Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 11:30
D
dior_9860941
5/1/13 a las 10:43

Hola a todas!! es la primera vez que escribo pero es para ver que pensais. Llevo tres años realizando la marcha atrás con mi pareja, y sin quedarme embaraza. Mi regla és irregular, llevo un año apuntandome mis fechas y llevando un poco de control. El ciclo de febrero m duro 28 días, el de marzo 34 días, el de abril 35 días, el de mayo 30 días, junio 31 días , julio volvemos a los 28 días, agosto 31 días, etc más que nada para que os hagáis una idea. Estoy en el dia 24 de mi ciclo actual, a diferencia de las otras veces, esta vez hubo una relacion sexual con eyeculación completa en el día 14 de mi ciclo (la última vez que me vino fue el 13 de diciembre). Al dia siguiente de esa relación sexual tuve unos pinchazos bastante fuertes en el ovario derecho. He tenido malestar de estómago y como unas náuseas muy lights que desaparecen en forma de gases. Tengo el pecho hinchado pero sin dolor, las moléstias premenstruales no han habido casi, y tengo más hambre del habitual. Desde el día 22 del ciclo tengo más sueño del habitual. Me he tomado la temperatura basal esta mañana a día 24 del ciclo y es de 36.7 vía rectal (pero como nunca me la tomo no sé). Tengo muchísimas ganas de estar embarazada y n se si las náuseas estas son por las fiestas anteriores ahh y se me olvidaba estoy un poquito resfriada. No sé si realizarme ya un test de embaranzo pero la espera me esta matando. Gràcias por leer mi parrafon.

Ver también

D
dior_9860941
5/1/13 a las 21:25

.
Nadie dice nada

A
ariday_5294902
5/1/13 a las 22:25

Hola
Por poder ser, si puedes estar embarazada, pero tambien Puede ser que como tienes tantas ganas de quedarte embarazada te estas sugestionando un poco.
Si es que describes sintomas desde el dia siguiente de la relacion.
Yo creo que es muy pronto para que tuvieras sintomas.
Tranquilizate y espera a que tengas un retraso y te haces un test.
Saludos

D
dior_9860941
6/1/13 a las 5:16
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Por poder ser, si puedes estar embarazada, pero tambien Puede ser que como tienes tantas ganas de quedarte embarazada te estas sugestionando un poco.
Si es que describes sintomas desde el dia siguiente de la relacion.
Yo creo que es muy pronto para que tuvieras sintomas.
Tranquilizate y espera a que tengas un retraso y te haces un test.
Saludos

.
Me hice ilusiones, pero hoy he aterrizado de nuevo me hecho un test claro que aun faltan dias pero lei en sitios k cuando queda tan poco a veces sale el positivo. y bueno era sugestion creo. Buenas noches y felizz dia de reyes.

A
arlett_7073696
6/1/13 a las 8:55

Ayuda xfaaa contestenme urgente
oigan nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio con condon pero se rompio y el se dio cuenta y ya ai le dejamos pero no eyaculo dentro de mi em fue el miercoles 2 de enero y fue en mi mentruacion empeze a menstruar el 28 de diciembre y termine el 4 y a los dos dias despues osea hoy fui l baño y vi un peqeñito sangrado qiere desir qe estoy embarasada o no diganme fa ayudaa????????

D
dior_9860941
9/3/13 a las 11:09
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Por poder ser, si puedes estar embarazada, pero tambien Puede ser que como tienes tantas ganas de quedarte embarazada te estas sugestionando un poco.
Si es que describes sintomas desde el dia siguiente de la relacion.
Yo creo que es muy pronto para que tuvieras sintomas.
Tranquilizate y espera a que tengas un retraso y te haces un test.
Saludos

No me equivocaba
Estaba embarazadisima, ahora ya de estoy de 12 semanas solo era cuestión de esperar 2-3 dias de falta

L
lionel_5410675
9/3/13 a las 11:30
En respuesta a dior_9860941

No me equivocaba
Estaba embarazadisima, ahora ya de estoy de 12 semanas solo era cuestión de esperar 2-3 dias de falta

Felicidades
felicidades por ese embarazo ten deseado, yo tambien lo estoy pero algo mas de 19 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook