Foro / Maternidad

Posible embarazo en la menopausia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:08
M
miral_6314209
4/5/10 a las :36

Hace poco que estoy entendiendo una poco como va esto de las temp. Para mi desgracia me dianosticaron una menopausia precoz, y no parece que me dan esperanza de quedar embarazada de forma natural, pero lo peor esque me han puesto en lista de espera para un año y medio y cuenta que boy a hacer trenta y siete en agosto, me planto con el bebé en los 40 y yo tengo ilusión ahora. estrañamente desde el miercoles tengo un aumente de temperatura a 37 cuando siempre estoy a 36.3 36.5 y no paramos de hacer deverines, y cuando sube la tempe quiere decir que has ovulado no? ya llevo siete dias de temperatu alta, seria una sorpresa que fuese un embarazo! hojala! pero al mismo tiempo tengo una especie de sofocos solo que no tan continuos y muy flojitos, conoceis a alguien que alla quedado embarazada en la premenopausia o menopausia, y que sintomas tenia continuaba teniendo sofocos durante el embarazo? porque yo ya no se que pensar... se habran equivocado con el dianostico de mis hormonas?


Srm- Tirotropina ; c ard 3.06 Interv de rf (0,27 -4,2)
Srm-Fol.litropina:c arb (FSH) 130,1

Homes;
De 1.5 a 12,4

Dones:
Fase fol-licular de 3.5 a 12 mU/ml
Fase ovulatória de 4,7 a 21,5 mU/ml
Fase lutea de 1.7 a7.7 mU/ml
Post menopausa de 25.8 a 134.8
Srn-Prolactina; arb 656 interv de rf (127-637)

Srm-Estradiol 17 beta;g 30.9 interv de rf (6.0-29.9)
6.85 pg/ml

Fase fol-licular de 2.5 a166 pg/ml
Fase ovulatria de 85.8 a 498 pg
Fase lútea de 43.8 a 211 pg/ml
post menopausa de 5a 54.7 pgml

Hombres : de 7.63 a 42,6 pg/ml

Significa que estar entre media de las cantidades, estoy en la normalidad y que si pasa del maximo estoy mal? bueno espero que me podais dar alguna solución y algun testimonio de algun caso como el mio y allais quedado en estado.

Ver también

Z
zaira_6342383
4/5/10 a las 9:31

no se si te ayudara algo
Willy ola mira , no de si te servira este caso mi madre se quedo embarazada de mi , una vez que dio a luz su mestruacion no le llegaba , mis padres se pensaban que estarian esperando otro bebe , el caso es que fueron al medico y no era un embarazo lo que tenia mi madre si no una menopausia precoz solo con 37 años , lo cual despues de tenerme ami ya no le bolbio a venir la mestruacion .
Adte un text de embarazo para salir de dudas y ver si te as quedado embarazada , o intenta ablar con otro medico aver que te dice un besito y suerte , cuentanos por aqui aver que pasa ok ?

M
miral_6314209
6/5/10 a las :28

Gracias chicas por vuestro apollo
Es un gozo sentir que no estoy sola y que anadie le importa por lo que estoy pasando. Si me quedara embarazada me sentiria mejor y redimiria lo mal que me siento por el aborto espontaneo que tube, despues como tú bién dices no me volvió la mestruación hasta hace un mes que me vino de forma artificial con pildoras y dos veces más de forma atural médico, yo tuve el mismo Pero este mes ya no me bino, ojala que fuera un embarazo y no el efecto rebote como me dijo la doctora por la pildoras anti c.c que me dieron y por eso me subio la temperatura. esta mañana me la medi y me seguia marcando alta pero un par de grados menos que aller, aver mañana. Solo le pido a Dios que me de un bebé para no estar lamentando que si me hubiese hecho una prueba de embarazo en la primera falta, alomejor no hubiera tomado tratamiento para la muela y un dermojenico para el ginasio que es una bonba de escitante cafeina te verde etc. Tampoco pese que esa falta fuera embarazo porque como ya no hera regular y estaba tomando anti conceptivas quien me iva a decir que estava embarazada. Ahora no tomo nada de medicación. La verdad que no emtiendo como tengo menopausia precoz si tengo una vida sana no tomo drogas ni fumo y ago deporte minimo tres veces al dia y los domingos vici en la montaña y escalada. y como muy bien, me gusta todo y no tengo problemas para comer siempre verduras pescado y pollo a la plancha y al horno. bueno esperaré como medijo la ginecologa, el MILAGRO!

A
an0N_960196999z
20/3/12 a las 19:08

Hola cielo
Hola guapa. He leido tu caso en dos discusiones distintas, ya que tengo 48 y ya casi casi se puede decir que menopausica ( 10 meses sin regla) y andaba mirando info. El caso es que he leido que quieres un bebe, y que montas en bicicleta y haces escalada. Si llegas a quedarte embarazada, la bicicleta no te hará ningún favor, podrás perderlo antes de saber que estas, por las sacudidas de la bici de montaña, no es que sea matemático, si no seria muy fácil para las que quieren abortar, pero pueden provocar el desprendimiento, al igual que por ejemplo el montar a caballo.... y la escalada, al forzar el estiramiento del cuerpo tampoco es bueno ( no se porque pero cuando tuve mi primer embarazo el medico lo primero que me dijo " no te estires para limpiar o coger algo de un lugar alto".

Yo tuve a mis 3 hijos ( la primera se me fue por una infección a los 6 dias de nacer) por inseminación artificial de donante, mi ex marido era infertil. Tuve a la primera trás 8 años de inseminaciones e invitros fallidos con semen de mi marido. Llore mucho, pero finalmente consegui ser madre, tengo dos niños varones de 12 y 10

No se si llegaras a leer esto algún día, pero he querido escribirte

Muchisima suerte niña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir