Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 3:42
S
salut_6385567
10/11/14 a las 13:28

Hola chicas. les comento mi situación aver si pueden ayudarme. Yo tomo pastillas Yasmin siempre a horario (tengo una alarma que me lo recuerda, por ahi me atraso 5 o 10 min, pero mas q eso NO) No olvide ninguna ni tampoco he tenido vómitos ni diarrea... Este mes tuve relaciones con mi novio. Siemrpre usamos preservativo, pero estas veces el penetraba sin nada SIN acabar dentro, solo unos minutos, y desp se lo ponia al preservativo y teniamos la relación normal. Estoy a UNA SEMANA de que me baje la mesntruación (me quedan 3 pastillas para terminar la caja) y estoy con dolores muy fuertes en mis pezones, ante cualquier roce, y a veces dolor abdominal bajo. Busque en internet y dice que son síntomas de embarazo.. ES POSIBLE??? NECESITO AYUDA, según mi lógica de las pastillas y el preservativo no, pero como me penetró sin nada, aunq no acabó, ahora me asusta. Muchas gracias! Espero puedan responderme pronto!

Ver también

M
meike_8616844
10/11/14 a las 13:56

Hola
Yo pienso que las posibilidades con casi nulas de que estés embarazada pues te cuidas de dos formas diferentes, el dolor en el bajó vientre puede ser cualquier cosa no tiene que ser embarazo, por lo de los pezones a mi me pasaba mucho, había veces que no podía ponerme el sujetador de lo que me dolían! Fui al médico y resulto ser una contractual muscular, procura estar tranquila, verás que tu regla baja cuando la esperas!

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 14:13

Practicamente imposible!!
Como ya te han dicho es prácticamente imposible!

Te cuidas con dos métodos distintos, y si tu pastilla la tomas cada día correctamente entonces estás completamente protegida. Así que quedate tranquila y relájate porque si nos ponemos nerviosas luego no nos baja la regla y aún peor!!

Los dolores en los senos pueden deberse a una infinidad de cosas, pero si incluso te duele también el bajo vientre puede ser que justo estuvieras ovulando.

Si continúas con los dolores luego de que te baje la regla pide cita con un ginecólogo. Saludos!

S
salut_6385567
11/11/14 a las 3:39
En respuesta a laxman_8010140

Practicamente imposible!!
Como ya te han dicho es prácticamente imposible!

Te cuidas con dos métodos distintos, y si tu pastilla la tomas cada día correctamente entonces estás completamente protegida. Así que quedate tranquila y relájate porque si nos ponemos nerviosas luego no nos baja la regla y aún peor!!

Los dolores en los senos pueden deberse a una infinidad de cosas, pero si incluso te duele también el bajo vientre puede ser que justo estuvieras ovulando.

Si continúas con los dolores luego de que te baje la regla pide cita con un ginecólogo. Saludos!

Nueva consulta
Muchas gracias por responder!! Sí, me cuido con dos métodos. Igual hubo penetración durante un tiempo sin preservativo aunque no acabó dentro mío.. Ahora siento dolores en la espalda, a nivel de la panza, bajo viente, pero en la espalda. Por ahí me hago mucho la cabeza y eso genera un poco todo, pero me es raro. Nunca me habia pasado... Además, cómo podría ovular si tomo pastillas anticonceptivas? Se supone que una no ovula si las toma, no?.. Voy a tratar de calmarme para ver si me viene en los próximos días. Pero me suena raro, porque nunca me habia pasado esto. Muchas gracias de nuevo!!

S
salut_6385567
11/11/14 a las 3:42
En respuesta a meike_8616844

Hola
Yo pienso que las posibilidades con casi nulas de que estés embarazada pues te cuidas de dos formas diferentes, el dolor en el bajó vientre puede ser cualquier cosa no tiene que ser embarazo, por lo de los pezones a mi me pasaba mucho, había veces que no podía ponerme el sujetador de lo que me dolían! Fui al médico y resulto ser una contractual muscular, procura estar tranquila, verás que tu regla baja cuando la esperas!

Gracias y nueva consulta
Muchas gracias por responder!! Sí, me cuido con dos métodos. Igual hubo penetración durante un tiempo sin preservativo aunque no acabó dentro mío.. Ahora siento dolores en la espalda, a nivel de la panza, bajo viente, pero en la espalda. Por ahí me hago mucho la cabeza y eso genera un poco todo, pero me es raro. Nunca me habia pasado... Voy a tratar de calmarme para ver si me viene en los próximos días. Pero me suena raro, porque nunca me habia pasado esto. Siento muchas molestias en la panza, dolores, y eso me llama la atención. Una por ahí a lo que primero recurre es a internet, y por ahí encuentra cosas que no son las que quiere leer, jajaja... Muchas gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest