Es decir, existen casos pero no es lo normal. Además te vino la regla. Creo que deberías ir al medico para ver a que se debe este desequilibrio hormonal.

W
wang_10023077
25/4/15 a las 20:09

Olvide mencionar....
que estos ultimos dias me ah bajado mucho un flujo medio amarillo super clarito

J
jens_8320439
25/4/15 a las 20:11
En respuesta a jens_8320439

Deberías ir al medico.
No creo que tengas un embarazo de 4 meses y no te hayas dado cuenta. Es decir, existen casos pero no es lo normal. Además te vino la regla. Creo que deberías ir al medico para ver a que se debe este desequilibrio hormonal.

Y lo del flujo...
Por el.color podria ser una infección.

W
wang_10023077
25/4/15 a las 21:05

Puedo descartar un poaible embatazo?
o no?

J
jens_8320439
25/4/15 a las 21:07
En respuesta a wang_10023077

Puedo descartar un poaible embatazo?
o no?

Solo te importa eso?
Si vas a medico también descartara o te dirá si estas embarazada, pero me parece que tener una infección en la vagina es suficiente como para ir, no crees? Y además sera bueno para que le preguntes como puedes o no quedar embarazada y elijan un método anticonceptivo que te vaya. Así no tendrás miedo a embarazarte y también te explicara que es prácticamente imposible que te hayas embarazado si hace 4 meses que no tienes relaciones.

J
jens_8320439
25/4/15 a las 21:09
En respuesta a jens_8320439

Solo te importa eso?
Si vas a medico también descartara o te dirá si estas embarazada, pero me parece que tener una infección en la vagina es suficiente como para ir, no crees? Y además sera bueno para que le preguntes como puedes o no quedar embarazada y elijan un método anticonceptivo que te vaya. Así no tendrás miedo a embarazarte y también te explicara que es prácticamente imposible que te hayas embarazado si hace 4 meses que no tienes relaciones.

Y digo "prácticamente"
Porque existen mujeres que no se enteran que están embarazadas por muchos meses, pero a ver, el calculo es fácil: no relaciones = no embarazo

S
sorin_5693383
25/4/15 a las 23:13
En respuesta a wang_10023077

Olvide mencionar....
que estos ultimos dias me ah bajado mucho un flujo medio amarillo suñer clarito

Yo no se si estoy.embarazada
Deberias de checarte con tu ginecologo ya qhe yo creo es una infeccion,

Chicas tuve relaciones sin proteccion, dos dias antes de mia dias de ovulacion, no se si estoy.embarazada ya que al llegar a los dias de ovulacion no me ha salido el flujo blanco como de costumbre solo me salio una vez pero con una manchita cafe, pero de ahie nfuera nada, eh estado.muy cansada con mucho sueño y tengo.mucha hambre siempre, y la verdad aolo tengo mareo. pero nada de ascos, podria eatar embarazada???

H
hardev_8631011
26/4/15 a las 9:44

Preocupada...
Hola bueno esta es mi situacion,yo soy muy irregular en mi periodo mi edad 28,tengo una bb de 9 meses,despues que ella nacio mi periodo es mas constate,por decir mi periodo dura de 5 a 7 dias,termina pasa una semana y regresa! tengo dolores constantes "colicos" aun sin mi periodo,pero, estos ultimos meses ha sido peor,el dolor constante y flujo todo el tiempo,primero era cristalino,ahora es rojizo con sangre,y es constante,estoy 4 dias bien,tuve relaciones y enseguida baja nuevamente el flujo y los colicos me matan,mi preocupacion es que el cancer se ha presentado en la familia,de echo acabo de perder un hermano por cancer de colon...Deria preocuparme y pensar que podria ser eso? Me urge tu opinion porfavor,no se que hacer ...

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 7:09
En respuesta a sorin_5693383

Yo no se si estoy.embarazada
Deberias de checarte con tu ginecologo ya qhe yo creo es una infeccion,

Chicas tuve relaciones sin proteccion, dos dias antes de mia dias de ovulacion, no se si estoy.embarazada ya que al llegar a los dias de ovulacion no me ha salido el flujo blanco como de costumbre solo me salio una vez pero con una manchita cafe, pero de ahie nfuera nada, eh estado.muy cansada con mucho sueño y tengo.mucha hambre siempre, y la verdad aolo tengo mareo. pero nada de ascos, podria eatar embarazada???

Segun yo si, por los dias fertiles
Yo tambien creo que si cariño, en el mio tuve lo mismo: sangrado de implantacion y mucho sueño, el asco y nauseas vinieron mucho despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram