Foro / Maternidad

Posible embarazo ectopico? preocupada

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 8:09
Q
qiumei_5871987
27/9/13 a las 21:31

Hola chicas, he visto bastantes historias de aqui y nada semejante a lo mio...
haber si alguna paso por esto..
La semana pasada me entere de mi embarazo gracias a un test de estos de farmacia, estube normal a bien y luego a los 2 dias me hice un examen de sangre para verificar que tal real era, ese mismo dia comence a tener dolores abdominales como de regla , al siguente dia retire los examenes ( este martes que pasó) y arrojaba 207.3 de beta Gonadotrofina corionica HCG/B-HCG segun los valores unas 2 semanas. Y desde entonces no paro de tener dolor, he estado manchando marron todos los dias y hoy he sangrado y mas abundante, he ido a urgencias y me han dicho que o es muy poco tiempo de embarazo con sintomas de perdida o es un embarazo ectopico ya que no se aprecia saco en el utero. SEgun lo que he leido duelen los hombros a mi no me duelen ni me causan molestia solo dolor abdominal
que puede ser?
me han mandado a repetir los examenes mañana sabado para llevarlos el lunes y asi hacer una "curva"
estoy muy nerviosa de pensar que sea un ectopico...
es mi primer embarazo y seria una lastima que fuese ectopico...
opiniones?

Ver también

Q
qiumei_5871987
29/9/13 a las 20:41

Ppf..
Una lastima, de momento el lunes tengo los resultados del examen y visita con el gine, aver q pasa... estoy muy nerviosa, ya contare...
Muchas gracias por tu respuesta me orienta a aceptar que es lo que pueda pasar.
un abrazo!

E
ethan_6208082
23/11/13 a las 16:10

Dudas
chicas les cuento que fui al gine porq me salio positivo el test de embarazo y el de sangre también marco 183.4, pero me encontraron un quiste dermoide y no se veia indicios de un bebe, tengo muxa preocupacion como se si es tubarico o normal :/

E
ethan_6208082
5/1/14 a las 6:36


Cuentanos como te fue... al menos yo alcance a tener 6 semanas, y tuve sangrado muy fuerte, segun el ginecologo fue aborto espontaneo, junto con esto me habian descubierto el quiste, que hoy en dia, tengo quistes en los 2 ovarios...es decir tengo ovarios mircropoliquisticos...finalmen te nunca sabre si fueron los quistes u otra cosa que no dejo avanzar mi embarazo...y ahora no se realmente si podre tener hijos..me apenas bastante..

Q
qiumei_5871987
5/1/14 a las 8:09

Yo
Pues lo mio termino de manera similar con un aborto bioquimico y ovarios multiquisticos.... en fin que cuando las cosas comienzan mal terminan mal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir