Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 8:52
S
samera_7850207
29/7/14 a las 8:01

Hola chicas!! Quisiera pedirles su ayuda, llevo 3 días de retraso, he tenido muchos malestares, como dolor en el abdomen, sensación de gases, y orino frecuentemente... la cuestión es que por ahora no quiero bebés puesto que ya tengo uno de dos años, este mes estuve con mi pareja solo dos veces, una el 25 de Junio, día en que me vino la menstruación, y otra el 6 de Julio, ambas con condón, unos días antes tuve una infección urinaria que me fue tratada con antibióticos, el 17 de Julio tuve un flujo mas bien blanco - transparentoso muy abundante, por lo que pensé que tenía alguna infección o que ovulé después, pero no me picaba, sin embargo si tuve dolor abdominal, estoy algo preocupada puesto que soy muy regular, y la única vez que tuve atraso, fue cuando tuve a mi primer bebé, ustedes qué piensan? Estaré embarazada? O tendrá que ver el uso de antibióticos??

Ver también

S
samera_7850207
29/7/14 a las 8:52

Por cierto...
Será que si me hago una prueba de embarazo es muy pronto???, o ya saldrá el resultado que es?... es que ando muy ansiosa!!! Ahh tampoco he tenido dolor en el pecho porque aún lacto jaja... porfa alguien responda! Porfis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest