Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 15:26
R
raza_8662793
9/3/15 a las 14:41

Hola a todas
estoi un poco preocupada y queria pediros consejo, no se si estoi embarazada pero llevo casi 3 semanas con unos sintomas muy raros noto como que se me repite la comida y algo d nauseas pero no llega al punto de tener q vomitar la vd...es algo raro aveces tengo dolores como si m fuese a bajar la regla...me tiene q bajar este sabado pero bff llevo unas semanas en un mal momento d mi vida y no se si seran todo nervios o que
la relacion sexual de riesgo fue 1 dia antes d q m bajara la anterior regla que al final se m retraso 2 dias estoi un poco perdida en este tema y no se si en el caso d q hubiera quedado embarazada al ser la relacion 1 dia antes d la regla si la regla tendria q haber bajado o que tb tengo q decir q estos sintomas q os comento empezaron a los 7 dias d la relacion...por eso no se si son sintomas d embarazo tan pronto tb llevo una mala alimentacion...en fin q estoi echa un lio por q ahora mismo lo que menos quiero es eso
tb queria q si en el caso d q fuese embarazo m aconsejarais los pasos q debo hacer para interrumpir el embarazo donde y como tengo q acudir tengo 29 años y ahora yo no estoi preparada para eso.muchas gracias

Ver también

J
jens_8320439
9/3/15 a las 15:06

Si te vino la regla..
Es que no estas embarazada. Lógica.

R
raza_8662793
9/3/15 a las 15:33
En respuesta a jens_8320439

Si te vino la regla..
Es que no estas embarazada. Lógica.

Gracias
ya...pero la relacion fue un jueves y m vino la regla el domingo se me retraso 2 dias...no sabia si el retraso en caso d q estuviese embarazada seria para la proxima menstruacion
gracias x contestar

J
jens_8320439
9/3/15 a las 15:36
En respuesta a raza_8662793

Gracias
ya...pero la relacion fue un jueves y m vino la regla el domingo se me retraso 2 dias...no sabia si el retraso en caso d q estuviese embarazada seria para la proxima menstruacion
gracias x contestar

No se de donde sacaste...
Que el retraso se pasa de una menstruación a otra.

R
raza_8662793
9/3/15 a las 15:37
En respuesta a jens_8320439

Si te vino la regla..
Es que no estas embarazada. Lógica.

Gracias
ya, pero la regla m tenia q venir al dia sig d la relacion...y se retraso 2 dias pensaba q en el caso d estar el retraso seria en la proxima menstruacion osea la d este mes
pero gracias x contestar

R
raza_8662793
9/3/15 a las 15:46
En respuesta a jens_8320439

No se de donde sacaste...
Que el retraso se pasa de una menstruación a otra.

Ya
perdon,pensaba q el mensaje no se habia enviado y lo volvi a enviar
no lo se la verdad estoi un poco nerviosa

J
jens_8320439
9/3/15 a las 15:56
En respuesta a raza_8662793

Ya
perdon,pensaba q el mensaje no se habia enviado y lo volvi a enviar
no lo se la verdad estoi un poco nerviosa

Creo...
Que si realmente tienes 29 años y todavía no sabes como funciona tu cuerpo, debes pedir turno con el ginecólogo y tengas una charla de como puedes o no quedar embarazada, anticonceptivos, y ciclo menstrual. Así te evitaras sustos, abortos innecesarios, etc...

Y
yosua_5455438
11/3/15 a las 15:26

Mi regla
Hola a todas, resulta y pasa que a mi me vino la regla el 8 de febrero y se me fue entre el 12 y el 13, luego me volvio a venir el 24 de ese mes, que raro no?, seguidamente estamos en marzo y no me ha llegado y ya estamos a 11, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y consumi anticonceptivos, cuanto debo esperar para que baje la regla? Que opinan chicas, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram