Foro / Maternidad

Posible embarazo ectópico

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 2:18
S
sirats_9146849
1/6/17 a las 13:04

Hola a tod@s!!
Hace un mes me dejé la píldora buscando quedarme embarazada, he pasado una regla y una semana después de dicha regla, este lunes empecé a sangrar y con dolores muu fuertes. Después de pasar el día en el hospital me dicen q probablemente tng un embarazo ectópico, pero q todavía es muy pronto y no me pueden decir seguro, vuelvo esta tarde y... no sé, estoy fatal!! es mi primera vez, y a la alegría de quedarme tan pronto se une la tristeza de que pueda perderlo. Me siento muy triste y culpable, y con mucho miedo de no poder tener hijos. Me encanta leeros y necesitaba hablar con mujeres q pasen por lo mismo.

Ver también

H
hilda_5851578
2/6/17 a las 2:18

Yo acabo de pasar por un embarazo ectopico en trompa derecha.  Me diagnosticaron por medio de una ecografía transvaginal. Por q no lograban verlo en mi útero con una cuantitativa de 3000. Ha sido al doloroso . Pero con la fe puesta en Dios q todo se restablezca de la mejor manera. Me hicieron un tratamiento con una inyección esperando q mi beta baje de 5000 ya q esa fue mi úl!@#*! resultado. Ánimo un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram