Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 5:44
I
irache_9615792
1/11/14 a las 19:19

Hola chicas necesito ayuda, tengo 23 años, resulta que tuve relaciones el 11 de octubre sin protección, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre, días despues de haber tenido relaciones empecé a manchar mis pantaletas de color marrón, era poco no para usar una toalla, asi anduve como 5 días, no experimenté dolor ni nada de eso, tengo 7 dias de retraso, hace como 1 semana y media tuve un dolor que no me dejo en paz, fué en el vientre de lado izquierdo, como piquetes o algo asi, pensé que ya venía mi regla pero nada solo me estuvo molestando todo el día, no me podía acomodar en clase y camino a casa fué peor por el movimiento del carro, hace unos 5 días me dieron unas punzadas un poco fuerte en los senos y hace una semana empecé a dormir mucho y eso me sorprende porque yo no soy de dormir de día, no me gusta pero no lo puedo controlar, cuando menos lo pienso ya estoy dormida, puedo dormir hasta 12 horas seguidas, ultimamente me estoy durmiendo a las 7 de la noche y despierto a la 9 de la mañana y aún quiero seguir durmiendo, no experimento ascos ni mareos ni nada, pero puede haber posibilidad de que esté embarazada?
Me ayudarian mucho con sus respuestas gracias

Ver también

A
an0N_702769899z
2/11/14 a las 17:52

Holaaa....
Emmm... hola! Para mi que si lo estas.... hacete un examen de sangre.... suertee!!!

I
irache_9615792
3/11/14 a las 4:20
En respuesta a an0N_702769899z

Holaaa....
Emmm... hola! Para mi que si lo estas.... hacete un examen de sangre.... suertee!!!


gracias he sentido mis pechos muy pesados y dolores de vientre como si ya fuera a venir mi menstruacion pero nada, solo un flujo blanco

A
anai_5658579
3/11/14 a las 5:44

Eso suena bieeen! !
Holaa! Siiiii puede ser ya que por lo qe cuemtas estabas en tus dias fertiles .... te hiciste algun test ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram