Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:11
N
nita_5486530
25/6/12 a las 19:55

A mi me pasa algo parecido
Hola soy nueva en este foro. Mi caso es el siguiente, tuve mi último periodo el 31 de Mayo y mantuve relaciones sin precaución el 10, 12 y 16 de Junio, mi posible ovulación podría haber sido el 13 ó 14 ya que soy regular. Bien pues justo el día 19 martes tenía un pequeño sangrado marrón en el salvaslip.. pero solo fue eso, no lo he vuelto a tener, me mosqueé porque nunca suelo manchar entre reglas, a partir de ese día hasta hoy tengo dolor en los ovarios como si me fuese a venir la regla, pero más leves, los pechos los tengo algo tensos pero no me duelen, y muchos gases.. esta semana me tiene que venir la regla sobre el 28 ó 29.. a mi nunca me duelen los ovarios antes de que me baje, siempre me duelen el día que más mancho que es el segundo más o menos. Ayer no me pude aguantar y me hice un test de embarazo clearblue con la primera orina y me dio "no embarazada", puede que sea pronto para hacerlo.. pero de verdad que estos síntomas nunca los había tenido antes de la regla, también puede ser que me esté obsesionando un poco, pero, ¿¿podría estar embarazada?? Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Ver también

J
jule_7889466
25/6/12 a las 20:13
En respuesta a nita_5486530

A mi me pasa algo parecido
Hola soy nueva en este foro. Mi caso es el siguiente, tuve mi último periodo el 31 de Mayo y mantuve relaciones sin precaución el 10, 12 y 16 de Junio, mi posible ovulación podría haber sido el 13 ó 14 ya que soy regular. Bien pues justo el día 19 martes tenía un pequeño sangrado marrón en el salvaslip.. pero solo fue eso, no lo he vuelto a tener, me mosqueé porque nunca suelo manchar entre reglas, a partir de ese día hasta hoy tengo dolor en los ovarios como si me fuese a venir la regla, pero más leves, los pechos los tengo algo tensos pero no me duelen, y muchos gases.. esta semana me tiene que venir la regla sobre el 28 ó 29.. a mi nunca me duelen los ovarios antes de que me baje, siempre me duelen el día que más mancho que es el segundo más o menos. Ayer no me pude aguantar y me hice un test de embarazo clearblue con la primera orina y me dio "no embarazada", puede que sea pronto para hacerlo.. pero de verdad que estos síntomas nunca los había tenido antes de la regla, también puede ser que me esté obsesionando un poco, pero, ¿¿podría estar embarazada?? Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Implantación
Patyaran, según he leido, el sangrado de implantación suele ser a los 10 días apróximadamente desde la fecundación, si te tiene que venir la regla para el 28 o 29 de este mes, puede ser sangrado de implantación. Deja pasar una semana y si no te ha llegado, puede que estés embarazada. Suerte.

B
baya_594880
25/6/12 a las 20:33
En respuesta a nita_5486530

A mi me pasa algo parecido
Hola soy nueva en este foro. Mi caso es el siguiente, tuve mi último periodo el 31 de Mayo y mantuve relaciones sin precaución el 10, 12 y 16 de Junio, mi posible ovulación podría haber sido el 13 ó 14 ya que soy regular. Bien pues justo el día 19 martes tenía un pequeño sangrado marrón en el salvaslip.. pero solo fue eso, no lo he vuelto a tener, me mosqueé porque nunca suelo manchar entre reglas, a partir de ese día hasta hoy tengo dolor en los ovarios como si me fuese a venir la regla, pero más leves, los pechos los tengo algo tensos pero no me duelen, y muchos gases.. esta semana me tiene que venir la regla sobre el 28 ó 29.. a mi nunca me duelen los ovarios antes de que me baje, siempre me duelen el día que más mancho que es el segundo más o menos. Ayer no me pude aguantar y me hice un test de embarazo clearblue con la primera orina y me dio "no embarazada", puede que sea pronto para hacerlo.. pero de verdad que estos síntomas nunca los había tenido antes de la regla, también puede ser que me esté obsesionando un poco, pero, ¿¿podría estar embarazada?? Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Patyaran...
parece que tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, ¿no?... si eres, además regular con tus períodos, más posibilidades todavía de quedar embarazada.
Creo que te has hecho demasiado pronto el test de embarazo... de hecho, si te ha dado negativo no es fiable hasta transcurrida una semana tras la primera falta porque puede ser un falso negativo al no haber suficiente concentración de la hormona del embarazo, pero también hay a quien le sale el positivo desde el primer día sin regla, aunque es lo menos frecuente. Aún no has tenido ni la primera falta de modo que es posible que estés embarazada y te haya dado un falso negativo.
La verdad, por lo que cuentas, puedes tener todas las papeletas para estar en estado.
Mucha suerte y ya nos contarás.

F
farida_7965149
25/6/12 a las 23:30
En respuesta a baya_594880

Lixsg...
al igual que te ha preguntado Mayca, para poder ayudarte algo más tendríamos que saber cuándo te debería bajar o haber bajado la regla.
Ese pequeño sangrado (suele ser rosado o amarronado, no rojo fuerte, pero...) que sólo te duró un día podría ser sangrado por implantación, si como dices, no te estás cuidando con tu pareja y mantienes relaciones sin protección pero es cierto que también puede deberse a factores diversos que no tengan que ver con un embarazo.

Chicas
Bueno mi regla es irregular, me llego el. El 23 del mes pasado. El 1 de este mes fuy al gine y me hice una ecografia ese tiempo estaba en fase endometrio proferativo. Desde. Hay estuve con my pareja varios dias en el mes hace dos demanas hacia aca me he sentido rara ya les dje ademas se me olvido decirle q tengo diarrea. Y ando fastidiada no almuerzo no me provoca las comidas. El 22 de este mes. Pense q me llego la regla pero solamente duro un dia. Ya estoy preocupada porq anoche estuve con mi novio y sangre o manche un pokito bien oscuro , no me quiero ilusiona hace. Ratico he e buscado un bb y hace dos años perdi a my bb fue muy duro para my vida no quiero ilusionar ami pareja el sufrio mucho ademas. Hemos buscado un bb y nada.por eso. Haces meses atras decidy dejarle en las manos de my DIOS,,,,,

N
nita_5486530
25/6/12 a las 23:34
En respuesta a baya_594880

Patyaran...
parece que tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, ¿no?... si eres, además regular con tus períodos, más posibilidades todavía de quedar embarazada.
Creo que te has hecho demasiado pronto el test de embarazo... de hecho, si te ha dado negativo no es fiable hasta transcurrida una semana tras la primera falta porque puede ser un falso negativo al no haber suficiente concentración de la hormona del embarazo, pero también hay a quien le sale el positivo desde el primer día sin regla, aunque es lo menos frecuente. Aún no has tenido ni la primera falta de modo que es posible que estés embarazada y te haya dado un falso negativo.
La verdad, por lo que cuentas, puedes tener todas las papeletas para estar en estado.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Mamiaries
Si mantuve relaciones con mi novio sin protección esos días.. justo para la ovulación.. me imagino que como mis periodos son regulares posiblemente pudiera pasar algo!! Aunque fuera a la primera.. el caso es que esa pequeña manchita de sangre marrón la tuve supuestamente a los 6 ó 7 días después de haber ovulado aproximadamente y he leído que sí puede ser la implantación, pero también me pareció poco, porque otras mujeres pueden llegar a estar como dos días manchando.. no sé, es muy raro, sobre todo lo de las molestias en los ovarios como si me fuese a bajar la regla pero más flojitos.. vientre hinchado, gases.. pechos tensos.. es que nunca jamás he tenido estos síntomas antes de venirme la regla.. es más los pechos jamás me duelen, ni se me hinchan cuando me viene la regla. Por eso quería saber si alguna de vosotras cuando os quedasteis embarazadas tuvisteis estos síntomas al principio.
El test sí que lo hice pronto porque como tu misma me dices ni siquiera me ha llegado aún la falta.. pero bueno como decían que el test clearblue lo puedes hacer hasta 4 días antes de venirte la regla y te puede dar un positivo, quería salir de dudas la verdad, es que también me estoy obsesionando un poco con el tema y quizá los síntomas me los esté creando yo misma.. no sé pero mira ojala lo esté, aunque no lo estábamos buscando, pero bueno en el momento tampoco descartamos la idea por eso no usamos protección. Aún me quedan unos días para salir de dudas.. qué nervios!!!

B
baya_594880
26/6/12 a las 10:15
En respuesta a nita_5486530

Mamiaries
Si mantuve relaciones con mi novio sin protección esos días.. justo para la ovulación.. me imagino que como mis periodos son regulares posiblemente pudiera pasar algo!! Aunque fuera a la primera.. el caso es que esa pequeña manchita de sangre marrón la tuve supuestamente a los 6 ó 7 días después de haber ovulado aproximadamente y he leído que sí puede ser la implantación, pero también me pareció poco, porque otras mujeres pueden llegar a estar como dos días manchando.. no sé, es muy raro, sobre todo lo de las molestias en los ovarios como si me fuese a bajar la regla pero más flojitos.. vientre hinchado, gases.. pechos tensos.. es que nunca jamás he tenido estos síntomas antes de venirme la regla.. es más los pechos jamás me duelen, ni se me hinchan cuando me viene la regla. Por eso quería saber si alguna de vosotras cuando os quedasteis embarazadas tuvisteis estos síntomas al principio.
El test sí que lo hice pronto porque como tu misma me dices ni siquiera me ha llegado aún la falta.. pero bueno como decían que el test clearblue lo puedes hacer hasta 4 días antes de venirte la regla y te puede dar un positivo, quería salir de dudas la verdad, es que también me estoy obsesionando un poco con el tema y quizá los síntomas me los esté creando yo misma.. no sé pero mira ojala lo esté, aunque no lo estábamos buscando, pero bueno en el momento tampoco descartamos la idea por eso no usamos protección. Aún me quedan unos días para salir de dudas.. qué nervios!!!

Patyaran...
Mira, estás en lo cierto sobre que, si eres regular, más posibilidades de quedar embarazada porque sabes cuándo ovulas con precisión... y te digo que yo, que soy irregular y tengo 41 años, me he quedado en el primer intento así que, a la primera, te puedes quedar embarazada, por supuesto.
En cuanto al sangrado por implantación, como sabrás, hay quién lo tiene y quién no (yo no lo he tenido en ninguno de mis tres embarazos) y no siempre dura lo mismo, depende de cada mujer y cada embarazo (hay veces que una misma mamá lo tiene en un embarazo y no en otros, es aleatorio).
En tu caso, no quisiera ilusionarte pero tienes posibilidades de estar embarazada por los síntomas que nos comentas.
A mí, por ejemplo, esta vez, apenas tenía molestias, sólo dolorcillos como si me fuese a bajar la regla, vientre hinchado y, sobre todo, constantes ganas de ir al baño, a cada momento... éso fue lo que me hizo sospechar de que estaba embarazada, además de la ausencia de la menstruación.
Respecto a lo de realizarte el test antes de la falta puede darte falsos negativos y estar embarazada... lo mejor es esperar al menos, unos días... aunque es fácil decirlo y difícil la espera, pero es lo más fiable.
Ya nos contarás y... ¡mucha suerte!.

J
jule_7889466
26/6/12 a las 10:48

Puede ser...
botis8, la implantación suele suceder casi cuando te va a venir la regla, tienes todos los síntomas, y puede ser que el manchado sea por implantación. A mí me pasó que dos días antes de venirme, tuve manchado, sólo un día y cuatro días después, tuve mi positívo, desgraciadamente lo perdí de casi ocho semanas. Deja pasar un par de días y hazte una prueba de embarazo.

D
dania_8168678
26/6/12 a las 11:00
En respuesta a jule_7889466

Vás ganando puntos.....
Mari, otro síntoma de embarazo puede ser el flujo, que es más espeso de lo normal, dicen que es el tapón que se forma cuando te quedas embarazada. Hazte la prueba, tienes todos los puntos para estar embarazada. Suerte!!!!

Negativo....
Bueno chicas ayer me hize el test y negativo!!! no me voy a venir abajo ya que es la primeraa vez k probamos... la regla sigue sin bajarme!!! pero bueno yo creo k me bajara... bss a todas y suerte a las demas

J
jule_7889466
26/6/12 a las 11:10
En respuesta a dania_8168678

Abundante flujo blanco
Bueno os cuento antes de salir del trabajo y poder hacerme el test!!! he ido al baño porque me notava mojada y tenia una mancha bastante abundante blanca de flujo, nose que sera..... que opinais?¿

Para mari161245
Lo último que sabemos de tí, es que tenias flujo y que querias hacerte el test, ¿sabes ya algo? espero que pronto nos comuniques tu positívo, en caso de que no, no te preocupes el próximo mes te quedarás... Suerte.

J
jule_7889466
26/6/12 a las 11:18
En respuesta a dania_8168678

Negativo....
Bueno chicas ayer me hize el test y negativo!!! no me voy a venir abajo ya que es la primeraa vez k probamos... la regla sigue sin bajarme!!! pero bueno yo creo k me bajara... bss a todas y suerte a las demas

No te desanimes....
mari, te había enviado un mensaje, pero veo que ya habias contestado. NO te preocupes, de digo lo que me dijo otra amiga del foro, mientras no hay menstruación hay esperanzas, a lo mejor ovulastes más tarde y por eso te ha salido negativo. Te cuento que de mi segunda hija, después de dos negativos, fuí al gine, me tomé el progevera por dos veces y nada, hasta que por fin a las tres semanas me salió positívo. No te preocupes, puede que sea hasta de los mismos nervios. Ten paciencia y si sigue sin venir, prueba a hacerte otra prueba, incluso de sangre, dicen que no falla. Suerte.

B
baya_594880
26/6/12 a las 12:05

Hola, botis8...
el sangrado por implantación, si se produce, aparece en los días que tendría que venir la regla y, a veces, puede parecer que te ha llegado el período pero se diferencia de éste en la cantidad (sangrado ligero, intermitente y no contínuo), el color (rosado o amarronado) y en la duración (menos días que la regla normal).
En tu caso, tienes muchas probabilidades de estar embarazada por lo que comentas y, por supuesto que puedes estar embarazada y que te salga un falso negativo porque te hayas hecho el test antes de que la concentración de la hormona gonadotropina coriónica sea suficiente como para ser detectada por la prueba, no serías la primera ni la última a quién le ocurre.
Espera unos días y repite la prueba, siempre con la primera orina de la mañana.
¡Mucha suerte!.

F
farida_7965149
26/6/12 a las 19:30

Mayca715
te puedo hacer una pregunta es nomal que en la primera orina del dia cuando te limpias es normal botar un flujo rosado pero nada mas unas manchitas

J
jule_7889466
26/6/12 a las 20:08
En respuesta a farida_7965149

Mayca715
te puedo hacer una pregunta es nomal que en la primera orina del dia cuando te limpias es normal botar un flujo rosado pero nada mas unas manchitas

Para lixsg,
A veces puede pasar, ¿cuando dices botar? ¿te refieres a flujo rosado? A mí particurlamente me pasaba, eran como pequeños hilos de flujo rosado, dicen que es el tapón que se forma cuando estás embarazada. Espero que mi respuesta te sirva. Suerte.

L
lijuan_8800879
26/6/12 a las 20:43

Ayudanme
Holaa¡ soi Mariia os cuento: el 6 de junio tube relaciones con mi pareja lo isimos con condon pero se pinxo i entro todo despues 2 dias mas tarde eyaculo fuera pero la volvimos hacer al momento luego alos otros dias paso lo mismo y estoi preocupada nose que va a pasar la regla me tiene que venir este 29de junio, me ise ayer el tets de la abuela i se unieron las 2 gotitas de aceite me lo ise 5 veses i salio positivo luego ala noxe sobre las 10 me lo ise i no se juntaron estoi preocupada nose si esperar a ber si me baja y sino pues espero 1 semana y me hago un tets en el medico xicas espero vuestras respuestas porfavor saluuudos ahh i me buelto aser el test d ela abuela i se an juntado rapidamente las gotitas.

S
solita_8431938
26/6/12 a las 20:47

Sintomas de embrazo
hola chicas:

solo quiero compartirles mi experiencia esperando le sirva a algunas.
Los sintomas de embarazo que yo presente fueron iguales a los premestruales dolor en el vientre aveces,dolor en los senos aveces comezon,mucho dolor de cabeza y flujo blanco sin olor. El dia de ayer me hize una prueba y dio ++.

aun estoy asustada pero feliz

L
lesya_6504475
27/6/12 a las :43

Tengo duda si estoy embarazada
Yo tambien soy nueva en este foro..quisiera que me ayudaran..
el mes pasado me bajo el 22 de mayo me duro 6 dias..y el 2 de junio tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi ( estaba dentro de los 10 dias ) pero el 6 de junio me volvio a bajar..fui con el ginecologo y me dijo que eran unos quistes y que mi regla llegaria de nuevo el 22 de junio..pero nada

estoy preocupada..podria ser que estuviera embrazada???

L
lesya_6504475
27/6/12 a las :46

Saquenme de una dudaa
hola soy nueva en este foro..quisier que me dieran un consejo

el mes pasado me bajo el 22 de mayo me duro 6 dias,mi novio y io tuvimos relaciones el 1 de junio y termino dentro de mi ( se supone que estaba dentro de los 12 dias )

despues el 6 de junio me volvio a bajar fui con el gine y me dijo ke eran unos quistes y ke mi regla volveria a llegar el 22 de junio aprox de nuevo.

pero asta el momento nada..estoi preokupada

kren ke podia estar embarazada ???

S
stacey_7895725
27/6/12 a las 1:35
En respuesta a lijuan_8800879

Ayudanme
Holaa¡ soi Mariia os cuento: el 6 de junio tube relaciones con mi pareja lo isimos con condon pero se pinxo i entro todo despues 2 dias mas tarde eyaculo fuera pero la volvimos hacer al momento luego alos otros dias paso lo mismo y estoi preocupada nose que va a pasar la regla me tiene que venir este 29de junio, me ise ayer el tets de la abuela i se unieron las 2 gotitas de aceite me lo ise 5 veses i salio positivo luego ala noxe sobre las 10 me lo ise i no se juntaron estoi preocupada nose si esperar a ber si me baja y sino pues espero 1 semana y me hago un tets en el medico xicas espero vuestras respuestas porfavor saluuudos ahh i me buelto aser el test d ela abuela i se an juntado rapidamente las gotitas.

Pregunta
Hola que tal mire tu comentario y me llamo mucho la atencion el tess de la abuela qie te hiciste como se realiza te agrafeceria gravias

J
jule_7889466
27/6/12 a las 8:40
En respuesta a lesya_6504475

Saquenme de una dudaa
hola soy nueva en este foro..quisier que me dieran un consejo

el mes pasado me bajo el 22 de mayo me duro 6 dias,mi novio y io tuvimos relaciones el 1 de junio y termino dentro de mi ( se supone que estaba dentro de los 12 dias )

despues el 6 de junio me volvio a bajar fui con el gine y me dijo ke eran unos quistes y ke mi regla volveria a llegar el 22 de junio aprox de nuevo.

pero asta el momento nada..estoi preokupada

kren ke podia estar embarazada ???

Para gisselita91,
La regla no te ha venido y estamos a 27 de junio, pero ¿tienes otros síntomas?. A veces si tienes quistes, la regla se retrasa, puesto que es un pequeño trastorno hormonal, pero tambien puede ser que estes embarazada, pero comprueba si tienes algún síntoma que antes no has tenido.

L
lijuan_8800879
27/6/12 a las 12:26
En respuesta a stacey_7895725

Pregunta
Hola que tal mire tu comentario y me llamo mucho la atencion el tess de la abuela qie te hiciste como se realiza te agrafeceria gravias

Para: liliberthy
Holaa¡ pues mira cojes un vasito de plastico o de cristal ases el prime pipi de la mañana en dentro del basito luego coje dos gotitas de aceites exalas en el baso separaradas si se juntan esque estas embarazada i si se qedan sepaadas esque supuestamente nolo estas tambiem ai otro modo que es aser pipi en un baso de xupito o el qe qiera (qe sea trasparente i alto) y meterlo en la nevera 10min o dejarlo en un balco una 30min o cosa asin y si sale como una nubesilla ariba del vaso esque estas i si se qeda abajo esq no espero verte servido de ayudaa ollee alguien me puede ayudar con mis dudas de mi otro comentarioo pliiiiiiss¡¡

N
nita_5486530
27/6/12 a las 15:09

¿regla?
Buenas a todas!!! Hace unos días escribí por aquí comentando los síntomas que desde hace días venía teniendo.. bueno pues se supone que la regla me tenía que venir sobre el 28 y esta mañana mismo me dolían los ovarios como toda la semana pasada... y resulta que estoy manchando flujo marrón un poco líquido, pienso en que sea la dichosa regla, pero es una sangrado muy raro. Ya comenté que como al 7 día de mantener las relaciones tuve un pequeño sangrado, pensando que podía ser de implantación.. pero ahora este?? A ver si me podéis ayudar, porque he oído que el sangrado de implantación suele venir casi cuando toca la regla.. no sé pero creo que yo que al final va a ser la regla.

B
baya_594880
27/6/12 a las 16:14

Botis8...
lo más importante es que intentes mantenerte lo más relajada posible porque la ansiedad (en caso de que no estuvieses embarazada), puede provocar que se te retrase la regla.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
¡Suerte!.

B
baya_594880
27/6/12 a las 16:38
En respuesta a nita_5486530

¿regla?
Buenas a todas!!! Hace unos días escribí por aquí comentando los síntomas que desde hace días venía teniendo.. bueno pues se supone que la regla me tenía que venir sobre el 28 y esta mañana mismo me dolían los ovarios como toda la semana pasada... y resulta que estoy manchando flujo marrón un poco líquido, pienso en que sea la dichosa regla, pero es una sangrado muy raro. Ya comenté que como al 7 día de mantener las relaciones tuve un pequeño sangrado, pensando que podía ser de implantación.. pero ahora este?? A ver si me podéis ayudar, porque he oído que el sangrado de implantación suele venir casi cuando toca la regla.. no sé pero creo que yo que al final va a ser la regla.

Patyaran...
nos tienes sobre ascuas... yo he leído que el sangrado de implantación, normalmente, aparece en los días en los que tendría que venir la regla... no puedo decirte mucho más porque a mí no me ha pasado.
Espero que en tu caso sea implantación y no el período... mucha suerte y ya nos dirás...

J
jule_7889466
27/6/12 a las 18:27
En respuesta a nita_5486530

¿regla?
Buenas a todas!!! Hace unos días escribí por aquí comentando los síntomas que desde hace días venía teniendo.. bueno pues se supone que la regla me tenía que venir sobre el 28 y esta mañana mismo me dolían los ovarios como toda la semana pasada... y resulta que estoy manchando flujo marrón un poco líquido, pienso en que sea la dichosa regla, pero es una sangrado muy raro. Ya comenté que como al 7 día de mantener las relaciones tuve un pequeño sangrado, pensando que podía ser de implantación.. pero ahora este?? A ver si me podéis ayudar, porque he oído que el sangrado de implantación suele venir casi cuando toca la regla.. no sé pero creo que yo que al final va a ser la regla.

Para patyaran
Lo de decirte que no te calientes la cabeza, es porque darle muchas vueltas a la cabeza no es bueno, lo hecho, hecho está, sólo hay que esperar, te lo digo por experiencia. Espero de corazón que pronto nos comuniques que estás embarazada. Suerte.

N
nita_5486530
27/6/12 a las 19:31

Para mayca y mamiaries
Muchas gracias a las dos, sobre todo porque estáis teniendo paciencia conmigo jaja.. la verdad que sí, creo que le estoy dando demasiadas vueltas.. pero creo que también es normal tanta incertidumbre, el caso es que si fuera la regla es una regla diferente, ya que yo no tengo dolores de ovarios una semana antes como estoy teniendo y si es implantación que ojalá, pues mira, me está bajando justo un día o dos antes de mi regla.. ahora por la tarde he ido al baño y ni rastro de sangre, normalmente cuando me empieza a bajar la regla mancho marrón, pero durante todo el día. Bueno voy a esperar un par de días, a ver si es la "dichosa" o no y ya os contaré... Muchas gracias de nuevo.

L
lijuan_8800879
27/6/12 a las 21:01

Soy nueva en este foro ayuda
Holaa¡ soi Mariia os cuento: el 6 de junio tube relaciones con mi pareja lo isimos con condon pero se pinxo i entro todo despues 2 dias mas tarde eyaculo fuera pero la volvimos hacer al momento luego alos otros dias paso lo mismo y estoi preocupada nose que va a pasar la regla me tiene que venir este 29de junio, me ise ayer el tets de la abuela i se unieron las 2 gotitas de aceite me lo ise 5 veses i salio positivo luego ala noxe sobre las 10 me lo ise i no se juntaron estoi preocupada nose si esperar a ber si me baja y sino pues espero 1 semana y me hago un tets en el medico xicas espero vuestras respuestas porfavor saluuudos ahh i me buelto aser el test d ela abuela i se an juntado rapidamente las gotitas

B
baya_594880
27/6/12 a las 22:54
En respuesta a nita_5486530

Para mayca y mamiaries
Muchas gracias a las dos, sobre todo porque estáis teniendo paciencia conmigo jaja.. la verdad que sí, creo que le estoy dando demasiadas vueltas.. pero creo que también es normal tanta incertidumbre, el caso es que si fuera la regla es una regla diferente, ya que yo no tengo dolores de ovarios una semana antes como estoy teniendo y si es implantación que ojalá, pues mira, me está bajando justo un día o dos antes de mi regla.. ahora por la tarde he ido al baño y ni rastro de sangre, normalmente cuando me empieza a bajar la regla mancho marrón, pero durante todo el día. Bueno voy a esperar un par de días, a ver si es la "dichosa" o no y ya os contaré... Muchas gracias de nuevo.

Para patyaran...
¡Anda, chiquilla, no nos tienes que dar las gracias, faltaría más!
¡Ojalá estas conversaciones culminen con tu positivo!.
No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo que podamos.
Tranquila y a ver qué nos cuentas de bueno...

B
baya_594880
27/6/12 a las 23:08
En respuesta a lijuan_8800879

Soy nueva en este foro ayuda
Holaa¡ soi Mariia os cuento: el 6 de junio tube relaciones con mi pareja lo isimos con condon pero se pinxo i entro todo despues 2 dias mas tarde eyaculo fuera pero la volvimos hacer al momento luego alos otros dias paso lo mismo y estoi preocupada nose que va a pasar la regla me tiene que venir este 29de junio, me ise ayer el tets de la abuela i se unieron las 2 gotitas de aceite me lo ise 5 veses i salio positivo luego ala noxe sobre las 10 me lo ise i no se juntaron estoi preocupada nose si esperar a ber si me baja y sino pues espero 1 semana y me hago un tets en el medico xicas espero vuestras respuestas porfavor saluuudos ahh i me buelto aser el test d ela abuela i se an juntado rapidamente las gotitas

Para mariiamery3...
pienso que debes estar tranquila si lo que te preocupa es el resultado que te ha dado el "test de la abuela".
En mi opinión, estos test carecen de fiabilidad y sólo crean incertidumbre al respecto.
¿Tienes algún síntoma, te encuentras diferente a cuando te llega la regla normalmente?. Al no tener más datos, no puedo aconsejarte con más precisión.

L
lijuan_8800879
28/6/12 a las :16
En respuesta a baya_594880

Para mariiamery3...
pienso que debes estar tranquila si lo que te preocupa es el resultado que te ha dado el "test de la abuela".
En mi opinión, estos test carecen de fiabilidad y sólo crean incertidumbre al respecto.
¿Tienes algún síntoma, te encuentras diferente a cuando te llega la regla normalmente?. Al no tener más datos, no puedo aconsejarte con más precisión.

Para: mamiaries
Holaa¡¡ pues mira e tenido ase unos 8diias mareos y muy mal cuerpo incluso con ganas de gomitar pero casi nadaa i aora estos dias estoi teniendo dolorsillos como si me valla a venir la regla ami me tendria que venir este 29de junio el resultado no me preocupa pues ami la regla se me suele retrasar un dia o 2 como muxo a i ensajuan tamb me dio mareos i mal cuerpo espero tu respuestas

F
farida_7965149
28/6/12 a las 2:23

Hola chicas
bueno hoy otra vez observe q tenia un flujo rosado y estoy expulsando mucho flujo blanco, ademas persiste la diarrea pero no mucho afuera de eso me duele demasiado las caderas, y de repente me duele el ovario izquierdo, pero en la tarde me he sentido fastidiada siento mis partes irritadas y no se porque ,jjejjejjjee ademas hice la prueba de abuela pero aclaro no fue en la primera orina y les cuentos utilice el vaso de cristal y eche dos gotistas de aceite y se unieron enseguida ,,,,,,,, eso si es verdad?no lo se estoy confundida ,,,,,porque ante de ayer me hice un tes de orina de esos económicos y salio negativa pero voy a esperar para ver.
¡ las pruebas de orina pueden fallar ?
estoy iendo al baño a orinar a toda hora sera que tendré alguna infección
chicas que dicen ? estoy muy nerviosa

F
farida_7965149
28/6/12 a las 2:32
En respuesta a lijuan_8800879

Soy nueva en este foro ayuda
Holaa¡ soi Mariia os cuento: el 6 de junio tube relaciones con mi pareja lo isimos con condon pero se pinxo i entro todo despues 2 dias mas tarde eyaculo fuera pero la volvimos hacer al momento luego alos otros dias paso lo mismo y estoi preocupada nose que va a pasar la regla me tiene que venir este 29de junio, me ise ayer el tets de la abuela i se unieron las 2 gotitas de aceite me lo ise 5 veses i salio positivo luego ala noxe sobre las 10 me lo ise i no se juntaron estoi preocupada nose si esperar a ber si me baja y sino pues espero 1 semana y me hago un tets en el medico xicas espero vuestras respuestas porfavor saluuudos ahh i me buelto aser el test d ela abuela i se an juntado rapidamente las gotitas

Para mariiamery3...
te recomiendo que esperes para ver , y si no te baja espera 5 dias y te haces un tes = oye una preguntica el tes de abuela si sirve ?

L
lijuan_8800879
28/6/12 a las 10:38
En respuesta a farida_7965149

Para mariiamery3...
te recomiendo que esperes para ver , y si no te baja espera 5 dias y te haces un tes = oye una preguntica el tes de abuela si sirve ?

Para: kpgr
Holaa pues la verda e leido en muxos foros i an dixo de qe le a salido positivo i qe luego era verdad otras disen qe no pero nose yo tengo una esperanza de que si XD

J
jule_7889466
28/6/12 a las 11:09
En respuesta a nita_5486530

Para mayca y mamiaries
Muchas gracias a las dos, sobre todo porque estáis teniendo paciencia conmigo jaja.. la verdad que sí, creo que le estoy dando demasiadas vueltas.. pero creo que también es normal tanta incertidumbre, el caso es que si fuera la regla es una regla diferente, ya que yo no tengo dolores de ovarios una semana antes como estoy teniendo y si es implantación que ojalá, pues mira, me está bajando justo un día o dos antes de mi regla.. ahora por la tarde he ido al baño y ni rastro de sangre, normalmente cuando me empieza a bajar la regla mancho marrón, pero durante todo el día. Bueno voy a esperar un par de días, a ver si es la "dichosa" o no y ya os contaré... Muchas gracias de nuevo.

Para patyaran,
Gracias a todas las que entrais en el foro, es una ayuda mutua, las experiencia de cada una y los comentarios que nos haceís nos sirven también a nosotras, bueno en realidad a mí también, puesto que igual que todas busco mi positívo. Suerte a todas y que pronto podamos gritar el deseado positívo.

J
jule_7889466
28/6/12 a las 11:17
En respuesta a farida_7965149

Para mariiamery3...
te recomiendo que esperes para ver , y si no te baja espera 5 dias y te haces un tes = oye una preguntica el tes de abuela si sirve ?

Test de la abuela,
No creo que el test de la abuela, sea bueno, yo lo hice y me daba positívo y a los dos días me bajó la regla, creo que es coincidencia, pero me he encontrado en internet, otras formas de hacerte un test casero, os lo cuento:
1) Hierve la orina de la mañana en un recipiente, durante varios minutos, si el contenido presenta una capa similar a una crema en la superficie, indica grandes posibilidades de embarazo.
2) Otro método, también podría ser mezclar la orina con cloro y si la mezcla presenta alteración de color, indica resultado positívo.
Lo he escrito igual que aparecía en internet, no lo he hecho, porque todavía no me ha llegado el momento, pero no os preocupeis que lo probaré. Si alguien lo hace, por favor, contestar cual ha sido el resultado. Suerte.

B
baya_594880
28/6/12 a las 17:15
En respuesta a farida_7965149

Hola chicas
bueno hoy otra vez observe q tenia un flujo rosado y estoy expulsando mucho flujo blanco, ademas persiste la diarrea pero no mucho afuera de eso me duele demasiado las caderas, y de repente me duele el ovario izquierdo, pero en la tarde me he sentido fastidiada siento mis partes irritadas y no se porque ,jjejjejjjee ademas hice la prueba de abuela pero aclaro no fue en la primera orina y les cuentos utilice el vaso de cristal y eche dos gotistas de aceite y se unieron enseguida ,,,,,,,, eso si es verdad?no lo se estoy confundida ,,,,,porque ante de ayer me hice un tes de orina de esos económicos y salio negativa pero voy a esperar para ver.
¡ las pruebas de orina pueden fallar ?
estoy iendo al baño a orinar a toda hora sera que tendré alguna infección
chicas que dicen ? estoy muy nerviosa

Para lixsg...
Mira, lo de cantidad de flujo blanco y las constantes ganas de orinar puede ser síntoma de embarazo pero también de infección de orina ya que dices que notas tus partes irritadas.
Lo del "test de la abuela" puede ser curioso pero, en mi opinión, carece de fiabilidad alguna y lo que provoca es confundir y poner más nerviosa a quién se lo hace.
Lo que preguntas sobre si los test de orina de embarazo pueden dar un resultado erróneo, no es que fallen como tal sino que si te lo haces demasiado pronto, te puede salir un falso negativo y estar embarazada con lo cual habría que repetirlo en unos cuantos días para salir de dudas en ese aspecto.
Por cierto, ¿cuánto llevas de retraso?. Si te has hecho el test antes de la falta, lo más seguro es que te salga negativo.

B
baya_594880
28/6/12 a las 17:29
En respuesta a lijuan_8800879

Para: mamiaries
Holaa¡¡ pues mira e tenido ase unos 8diias mareos y muy mal cuerpo incluso con ganas de gomitar pero casi nadaa i aora estos dias estoi teniendo dolorsillos como si me valla a venir la regla ami me tendria que venir este 29de junio el resultado no me preocupa pues ami la regla se me suele retrasar un dia o 2 como muxo a i ensajuan tamb me dio mareos i mal cuerpo espero tu respuestas

A mariiamery3...
No me atrevo a decirte nada más concreto porque los síntomas que nos cuentas pueden ser de mil cosas, no sólo de embarazo...
Lo mejor es que esperes varios días después de cuando te tendría que venir la regla (te lo digo porque nos comentas que, a veces, se te retrasa) y que salgas de dudas con una prueba de embarazo.

F
farida_7965149
28/6/12 a las 17:55
En respuesta a jule_7889466

Test de la abuela,
No creo que el test de la abuela, sea bueno, yo lo hice y me daba positívo y a los dos días me bajó la regla, creo que es coincidencia, pero me he encontrado en internet, otras formas de hacerte un test casero, os lo cuento:
1) Hierve la orina de la mañana en un recipiente, durante varios minutos, si el contenido presenta una capa similar a una crema en la superficie, indica grandes posibilidades de embarazo.
2) Otro método, también podría ser mezclar la orina con cloro y si la mezcla presenta alteración de color, indica resultado positívo.
Lo he escrito igual que aparecía en internet, no lo he hecho, porque todavía no me ha llegado el momento, pero no os preocupeis que lo probaré. Si alguien lo hace, por favor, contestar cual ha sido el resultado. Suerte.

Mayca715
voy a realizar el de mezclar la orina con límpido para ver pero no me hago esperanza vamos a ver , la única regla q tuve este mes fue un sangrado leve por un día .... y estos días para mi han sido fastidiosos.......

N
nita_5486530
28/6/12 a las 18:53

Como un reloj... joooo!!!
Hola chicas!! Bueno escribo para deciros que al final es la regla y puntual puntual como todos los meses... qué fastidio, yo que ya tenía una mínima esperanza.. pero bueno no sirve, hoy ya estoy manchando rojito y en más cantidad, no falla, mañana ya con dolores y manchando a tope. Lo que veo raro son los síntomas que tuve durante una semana, que nunca antes me había pasado, a mi los ovarios jamás me duelen antes de que me baje la regla.. pero como también estaba algo obsesionada, pues quizá hasta yo misma me cree ese dolor!! En fin, a seguir intentándolo, ahora que ya tenía una pequeña ilusión por se mamá... pues no lo voy a dejar.
Saludos para todas y ojalá tengáis vuestro positivo y no os pase lo que a mi.

J
jule_7889466
28/6/12 a las 19:45
En respuesta a nita_5486530

Como un reloj... joooo!!!
Hola chicas!! Bueno escribo para deciros que al final es la regla y puntual puntual como todos los meses... qué fastidio, yo que ya tenía una mínima esperanza.. pero bueno no sirve, hoy ya estoy manchando rojito y en más cantidad, no falla, mañana ya con dolores y manchando a tope. Lo que veo raro son los síntomas que tuve durante una semana, que nunca antes me había pasado, a mi los ovarios jamás me duelen antes de que me baje la regla.. pero como también estaba algo obsesionada, pues quizá hasta yo misma me cree ese dolor!! En fin, a seguir intentándolo, ahora que ya tenía una pequeña ilusión por se mamá... pues no lo voy a dejar.
Saludos para todas y ojalá tengáis vuestro positivo y no os pase lo que a mi.

Lo siento mucho....
Comprendo como te sientes, a mi me ocurre también, después de estar embarazada, lo perdí de casi ocho semanas, y he tenido que volver a empezar, y no sabes lo mal que te sientes, cuando haces de todo y llega el mes y zas!!!, la regla, otra vez a empezar. NO te desanimes, el próximo mes tendrás más suerte. Ánimo.

N
nita_5486530
28/6/12 a las 19:59

Gracias mayca!!
La verdad que siempre queda una pequeña esperanza.. y más cuando crees que tienes síntomas y demás, en mi caso no habíamos hablado de buscarlo, pero mantuvimos relaciones sin precaución y bueno al no poner medios algo buscado de última hora fue. Pero bueno ahora que me estoy haciendo un poco a la idea, la verdad no voy a dejar de intentarlo. Lo tuyo tuvo que ser duro.. porque cuando ya lo consigues.. pero mucho ánimo para ti también, que verás como rápido nos das tu positivo, seguiré en contacto con vosotras, porque pienso intentarlo el mes que viene, así es que ya os contaré.

B
baya_594880
28/6/12 a las 22:19
En respuesta a nita_5486530

Como un reloj... joooo!!!
Hola chicas!! Bueno escribo para deciros que al final es la regla y puntual puntual como todos los meses... qué fastidio, yo que ya tenía una mínima esperanza.. pero bueno no sirve, hoy ya estoy manchando rojito y en más cantidad, no falla, mañana ya con dolores y manchando a tope. Lo que veo raro son los síntomas que tuve durante una semana, que nunca antes me había pasado, a mi los ovarios jamás me duelen antes de que me baje la regla.. pero como también estaba algo obsesionada, pues quizá hasta yo misma me cree ese dolor!! En fin, a seguir intentándolo, ahora que ya tenía una pequeña ilusión por se mamá... pues no lo voy a dejar.
Saludos para todas y ojalá tengáis vuestro positivo y no os pase lo que a mi.

Bueno, patyaran...
no te desanimes que,cuando menos te lo esperes, verás tu positivo... sobre todo, cuanto menos te obsesiones, aparecerá... al parecer, la ansiedad por concebir es el mejor anticonceptivo que existe.
Tranquila, a hacer los deberes y a ver el mes que viene...

B
baya_594880
28/6/12 a las 22:34
En respuesta a nita_5486530

Gracias mayca!!
La verdad que siempre queda una pequeña esperanza.. y más cuando crees que tienes síntomas y demás, en mi caso no habíamos hablado de buscarlo, pero mantuvimos relaciones sin precaución y bueno al no poner medios algo buscado de última hora fue. Pero bueno ahora que me estoy haciendo un poco a la idea, la verdad no voy a dejar de intentarlo. Lo tuyo tuvo que ser duro.. porque cuando ya lo consigues.. pero mucho ánimo para ti también, que verás como rápido nos das tu positivo, seguiré en contacto con vosotras, porque pienso intentarlo el mes que viene, así es que ya os contaré.

Patyaran...
si te sirve de algo, puedo decirte que cuando estuvimos buscando nuestro segundo bebé, tardamos unos siete meses en concebirlo, tiempo que se considera normal en parejas sanas... y, en este tercero, con una edad que ya se supone que es casi imposible, y con poca esperanza, ¡me he quedado en el primer intento!. A mí, las estadísticas no me han servido... de hecho, ha sido una grata sorpresa pero no imaginábamos que sería tan rápido.
Sólo quería animarte a tí y a todas las chicas para que no os desaniméis, a seguir en ello y lo conseguiréis, que cuando menos os lo esperéis, aparecerá el positivo.
¡Suerte para todas!.

D
dania_8168678
29/6/12 a las 9:46

Sin mi regla aun!!!
haber como ya os conte me hice el lunes el predictor y me dio negativo!! aun estoy sin mi regla, me duelen bastante los pechos y la tripa como si fuese a llegar la regla pero no baja!!! y el miercoles fui al baño a hacer piss y al limpiarme salio flujo y como hebritas colo marroncito claro!!! despues e vuelto a ir al baño y no me ha vuelto a suceder!!! Se que embarazada no estoy pork si el test me dio negativo eso no faya!!! pero nose.... k opinais a alguna le ha pasado?¿ bss

J
jule_7889466
29/6/12 a las 11:19
En respuesta a dania_8168678

Sin mi regla aun!!!
haber como ya os conte me hice el lunes el predictor y me dio negativo!! aun estoy sin mi regla, me duelen bastante los pechos y la tripa como si fuese a llegar la regla pero no baja!!! y el miercoles fui al baño a hacer piss y al limpiarme salio flujo y como hebritas colo marroncito claro!!! despues e vuelto a ir al baño y no me ha vuelto a suceder!!! Se que embarazada no estoy pork si el test me dio negativo eso no faya!!! pero nose.... k opinais a alguna le ha pasado?¿ bss

Para mari161245,
Puede ser que hayas ovulado un poco más tarde y por eso tienes el retraso, de todos modos, observa ese flujo que dices que tienes y si en otra semana no te llega vuelve a hacerte otro test. Te puedo decir que de mi segunda hija, me pasó algo parecido, después de dos negativos, a la tercera semana de retraso me dió positívo. Suerte.

B
baya_594880
29/6/12 a las 11:30
En respuesta a dania_8168678

Sin mi regla aun!!!
haber como ya os conte me hice el lunes el predictor y me dio negativo!! aun estoy sin mi regla, me duelen bastante los pechos y la tripa como si fuese a llegar la regla pero no baja!!! y el miercoles fui al baño a hacer piss y al limpiarme salio flujo y como hebritas colo marroncito claro!!! despues e vuelto a ir al baño y no me ha vuelto a suceder!!! Se que embarazada no estoy pork si el test me dio negativo eso no faya!!! pero nose.... k opinais a alguna le ha pasado?¿ bss

Mari161245...
¿Cómo que no estás embarazada porque el test te salió negativo?¿No sabes que existen los falsos negativos si te haces la prueba demasiado pronto?.

F
farida_7965149
29/6/12 a las 17:02

Que dolor
bueno otro dia mas ,me siento muy inflamada anoche no puede dormir estba que gritaba ,,,,,,,,me daban como chupones en mi utero ,, chicas no encuentro las palabras para describir tenia que ir al baño a orinar a toda hora ,,,,,,, ya pedí my cita con el gine ,,,,,, no se estoy botando demasiado flujo ademas llevo una semana con dolor en la cintura ,,, hasta para sentarme me duele .........tengo miedo de haceme un tes me tenia que llegar el 28 de este mes pero manche el 23 un ratiko .......... no se ni que pensar ESPERANZA.... no le he dicho nada a mi pareja .. primero kiero estar segura de todo.
la verdad me gustaría tener UN BB : pero me da mucho miedo todo lo que estoy pasando ..........

J
jule_7889466
29/6/12 a las 18:34
En respuesta a farida_7965149

Que dolor
bueno otro dia mas ,me siento muy inflamada anoche no puede dormir estba que gritaba ,,,,,,,,me daban como chupones en mi utero ,, chicas no encuentro las palabras para describir tenia que ir al baño a orinar a toda hora ,,,,,,, ya pedí my cita con el gine ,,,,,, no se estoy botando demasiado flujo ademas llevo una semana con dolor en la cintura ,,, hasta para sentarme me duele .........tengo miedo de haceme un tes me tenia que llegar el 28 de este mes pero manche el 23 un ratiko .......... no se ni que pensar ESPERANZA.... no le he dicho nada a mi pareja .. primero kiero estar segura de todo.
la verdad me gustaría tener UN BB : pero me da mucho miedo todo lo que estoy pasando ..........

lixsg, tranquila...
Sé que estas desesperada, tienes indicios de estar embarazada por las ganas de orinar, el flujo...., pero lo nervios no son buenos consejeros, espera a ir al gine, y si pasan varios días más, hazte otra prueba. Suerte.

B
baya_594880
29/6/12 a las 22:40
En respuesta a farida_7965149

Que dolor
bueno otro dia mas ,me siento muy inflamada anoche no puede dormir estba que gritaba ,,,,,,,,me daban como chupones en mi utero ,, chicas no encuentro las palabras para describir tenia que ir al baño a orinar a toda hora ,,,,,,, ya pedí my cita con el gine ,,,,,, no se estoy botando demasiado flujo ademas llevo una semana con dolor en la cintura ,,, hasta para sentarme me duele .........tengo miedo de haceme un tes me tenia que llegar el 28 de este mes pero manche el 23 un ratiko .......... no se ni que pensar ESPERANZA.... no le he dicho nada a mi pareja .. primero kiero estar segura de todo.
la verdad me gustaría tener UN BB : pero me da mucho miedo todo lo que estoy pasando ..........

Para lixsg...
la verdad es que tienes dos síntomas sospechosos de embarazo, el flujo abundante y las constantes ganas de orinar... a mí, lo que me puso sobre alerta fue, precisamente, que iba al baño a cada momento.
Me hice dos pruebas de orina, una de embarazo y otra por si tenía alguna infección... y resultó lo primero, un positivo clarísimo, pero, claro, yo ya llevaba un retraso de varios días.
Has hecho muy bien en pedir cita con el ginecólogo, él te sacará de dudas.
Cuídate y tranquila, ya verás que todo sale bien.

N
neri_7410145
29/6/12 a las 22:59

Holaa
soy nueva en este foro y tengo una pregunta mi perido me tendria qe aber bajado el 21 soi mui regular e tenido constantes dolores de cabez y dolor fuertes como si me fuera a bajar pero no me baja tanmbien me da como mucho sueñoo y aveces sensaciones de hambre y otros de qe estoi qe me bomito qe sera! tuve relaciones en mis diias fertiles sin proteccion Psdt: Ayudemeen Por Favor

B
baya_594880
29/6/12 a las 23:07
En respuesta a neri_7410145

Holaa
soy nueva en este foro y tengo una pregunta mi perido me tendria qe aber bajado el 21 soi mui regular e tenido constantes dolores de cabez y dolor fuertes como si me fuera a bajar pero no me baja tanmbien me da como mucho sueñoo y aveces sensaciones de hambre y otros de qe estoi qe me bomito qe sera! tuve relaciones en mis diias fertiles sin proteccion Psdt: Ayudemeen Por Favor

Hola, leidy2311...
sin eres muy regular, no te ha bajado la regla y tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, tienes muchas posibilidades de haber quedado embarazada.
Si dices que llevas sin período desde el día 21, ha pasado ya más de una semana desde la falta, por lo que puedes hacerte el test de embarazo y sales de dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir