Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 13:33
L
loinaz_5338722
21/11/15 a las 10:41

hola xicas, tengo una niña de tres años y medio y mi marido y yo nos hemos puesto de acuerdo para darle un hermanito a nuestra peque!!!! de aqui que empezaramos la búsqueda, este es el primer mes que estamos en ello, termine mi ciclo con las pastillas anticonceptivas, bueno.. pues despues de este mes hacer los deveres y demas me sorprendo al manchar un poco de color rosa dos dias despues de mi "ovulación" y estoy con dolor de riñones fuertes, vamos que me tiene tirada en el sofa manche al levantarme de la cama y al rato cuando volvi a ir al baño ya no habian manchas, esto es contradictorio ya que dicen que despues de las anticonceptivas tardas en quedar embarazada.... algun caso parecido? experiencias? opiniones? gracias chicas y perdon por el sermon

Ver también

L
loinaz_5338722
21/11/15 a las 13:25

Claro
odvio cada persona es un mundo es segun lo que dicen Los medicos que igual ovulas el primer mes que puedes estar asta tres meses sin ovular pero claro está que no a todas les pasa

A
ayako_9453064
21/11/15 a las 13:33

Hola
Yo tome las pastillas por 10 años sin descanzar. las deje el 23 de agosto, menstrue un mes con un periodo de 21 dias y al proximo me entere q estaba embarazada. Vamos que si se puede!! tengo 25 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest