Foro / Maternidad

Posible embarazo despues de 5 dias de la menstruacion?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 23:17
X
xun_5668055
9/6/16 a las 22:31

Holaa!!
Hay posibilidades de embarazo si despues de 5 dias despues de la menstruacion tuve relaciones y el eyaculo adentro de mi?
Mas detallado: el dia 23 de mayo en la noche me vino la menstruacion y se termino el 26, el 28 y 29 tuve relaciones, pero solo el 28 eyaculo a dentro de mi! Al igual paso el 4 y 5 de junio y los dos eyaculo a dentro..
Agrego que tengo ciclos irregualares
agradezco sus comentarios, besos!!

Ver también

R
rc52
9/6/16 a las 22:34

Hola
Puede ser una conocida le paso lo mismo tuvo relación sin protección después de 5 dias de su menstruación y ha dia de hoy su hijo tiene 7 años. Pero bueno cada cuerpo es un mundo ante cualquier duda azte un test suerte

X
xun_5668055
9/6/16 a las 23:13
En respuesta a rc52

Hola
Puede ser una conocida le paso lo mismo tuvo relación sin protección después de 5 dias de su menstruación y ha dia de hoy su hijo tiene 7 años. Pero bueno cada cuerpo es un mundo ante cualquier duda azte un test suerte

Cuando hacer el test
Cuando es recomendable hacerme el test, han pasado 3 semanas de mi ultima menstruacion, y como comente tengo ciclos muy irregulares

R
rc52
9/6/16 a las 23:17
En respuesta a xun_5668055

Cuando hacer el test
Cuando es recomendable hacerme el test, han pasado 3 semanas de mi ultima menstruacion, y como comente tengo ciclos muy irregulares

Pues..
Nose depende azlo de aquí un par de semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir