Foro / Maternidad

Posible embarazo dos meses despues de un legrado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:41
Y
yumiko_9812361
1/3/09 a las 18:53

hola chicas¡¡ os cuento mi historia.
Me hicieron un legrado por un aborto retenido de tres meses el 6 de enero. El legrado y la recuperación fue muy bien, hasta pasada la cuarantena no mantuvimos relaciones; pero una vez pasada las hemos estado teniendo sin poner medios; es que como la otra vez me costó quedarme un año y medio; pues pensamos que ni de coña me iba a quedar tan rapido;la primera regla me bajó el 1 de febrero; y el otro dia en la revisión mi gine me dijo que esta bien todo y que ya podia intentarlo, cosa que me parecio raro ,porque normalmente te suelen decir tres reglas.. y también me dijo que la segunda regla me bajaria como siempre a los 28 dias..y llevo unos dias que me encuentro rara, tengo dolores de cabeza y la temperatura alta igual que al principio del otro embarazo que acabó en aborto;estoy tan preocupada que ni duermo;ya que no sé si el cuerpo se recupera tan rapido para otro embarazo tan pronto.
Igual es que no me baja la regla porque todavia no la tengo regulada por lo del legrado?De todas formas mañana voy a pedir cita para la gine del igualatorio;al que me acabo de apuntar porque tuve un mal seguimiento del poco tiempo que estuve embarazada en la seguridad social y he acabado traumatizada.
Bueno ya no os doy más el toston.
Agur

Ver también

E
emili_9775600
1/3/09 a las 20:35

Hazte una prueba en sangre !!
RELAJATE ... y ve un paso a la vez, ahora primero te aconsejo que antes de ir con tu ginecologa vallas hacerte una prueba de sangre y asi vas mas segura a ver a la doctora (se tardan 1/2hra en darte los resultados) entonces ya con la confirmacion te daran recomendaciones y talvez progesterona para que el bebe se implante muy bien. En caso de que no estes embarazada, te recomiendo que te cuides para cumplir los 3 meses despues de tu legrado, ya que segun me comento mi gine la matriz debe volver a ser fuerte y poder soportar una nueva gestacion.
Piensa positivo, haz mucha oracion y apoyate en alguien muy sercano (tu esposo/mama/amiga) veras que un angelito pronto llegara a tu vida !
ANIMO !

Z
zi_6283022
2/3/09 a las 18:37
En respuesta a emili_9775600

Hazte una prueba en sangre !!
RELAJATE ... y ve un paso a la vez, ahora primero te aconsejo que antes de ir con tu ginecologa vallas hacerte una prueba de sangre y asi vas mas segura a ver a la doctora (se tardan 1/2hra en darte los resultados) entonces ya con la confirmacion te daran recomendaciones y talvez progesterona para que el bebe se implante muy bien. En caso de que no estes embarazada, te recomiendo que te cuides para cumplir los 3 meses despues de tu legrado, ya que segun me comento mi gine la matriz debe volver a ser fuerte y poder soportar una nueva gestacion.
Piensa positivo, haz mucha oracion y apoyate en alguien muy sercano (tu esposo/mama/amiga) veras que un angelito pronto llegara a tu vida !
ANIMO !

Bueno..
bueno, la verdad es que ya te han dicho todo. Yo tambien me pase al privado despues de un aborto, para mi que lo hacen a propósito...
Creo que no te explicaron una cosa que a mi si...despues de un legrado, es cierto que te tienes que recuperar, pero tambien es cierto que es muchisimo mass facil quedarse embarazada, pues el útero esta mas limpio.
En mi caso no fue asi, por que llevamos 18 meses intentandolo despues de mi aborto, pero bueno, no se pierde la esperanza.
Muchisima suerte maja!

Z
zoi_5807339
2/3/09 a las 20:50

Embarazo dos meses después del legrado
Hola chicas. Estoy un poco asustada, pero les contaré toda la historia.
El 11 de diciembre de 2008 me hicieron un legrado pues perdí a mi bebé a las 8 1/2 semanas de gestación. La primera menstruación llegó el 13 de enero. Poco después el doctor me revisó y dijo que todo estaba bien. El asunto es que tengo 17 días de atraso y la segunda regla no ha llegado. Hoy ( 2 de marzo) me hice un test de embarazo (de orina) y salió positivo. Sin embargo, no tengo ningún síntoma, ni los pechos hinchados, ni cansancio, ni sueño. Nada. Sólo que la regla no llega.
Me asusta porque siento unos pinchazos en la parte baja de la espalda, que son iguales a los que tuve cuando recién se produjo la pérdida y que el médico describió como contracciones para eliminar al feto que estaba muerto.
¿Será posible que me haya embarazado y haya tenido nuevamente una pérdida sin darme cuenta?
Ojalá me puedan responder.
Cariños a tod@s.

A
an0N_827181499z
3/3/09 a las 12:41

Aborto diferido
hola hace un mes me hicieron un legrado por aborto diferido y el dia 11 de marzo voy a revisión, esepro que no me pase mas veces...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir